Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Duda sobre PS5
buenas gente se que no viene al tema pero para mi aqui en steam se da mucho mejor informacion que en cualquier lado. y bueno, Vale la pena tener una ps4 o esperar a la ps5? ya que lei que la ps5 podra leer los discos fisicos de ps4 y posiblemente los de ps3, que piensan ustedes?
Отредактировано Darken; 24 июл. 2019 г. в 20:15
< >
Сообщения 19 из 9
Te respondiste a ti mismo, como bien dices tendrá esa compatibilidad para leer antiguos formatos de discos entre dichas consolas, no es la única novedad, también será más rápida y los tiempos de carga se especula que serán casi inexistentes (es una de las mayores novedades), no tiene ningún sentido comprarse una PS4 ni mucho menos el fracaso de la PS4 Pro y sus fake 4K reescalados, hoy en día teniendo la 5 a la vuelta de la esquina no merece la pena...
supongo que si puedes esperar hasta 2020 si es mejor por que no solo es la retrocompatibilidad de sus antecesoras sino que abran muchas caracteristicas nuevas para la consola ademas se dice que el precio no pasara de los 500 euros si puedes esperar lo que queda del año y pagar pues seria la mejor opcion sino la ps4
Автор сообщения: Inkmachine
supongo que si puedes esperar hasta 2020 si es mejor por que no solo es la retrocompatibilidad de sus antecesoras sino que abran muchas caracteristicas nuevas para la consola ademas se dice que el precio no pasara de los 500 euros si puedes esperar lo que queda del año y pagar pues seria la mejor opcion sino la ps4
La única parte buena de todo esto, es que será útil comprarse la PS4 pero sólo por el simple hecho de que bajara bastante de precio (más aún si se vende de segunda mano) para así quitársela de encima ya y empezar a vender remesas enteras de PS5 novedosas.
Lo digo porque ya tengo una y la vendere pero tengo varios juegos fisicos de los cuales creo que conservare para la nueva ps5.
Автор сообщения: ◉‿◉Darken◉‿◉
Lo digo porque ya tengo una y la vendere pero tengo varios juegos fisicos de los cuales creo que conservare para la nueva ps5.
Es lo más inteligente que puedes hacer, yo de ti lo haría un poco antes de que salga la 5 o no te querrán pagar tanto como ahora...
Yo tengo la PS4 y por sus exclusivos claro que vale la pena pero vale aun más la pena esperar un año más para la PS5 y así tener tambien los juegos de PS4 a que sera retrocompatible pero solo con la PS4 a anunciado Sony, dudo que tambien los de PS3 porque así no se podran hacer remakes de juegos de ese tiempo ademas de que es otra tecnología.
Автор сообщения: SarahC
Es lo más inteligente que puedes hacer, yo de ti lo haría un poco antes de que salga la 5 o no te querrán pagar tanto como ahora...
Jugás en consolas?
Автор сообщения: ◉‿◉Darken◉‿◉
Eso de echo, pienso hacerlo este mes.
Автор сообщения: Daegoth Vilfariel
Jugás en consolas?
Si, también, no sólo estoy por aquí jeje, aunque soy más de Nintendo.
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 24 июл. 2019 г. в 20:15