Hugo Laverde Jul 25, 2019 @ 2:43am
Ayuda pago efecty (Colombia)
Ayuda amigos lo que pasa es que me piden un numero de referencia que no me da la pagina solo numero de convenio y ya, di mi numero de cedula suponiendo que puediera ser pero tampoco :c AYUDA

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9743614_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-7 of 7 comments
Inkmachine Jul 25, 2019 @ 3:12am 
se supone que al hacer la compra por efecty, te sale boacompra y al terminar de llenar los datos deberia desirte el numero de referencia, si no sale hay intenta uscar en tu correo, siempre envian la informacion nesesaria a tu correo hay estara el numero si o si
Hugo Laverde Jul 25, 2019 @ 1:09pm 
Lo que me da es numero de convenio y de pedido :c solo dice que vaya a efecty diga el numero de convenio, mi cedula y cantidad a pagar pero aparte de eso me pide referencia que no veo en ninguna parte del correo que envio boacompra no al momento de jacer el pedido
IDman Jul 25, 2019 @ 2:33pm 
Si te refieres al numero de convenio pues es el 110342 el cual corresponde a Pinvalidda/Payvalidda. Por eso yo cuando voy a comprar/recargar para Steam siempre digo: voy a hacer un pago al convenio 110342 y cuando pregunten por la referencia das el numero de tu cédula o tarjeta de identidad y luego el valor a recargar el cual es el precio de los juegos o de las recargas en la cartera que quieres hacer.
Hugo Laverde Jul 25, 2019 @ 3:46pm 
Si eso hice exactamente ese convenio dije y mi cedula cuando pidio referencia, pero no se si la cajera no sabia como hacerlo o que pero dice que no aparecia nada :c
IDman Jul 25, 2019 @ 4:11pm 
Originally posted by Hugo Laverde:
Si eso hice exactamente ese convenio dije y mi cedula cuando pidio referencia, pero no se si la cajera no sabia como hacerlo o que pero dice que no aparecia nada :c

A lo mejor era una novata porque de por si con solo poner el numero de convenio en el computador ya le debería de aparecer la empresa recaudadora. Le recomiendo que lo haga asi como le expliqué en otro Efecty o con otro cajero.
Last edited by IDman; Jul 25, 2019 @ 4:13pm
Hugo Laverde Jul 25, 2019 @ 4:54pm 
Vale muchisimas gracias, intentare de nuevo o en otro efecty haber que pasa
May 15, 2024 @ 5:06pm 
Cuál es el número de convenio para poder pagar en steam ?
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 25, 2019 @ 2:43am