This topic has been locked
NO ME DEJA VENDER NI TRADEAR MI ITEM DE DOTA 2, QUE SI ES COMECIABLE
sebastian 1/05/2021
No me deja vender items. de Dota 2. en la comunidad!!!! GRAVE
Buenas mi problema es que trato de vender mis items pero resulta que llevo con el mismo problema unos meses y cuando voy a vender los items me sale este mensaje:

Este artículo no estará disponible en tu inventario para su uso o intercambio mientras esté a la venta en el Mercado de la Comunidad. Puedes cancelar la publicación de venta en cualquier momento desde "Mis publicaciones activas" del Mercado.

Continuamente si le doy a aceptar me sale este otro mensaje:

El artículo especificado ya no está en tu inventario o no se permite su intercambio a través del Mercado de la Comunidad.

Por favor si pueden ayudarme lo agradecería de corazón, ya llevo mucho tiempo con este mismo problema
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Mr. Carrot May 1, 2021 @ 6:09pm 
Hay varios articulos comerciales que solo se pueden vender desde cierta fecha, normalmente tienen unas letras rojas en su descripción que te dice desde cuando se puede intercambiar o vender
Rage May 2, 2021 @ 1:20am 
Pues la gran mayoría de tus items no se pueden comerciar asegúrate que el item que quieras vender tenga la etiqueta de comerciable, por cierto que pides por un set de clazureme de void
Originally posted by ukky:
Originally posted by BEBITO CUMBIANBERO UWU:
Bro si es intercambiable y comerciales ya lo tengo 1 año esos items el valor de los 3 itemd que me da error es $50 dólares .. por cierto el del void pido 15 dólares
aqui solo se pide ayuda.

si no te deja venderlo ve al foro del juego y pregunta alli o busca un tema sobre tu problema

En realidad no es sólo para pedir ayuda, se pueden compartir cosas como juegos gratis, preguntas a la comunidad sobre que prefieren (como encuentras, no sé) y bueno... Un pequeño etc.

Respecto al tema

1; Fíjate si puedes venderlo desde el celular, por si es un error de la plataforma en Windows o algo así.

2; No sé hace cuánto tiempo tenga errores la plataforma con respecto al mercado de la comunidad, pero sé que hace hasta semanas los hubo, y no sé cómo es ahora.

3; Busca un tema con tu misma duda.
Passero Pinguin May 6, 2021 @ 10:46pm 
Ni por el celular, ni por la pc, ni nada :(
Summer Sep 3, 2021 @ 5:19pm 
solo cámbiale el nombre con la herramienta de dota plus que cuesta 1000 fragmentos a mi me funciono
Passero Pinguin Sep 7, 2021 @ 4:47pm 
Originally posted by Vidani:
Pues la gran mayoría de tus items no se pueden comerciar asegúrate que el item que quieras vender tenga la etiqueta de comerciable, por cierto que pides por un set de clazureme de void
PIDO 13
DOLARES
Rage Sep 7, 2021 @ 8:04pm 
Originally posted by EL COCHAYUYO:
Originally posted by Vidani:
PIDO 13
DOLARES
XD haha NAH
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 1, 2021 @ 5:31pm