No funciona correctamente la traducción al español en metal gear solid 5 en pc
Como dice el titulo, y no se porque, he reinstalado los drivers, y no se soluciona, no se si sera algun bug, ya he buscado en diferentes paginas y al parecer a nadie le a sucedido, espero que por aqui pueda encontrar la solucion al problema, de antemano muchas gracias por su ayuda y colaboracion.
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Pero... Si MGS5 ya viene en Español.
De hecho creo que puedes cambiar el idioma dentro del juego...
Początkowo opublikowane przez 76561199089581374:
segun yo aunque tenga la biblioteca privada si aparece el +1 juego adquirido minimo, asi que creo que no lo tiene en steam...
Początkowo opublikowane przez Hanami:
segun yo aunque tenga la biblioteca privada si aparece el +1 juego adquirido minimo, asi que creo que no lo tiene en steam...
En ese caso. Mejor que cambie inmediatamente el titulo a: ¿donde comprar gatitos?
Antes que les vengan con los ragereports.
Początkowo opublikowane przez Hanami:

De hecho compre la licencia en una pagina de españa legal y lo introduje en steam, tengo el juego original y en español los textos, las voces en ingles, y hago enfasis en eso porque me da la sensacion de que piensan que el juego no es legal y si lo es, el tema es que aveces aparecen los subtitulos y en otras no, ese es el tema, que el juego Metal Gear Solid 5 tiene fallas en la traduccion a algun idioma, y si a alguien le ha pasado, de antemano gracias.
Początkowo opublikowane przez FamilyFriendly Nickname:
Muchas gracias por responder... Y si lo tengo en español, lo que sucede es que cuando te estan dando informacion con voces en ingles, algunas veces la traduccion no aparece, y otras veces cuando deberian de darte informacion, se escucha que te la quieren dar pero se corta, no se si me hago entender.
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 30 kwietnia 2021 o 18:33