JSP_Esp Jul 25, 2019 @ 2:41am
Las capturas con F12 no funcionan
Hola, me gustaria saber como y el porque de que no pueda hacer capturas con F12 y esto es desde ayer tarde, dejo de hacer capturas jugando warface, he desinstalado y vuelto a instalar Steam y los juegos pero sigue sin funcionar, tambien hice limpieza en el pc, asi que no se que puede estar pasando, si alguien tiene una idea o una solucion por favor comuniquemela, GRACIAS
< >
Showing 1-15 of 83 comments
DragoN Jul 25, 2019 @ 2:45am 
Configura los controles de steam
DragoN Jul 25, 2019 @ 2:48am 
Exageraste un poco al instalar i desinstalar steam puede que ahora te vaya asta peor
Sally Jul 25, 2019 @ 3:29am 
Originally posted by Murdock ARMA 6mm:
Hola, me gustaria saber como y el porque de que no pueda hacer capturas con F12 y esto es desde ayer tarde, dejo de hacer capturas jugando warface, he desinstalado y vuelto a instalar Steam y los juegos pero sigue sin funcionar, tambien hice limpieza en el pc, asi que no se que puede estar pasando, si alguien tiene una idea o una solucion por favor comuniquemela, GRACIAS
Normalmente las capturas de pantalla dentro del juego van ligadas a la interfaz de Steam que se abre al jugar (Mayús+tab por defecto) por lo que si no te deja capturar fotos en vivo es un problema del Steam Overlay muy seguramente, algún software de terceros que impide que se inicie correctamente o similar.
DragoN Jul 25, 2019 @ 3:29am 
Es lo que iba a decir SarahC XD
JSP_Esp Jul 25, 2019 @ 1:58pm 
No hay terceros, recien instalado steam en otro hd con win 10 y hace lo mismo, no me deja hacer capturas y si entro en steam y quiero ver las locales tampoco estan, no me explico esta situacion, y no hay manera de que soporte me ayude puesto que no hay opciones para ello, gracias
JSP_Esp Jul 25, 2019 @ 2:25pm 
Solo me deja ver las subidas, las demas nada de nada, sigue sin hacer capturas
76561198405694876 Jul 25, 2019 @ 3:13pm 
Tal vez tienes el teclado de otra región, o puedes probar con alt+f12.
JSP_Esp Jul 26, 2019 @ 12:25am 
La configuracion del teclado es la misma, teclado en español etc etc, no esta en otra region ni nada de eso y sigo sin poder hacer capturas. ALT+F12 no funciona
JSP_Esp Jul 26, 2019 @ 6:15am 
Nada.......ni de coña me deja hacer capturas ni en warface ni modern combat 5 ni nada, los cojones, me estoy hartando.
JSP_Esp Jul 26, 2019 @ 6:53am 
Nada he comprobado ya de todo y no funciona.........me cagon la p..a
DragoN Jul 26, 2019 @ 7:20am 
todavia queda el soporte de steam
JSP_Esp Jul 26, 2019 @ 7:53am 
como no me hablen ellos vas claro..........no hay manera de hablar con ellos.......no da opcion de ello.......solo opciones no validas para mi problema
DragoN Jul 26, 2019 @ 7:54am 
Yo te doy el numero de asistencia de steam si quieres

JSP_Esp Jul 26, 2019 @ 8:12pm 
Ok ,,,,,,,,,si quieres envialo por privado por no tener su nº en publico, pero ya te digo que he probado ya de todo, hasta cambiar la config. de la grafica, cosa que no me ha hecho mucha gracia, pero ni con esas, he seguido algunos tutos de YT y varios hilos en otras discusiones por el mismo tema aqui en steam y no habia ninguna solucion en ellas, visto que todo lo que he encontrado no me sirvio a ver si hablando con ellos solucionamos algo, tengo un servicio tecnico cerca de casa, le preguntare tambien a ver, lo malo sera que a Joaquin le de la risa..... es que es rarisimo que de la noche a la mañana deje de funcionar, yo creo en los polstersgeist.......jajajajaja, (ironia).
DragoN Jul 27, 2019 @ 3:44am 
Aceptas Amigo asi te lo paso por privado
< >
Showing 1-15 of 83 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 25, 2019 @ 2:41am