JoJo Jul 24, 2019 @ 11:34pm
PROBLEMAS CON KOF 2002.
Hola. Gracias por tomarte el tiempo de leerme. Lo aprecio mucho. Ahora te pongo en contexto.
Uno de los problemas más frustrantes implica a Iori Yagami y su rayo púrpura.
Juego con un mando de consola ( ps4 ) y uso ds4windows. A veces creo que los botones tardan en responder y verás amigo mío ( o amiga ) el problema sobre el que escribo es principalmente el rayo. Creo que ejecuto bien los movimientos pero aún así no aparece nunca! ( en realidad sólo lo hizo una vez ). Me pregunto si se trata del control o del programa que uso para que reconozca el control o quizá del mismo juego. Haz tenido problemas similares?. Juegas con mando ?. Sabes qué podrías ser ?. Quieres jugar conmigo ?. Si sabes algo o tienes una teoría o unos cuantos consejos por favor escríbelos, apreciaría mucho tu ayuda. Muchas gracias!.
Last edited by JoJo; Jul 24, 2019 @ 11:41pm

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-7 of 7 comments
Kei Jul 24, 2019 @ 11:53pm 
Yo lo juego en GOG y no tengo ningún problema con el mando de PS4, debe ser que tienes Lag a la hora de jugar.
Dgo Jul 25, 2019 @ 12:01am 
Yo lo jugué con :UltraPlayBox: original y tmp tuve ningún inconveniente. Chequeaste de reunir los req del juego? O ver en opciones si no cambiaste algo? Eso que contás te pasa on u offline?
JoJo Jul 25, 2019 @ 10:46am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Yo lo jugué con :UltraPlayBox: original y tmp tuve ningún inconveniente. Chequeaste de reunir los req del juego? O ver en opciones si no cambiaste algo? Eso que contás te pasa on u offline?
Hola. Gracias por escribir. Tengo los requisitos y sólo cambié la configuración de los botones( y no creo que ese sea el problema ) , no juego online.
JoJo Jul 25, 2019 @ 10:51am 
Originally posted by Genesis:
Yo lo juego en GOG y no tengo ningún problema con el mando de PS4, debe ser que tienes Lag a la hora de jugar.
Hola, gracias por escribir. Probablemente sea lag, te sucede lo mismo?.
Puedes ejecutar cualquier movimiento?. El rayo?. Cómo puedo solucionarlo?.
Arukie Jul 26, 2019 @ 9:02am 
Prueba jugar con teclado, si te responde bien entonces el problema lo tienes con el mando. En combate de práctica puedes pausar y ver los movimientos.
Prueba a jugar a otro juego con ese mando y fijate si te responde igual o mejor.
JoJo Jul 26, 2019 @ 10:14am 
Originally posted by AndreW24:
Prueba jugar con teclado, si te responde bien entonces el problema lo tienes con el mando. En combate de práctica puedes pausar y ver los movimientos.
Prueba a jugar a otro juego con ese mando y fijate si te responde igual o mejor.
Hola. Gracias por escribir. Voy a intentarlo, gracias!.
JoJo Jul 31, 2019 @ 11:07am 
:KULA:
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2019 @ 11:34pm