Mi PC hizo un ruido MUY raro
Hola, como dice el título mi PC hizo un ruido muy extraño esta mañana. Era una vibración muy fuerte, escuchando de dónde provenía y sintiendo las vibraciones con mi mano, descubrí que era la fuente de poder, luego de apagarla y prenderla (con un lapso de tiempo entremedio) un par de veces empezó a andar normal sin ningún ruido raro.
Alguien sabría por qué puede ser esto?
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 21 ความเห็น
hace cuanto no le limpias el cooler?
Suciedad? Intentaste limpiarla?
tal vez se metió algo en el ventilador, un cable o pedacito de basura, y el golpeteo genera el ruido y las vibraciones
Recientemente limpié la PC, pero puede ser mugre ya que la fuente no la saqué para hacer eso, debería limpiarla en estos días
Hace poco se me trabó el ventilador de una fuente por la acumulación del polvo
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sam:
Recientemente limpié la PC, pero puede ser mugre ya que la fuente no la saqué para hacer eso, debería limpiarla en estos días
No te conviene abrirla, intentá agitarla un poco desde afuera o darle con un cepillo y aire comprimido
โพสต์ดั้งเดิมโดย DonFurlan:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sam:
No te conviene abrirla, intentá agitarla un poco desde afuera o darle con un cepillo y aire comprimido
OK, gracias por el tip/aviso :BL3Thumbsup:
Tampoco uses ningún tipo de aspiradora, secador de pelo, etc. porque hipotéticamente puede dañar un componente.
Debe tener algo de mugre si pero con limpiarla tal vez no alcancé porque ahora que empieza el frío puede que sea falta de aceite, sacale la etiqueta de enmedio y después la gomita que tapa, échale unas gotitas de aceite para máquinas de costura y hacelo girar para que entre todo
โพสต์ดั้งเดิมโดย Fechor:
Debe tener algo de mugre si pero con limpiarla tal vez no alcancé porque ahora que empieza el frío puede que sea falta de aceite, sacale la etiqueta de enmedio y después la gomita que tapa, échale unas gotitas de aceite para máquinas de costura y hacelo girar para que entre todo
O DW40
Si hizo un ruido que nunca antes habia hecho, eso es que una de las palas del ventilador se ha roto y ya no refrigera bien. Te tocaria cambiar el ventilador de la fuente, pero ojo, hay que hacerlo bien , desconectando la fuente y descargandola y esperando minimo 24 horas despues de haberla descargado para evitar churrascazos.
No vayas a desarmar la fuente de poder, revisa los ventiladores.
puede ser la temperatura a la que la tenes o puede ser por la mugre(LIMPIALA FORRO)
proba a desarmarla limpiarla y volverla a armar:steamthumbsup::steamsalty:
No la abras ni le eches ningún líquido a la fuente es mejor que te compres otra porque si falla puede dañarte los demás componentes, yo me quedé sin placa hace un año por la fuente...
แก้ไขล่าสุดโดย 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; 4 พ.ค. 2021 @ 7: 58pm
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 21 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50