Calamorro3 May 4, 2021 @ 7:48am
¿Como comprar juegos y dejarlos en el inventario?
¡Buenas!
Queria saber que puedo hacer para comprar un juego y guardarlo en mi inventario para dentro de un tiempo enviarlo como regalo. Al darle a comprar solo me deja la opción de comprar para mi y enviar regalo, no deja la opción de guardar en inventario...
¡Muchas gracias de antemano!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
MBK May 4, 2021 @ 7:49am 
Hace años que no se puede hacer
Amadeo May 4, 2021 @ 7:51am 
No se puede
agu May 4, 2021 @ 7:53am 
No puedes hacer eso pero al enviar como regalo tienes la opción de programar la entrega para una fecha que decidas
https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=549&l=spanish#gifts-delayed
Last edited by agu; May 4, 2021 @ 7:55am
UQZ78 May 4, 2021 @ 10:02am 
la unica opcion en tener juegos en tu inventario es comprar el pack de 4 que algunos juegos tiene,te activa 1 y te guarda los otros 3 en tu inventario
Ovan May 5, 2021 @ 2:09am 
no te deja por que te pueden hackear la cuenta y robartela, si tienes juego en inventario te por el pack de 4, te recomendaria que no habras links externos o aceptes conversaciones con gente que no conoces probablemente te intentaran robar la cuenta
Utsukushi Hana May 5, 2021 @ 5:17am 
en el inventario solo puedes tener los que vengan en pack para regalar como dont starve together o terraria, luego no hay otra forma si ves alguno que no sea de pack fue adquirido antes que modifiquen las reglas, si tenes pensado regalaarlo tenes que hacer lo que dijo Aguker, programar el regalo pagas ahora y le llega en la fecha que tu elijas, pero ya debes saber con anticipacion a quien se lo daras, no puedes guardarlo y luego elejir
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 4, 2021 @ 7:48am