Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
¿ 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝟏𝟎𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 ?
Hola, soy nivel 4 y es una cuenta nueva y tengo que esperar 15 días para que me eliminen la restricción y lo que quiero hacer es no gastar tanto dinero para llegar al nivel 100 y quisiera saber cuanto me cobrara Steam para llegar al nivel 100 o cuanto tengo que gastar para llegar al nivel 100 mi moneda es el dólar...
Отредактировано yom; 30 апр. 2021 г. в 12:55
Автор сообщения: Obituary Gore:
Son 54600 de experiencia que necesitas, 546 insignias o niveles de insignias que no saldran nada barato. Pero si quieres llegar a ese nivel, pues busca cromos baratos, alcanza el nivel minimo para participar en eventos, gasta puntos en la insignia de temporada, sigue participando en eventos, cumple años con tu cuenta, haz artworks y reseñas buenas y esperar que la gente te premie sin caer en el spam, ver el mercado de steam como si fueras uno de esos traders de bitcoin que esta pegado 24/7 para ver fluctuaciones (comprar en caida y vender en picos) y mas cosas que te haran subir poco a poco. Solo tienes que sacrificar tiempo, dinero y tu cordura.
< >
Сообщения 1630 из 34
Автор сообщения: Yomvie
¿Gracias Si aun existen bots en steam pero no se como funcionan total mente me podrias ayudarme ?
Tu mejor opción sería buscar alguno en steamtrades, ahí te guías por la reputación del usuario por lo que es mas seguro. En si los bots funcionan intercambiando con ellos items de juegos como llaves de TF2 y CSGO (aunque algunos imagino aceptan dinero real, paypal, etc. pero ese tipo de pagos se me figura mas riesgoso), esas las compras con dinero real por lo que tendrías que invertir (nota que esos items, una vez los adquieres vía el mercado de steam, agarran 7 días de retención para que puedan volver a ser intercambiados). La verdad hace mucho no uso ese tipo de servicios, no se que rates y/o precios manejen, imagino aun hay algunos disponibles, pero son nada a comparación de los que existían hace unos años.

Consejo personal, invierte en juegos, como te dicen, el nivel es puramente estético, una vez eres nivel 10 subir mas no es realmente tan necesario.
Pero bueno, otra forma que igual podrías usar, involucra usar steamtrades, ahí puedes intecambiar por ejemplo juegos por cromos, si compras juegos en bundles te podría salir mas económico así, es cosa de checar que tan activos son los usuarios que intercambian cromos.
Автор сообщения: Yomvie
Hola, soy nivel 4 y es una cuenta nueva y tengo que esperar 15 días para que me eliminen la restricción y lo que quiero hacer es no gastar tanto dinero para llegar al nivel 100 y quisiera saber cuanto me cobrara Steam para llegar al nivel 100 o cuanto tengo que gastar para llegar al nivel 100 mi moneda es el dólar...
no entiendo ni entendere porque a la gente le interesa subir de nivel cuado yo jugando voy subiendo muy lentamente de nivel
Yo habré gastado unos 50 dolares para llegar al nivel 84
Hay que gastar plata o si tenes suerte con los eventos de navidad o cambio de estación te ayuda a subir de nivel... otra no queda.
Se llama bots. 1 key por tropecientos cromos. ¿Ilegal? De eso nada.
Considerando que dan experiencia por cada año, si tenés paciencia... en un futuro lejano vas a subir a 100.
El nivel de los jugadores representan el gasto en steam, normalmente puedes conseguir juegos gratis que tienen cromos o jugar algunos que otro juego que te da items y venderlos en el mercado de steam pero la realidad es que para conseguir un nivel como tal minimo tienes que comprar juegos, es decir que no hay forma de subir niveles a menos que compres juegos o te regalen cromos.

El sistema de niveles de steam esta diseñado para alimentar a la gente de la necesidad de gastar.
Автор сообщения: 1caruxx
Fijate si esto te es de ayuda. Ponés tu nivel, el nivel al cual querés llegar, y te dice cuanto dinero tenés que invertir. Por defecto viene en dólares, pero podés cambiar la moneda.

https://steamlevels.com/
300 euros para nivel 200? De verdad cuesta tanto? Esta página en que se basa para calcular los precios?
Автор сообщения: El Contramaestre
Fijate si esto te es de ayuda. Ponés tu nivel, el nivel al cual querés llegar, y te dice cuanto dinero tenés que invertir. Por defecto viene en dólares, pero podés cambiar la moneda.

300 euros para nivel 200? De verdad cuesta tanto? Esta página en que se basa para calcular los precios?

En un algoritmo matemático. Ten en cuenta que las insignias no cuestan todas lo mismo, y cuando te haces el nivel 5 de una, ya no puedes avanzar mas. En algún momento, las insignias que te fabriques no te van a costar lo mismo que en los primeros niveles, ira incrementándose el precio de cada insignia.
Ademas, la experiencia necesaria para subir un nivel es superior conforme se va avanzando.
Supongo que todo es hacer cálculos.
Отредактировано 󠀡󠀡󠀡⁧⁧󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡♗ lPorreta ♗; 1 мая. 2021 г. в 16:06

En un algoritmo matemático. Ten en cuenta que las insignias no cuestan todas lo mismo, y cuando te haces el nivel 5 de una, ya no puedes avanzar mas. En algún momento, las insignias que te fabriques no te van a costar lo mismo que en los primeros niveles, ira incrementándose el precio de cada insignia.
Ademas, la experiencia necesaria para subir un nivel es superior conforme se va avanzando.
No lo veo fiable. Demasiadas variables a la ligera, sin contar con que no sabemos a qué precio tiene el cromo que cuenta esa página.

Es posible que ni tenga en cuenta el tradeo de llaves a cambio de muchos packs de cromos ya completos.

No lo veo fiable. Demasiadas variables a la ligera, sin contar con que no sabemos a qué precio tiene el cromo que cuenta esa página.

Es posible que ni tenga en cuenta el tradeo de llaves a cambio de muchos packs de cromos ya completos.

Te he explicado tu pregunta "en que se basa esta pagina para calcular los precios?"

Y creo haberte respondido

En un algoritmo matemático.
Ten en cuenta que las insignias no cuestan todas lo mismo.
No te van a costar lo mismo que en los primeros niveles, ira incrementándose el precio de cada insignia.

Aun así, me he tomado la molestia de calcularlo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YIB6_bmoBB641nLP5eqcZg6EtEorXP36HlaGxMCeZiY/edit?usp=sharing
Para llegar del nivel 0 al 200 se hacen falta 2100 sets, de los cuales, si los dividimos por 5 nos da 420 insignias al nivel 5.
Luego se calcula el precio que costarian esos 420 sets y se multiplica por 5 dado que podemos hacer 5 niveles de cada insignias, para dar con el total de 2100 sets.

628,10$ (522,55€) es lo que costaria subir de 0 a 200 mediante el mercado de steam.
versus
415,93$ (346,03€) que costaría en la pagina

¿Cual opción te parece cara ahora?
yo sigo defendiendo que es una tonteria, pensad en todo lo que puede comprar por ese dinero en algun evento (comprando juegos baratos y no AAA recien salidos y vendiendo luego tb los cromos)

ademas, siempre que compras algo fuera de steam existe un riesgo de perder la cuenta si tienes que dar tus datos

no se, cada cual tiene una forma de optener la felicidad pero yo prefiero tenr juegos que iconitos
Seguro ya te lo dijeron pero mejor compra juegos, a la larga irás subiendo de nivel con las cosas que arrojan esos mismos juegos, no vale para nada subir de nivel solo porque si, a menos que lo que quieras es presumir un perfil, pero realmente nadie le presta atención a eso.

Hay precios mas asequibles que no los mostrados en esa página, a mi me parece una estafa ese sitio, en steam.supply puedes visualizar bots de intercambio de hasta un ratio de 21 sets de cromos por cada llave, eso si, a medida que vas avanzando de nivel ese ratio disminuye mucho ya que la falta de stock de nuevas insignias para subir se hace notar, pasando a ser necesario los high level up bots, que obviamente son mas caros al ofrecer menos sets por llave al ser sets mas raros de conseguir, aunque por lo menos si sabes usar con cabeza esa página para localizar los mejores bots pues te saldra mucho mas barato que no en steamlevels, ya que ahi solo tienen un precio fijo y no te deja elegir entre cantidad de sets...
< >
Сообщения 1630 из 34
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 30 апр. 2021 г. в 9:37