Oconell May 2, 2021 @ 9:33am
AOE III DE vs Warcrfat 3 reforged
Hola a todos, soy un fan de los rts y simplmente queria saber cual de estos 2 juegos está mas activo hoy en dia, y cual de ellos creeis que es mas complejo o dificil de aprender.
Tambien saber cual os gusta más de los dos juegos.
Un saludo y gracias
< >
Showing 1-6 of 6 comments
El Honrado Juan May 2, 2021 @ 10:51am 
El WC 3 Reforged es basura, el AOE 3 es sumamente superior y si puedes conseguir el Definitive Edition a buen precio mejor. Es vergonzoso lo que Blizzard hizo con la franquicia de Warcraft sacando un remedo de remaster incluso inferior al juego original en casi todos los aspectos.
lPherion May 2, 2021 @ 11:10am 
Originally posted by Lenox:
Hola a todos, soy un fan de los rts y simplmente queria saber cual de estos 2 juegos está mas activo hoy en dia, y cual de ellos creeis que es mas complejo o dificil de aprender.
Un saludo y gracias

Cualquier juego creo que es superior a Warcraft 3 Reforged.
Zugastach May 2, 2021 @ 11:16am 
Si es W3 reforged, cualquier cosa antes que eso. Distinto es el W3 original.

Iría por el AOEIII DE
Coned129 May 2, 2021 @ 1:25pm 
Originally posted by Lenox:
Un saludo y gracias
el w3 reforged es un insulto a lo que fue el w3 original,asi de claro.el ao3 definitive esta bastante mejor(no es perfecto,pero comparado con el w3 reforged,es una obra maestra xd)
Dgo May 2, 2021 @ 2:07pm 
No sé como estará la comunidad de cada uno pero si solo podés pagarte uno yo iría por el AoE3DE.
Kapax 🌟 May 2, 2021 @ 2:11pm 
El wc3 reforged salió muy mal optimizado aparte de que parecía un alpha. Con solo decirte que el menú del juego se ejecutaba como si fuera una página de internet ya te dice mucho. Había gente activa, pero ese juego ya fue abandonado por blizzard. Sisgue siendo mejor su versión original.

El AoE 3 lo jugue en su tiempo cuando salió no me gustó mucho, pero para gustos colores.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 2, 2021 @ 9:33am