Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Las situaciones que habría que resolver antes de implementar algo así son varias, como qué ocurriría con los juegos que tienen cromos, cómo funcionaría el préstamo familiar, y seguramente hay más cosas que habría que sortear
Otro punto fuerte son las ganancias, estas se tendrían que dividir entre tres (Google, Steam, el desarrollador), esto significa menos dinero para todos.
A ver en que queda esto...
si esto llegara a pasar, las nuevas politicas de privacidad en steam serian preciosas.
Donde ves los problemas? inicias sesión en steam desde stadia (como sucederia en gog galaxy 2.0) y a jugar a tus propios juegos.
No se habla de que steam y stadia se hagan una sola plataforma, se habla de poder usar tus propios juegos en stadia
Aquí no entra el prestamo familiar (esto se hace en steam y no tiene cabida en stadia.
Los cromos te saltan en la plataforma de steam, al igual que Nvidia expirience, al iniciar el juego en dicha plataforma en steam se refleja como que estas jugando.
No le veo complicación alguna la verdad. xD
Estoy seguro que el mando de stadia tendrá soporte oficial en steam como ya ha sucedido con otros controladores.
Bueno, esas son tus suposiciones, porque en realidad no han dicho nada de como funcionaría. Además, tendría que comprar juegos en Steam y además pagar una suscripción para poder jugarlos
FUN FACT:Japón invirtió mucho en fibra óptica y gracias a eso lo ayudo a desarrollarse
Bueno, he hecho suposiciones en base a tus suposiciones. Así que los dos estamos en el mismo agujero no crees? xD
Touché
Aunque a final de cuentas, solo fue un comentario de una persona de Stadia, no significa que sea un hecho
No, por supuesto. La noticia no es nada oficial, como bien dices es un comentario que quizá no llegue a nada o quien sabe.
En cambio Stadia sí lo es, los juegos de otras plataformas (incluyendo PC según tengo entendido) necesitan portarse a la nueva "máquina" de Google, lo que conlleva un gasto a cada desarrolladora. Si hubiese colaboración entre estos dos gigantes sería un gustazo, pero creo que se haría de una forma diferente a lo que Geforce Now hace (¿Quizás al comprar "x" juego en Steam, éste tendría una clave para poder activarlo también en Stadia?), no sé, esto también es una suposición, lo mismo es como RbunFoX comenta y es mucho más simple (ojalá).
De cualquier manera, estaré listo en Noviembre con la Edición Fundadores con ganas de probar el servicio.
Y ya que en el hilo se ha mencionado únicamente el paquete pro de 10€ mensuales y por si hay algún rezagado sobre el tema, añado que Stadia también será gratis en su paquete Base, el cual posee ciertas limitaciones de calidad (1080p, audio estéreo, sin descuentos y sin juegos gratuitos mensuales), el único requisito es comprar el juego. Saludos
De vuelta en los foros? vaya, vaya xD
No se ha confirmado nada a cerca de esta colaboración, solo fue un comentario de un empleado responsable de stadia. Yo en lo personal aunque me convence eso de jugar a juegos sin pensar en si me funcionará en mi PC o no por temas de requisitos, sinceramente prefiero quedarme por steam.