全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
En busca de nuevos amigos xd
Quieroo tener mas personass en mi lista de amigos ya que apenas tengo alrededor de 14 personas xd con lo que juego con 1 o 2. Tengo el gta, warframe, black ops 2, modern warfare 2, the forest, 7 days to die, csgo, left 4 dead 1 y 2, portal 2, dark souls 3, etc) espero poder hacer nuevos amigos xd
< >
1-15 / 18 のコメントを表示
No lo se...Su avatar me intriga...Tenemos un par de juegos en común...Pero ese perfil casi vacío me da...

Bueno, lo pondré así...Si ve algo que le guste, invite...:greenapple:
Kei 2019年7月24日 18時12分 
Su perfil se ve algo vacío pero se ve buena persona, tengo en común L4D2, Portal y Dark Souls 3 aunque solo juego el primero de los mencionados en la actualidad, así que si gusta puede enviar solicitud y conocernos.
Esta vacío porque no soy del todo gamer de pc yo vengo de ps4 tal vez por eso no lo esta del todo lleno como dicen, quiero amistades para pasar buen rato😂 no se si el perfil lleno tenga que ver con algo?
chrispr9 の投稿を引用:
Esta vacío porque no soy del todo gamer de pc yo vengo de ps4 tal vez por eso no lo esta del todo lleno como dicen, quiero amistades para pasar buen rato😂 no se si el perfil lleno tenga que ver con algo?

Je,je...Bueno, muchos no confían en quienes ocultan su información, es por eso que tal vez piensen que ocultas algo.
Si eres nuevo en esto del pc,te recomiendo buscar guías de seguridad de la cuenta y eso para que vayas adentrandote en este mundito...
Andrade-IV (Bikini mod) の投稿を引用:
chrispr9 の投稿を引用:

Je,je...Bueno, muchos no confían en quienes ocultan su información, es por eso que tal vez piensen que ocultas algo.
Si eres nuevo en esto del pc,te recomiendo buscar guías de seguridad de la cuenta y eso para que vayas adentrandote en este mundito...
Sí, ya Genesis me explico el rollo y todo, y ya estoy poco a poco mejorando el perfil
hey yo juego left 4 dead 2 y portal 2 y etc xd puedes agregarme y jugamos
Inkmachine の投稿を引用:
hey yo juego left 4 dead 2 y portal 2 y etc xd puedes agregarme y jugamos
jaja okaa
Yo tengo portal 2 y tambien Csgo y si quieres me compro el left dead 4 porque esta barato xd y me añades
乁(´• ᗜ •`)ㄏAlex34343 の投稿を引用:
Yo tengo portal 2 y tambien Csgo y si quieres me compro el left dead 4 porque esta barato xd y me añades
jaja esta bien, el csgo yo soy noob xd
holaaa
yo puedo jugar the forest si quieren, o si me añaden
Está un nivel de tener su primer expositor en su perfil :cozybethesda:
chachowar_xd の投稿を引用:
holaaa
yo puedo jugar the forest si quieren, o si me añaden
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/620696933991022149/

Los temas en los que buscas jugadores son antiguos, deberías preguntar en la tasca a vapor.

ya pregunte ahi y me ignoraron como nada:steamsad:
あやか AYAKA🎀 の投稿を引用:
Está un nivel de tener su primer expositor en su perfil :cozybethesda:
y que pedo traes pues?, nadamas quiero jugar con alguien y sales con tus mamadas
Juego csgo y left 2
< >
1-15 / 18 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2019年7月24日 18時00分