กระทู้นี้ได้ถูกล็อกแล้ว
MasterCard ha disputado una transacción reciente de la tienda de Steam.
Este contenido se ha eliminado de tu cuenta porque el pago fue anulado.
Esta cuenta estará restringida durante 4 semanas (hasta el 17 MAY).
Si tu proveedor de pagos revierte la disputa, se levantará esta restricción y el contenido volverá a tu cuenta.

hola estoy teniendo un problema con mi cuenta pues el dia 30 de enero hice una compra múltiple, en el pago de los juegos involucré a mi tarjeta de débito prepaga, resido en Argentina pues acá se utiliza una tarjeta llamada Ualá, a la cual le puedes cargar saldo y así. pues necesito resolver la disputa anteriormente mencionada porque caso contrario me quitaran juegos de mi cuenta de steam. aviso que la tarjeta Ualá funciona con MasterCard, y me dijeron los de Ualá que no tienen que ver en el tema. que no tocaron nada de mis transacciones... que puedo hacer? no sé como contactarme directamente con el soporte de Steam :/
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 28 ความเห็น
Es un problema que están teniendo muchos usuarios y casi siempre tiene que ver con Uala.

Al parecer Uala está teniendo algún problema que está afectando a muchos usuarios del mismo modo, así que busca discusiones con el tema "Alerta de cuenta" PARA VER SI ALGUNO PUDO SOLUCIONARLO o si hay algúna sugerencia.

No hay modo de contactar directamente con el soporte de Steam mas que por medio de "tickets" así que toca mandar tu solicitud de ayuda y esperar su respuesta.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Andrade-IV (spring mod):
Es un problema que están teniendo muchos usuarios y casi siempre tiene que ver con Uala.

Al parecer Uala está teniendo algún problema que está afectando a muchos usuarios del mismo modo, así que busca discusiones con el tema "Alerta de cuenta" PARA VER SI ALGUNO PUDO SOLUCIONARLO o si hay algúna sugerencia.

No hay modo de contactar directamente con el soporte de Steam mas que por medio de "tickets" así que toca mandar tu solicitud de ayuda y esperar su respuesta.
Si, varios lo pudieron solucionar, al parecer el problema viene en compras muy pequeñas como para acompletar uan cantidad cons aldo y la otra con dinero, en fin todos lo solucionaron de la misma manera, contacta con el soporte desde la alerta de cuenta y explica tu situacion
ok gracias hablaré con Steam!
โพสต์ดั้งเดิมโดย Yui:
Me pasó exactamente lo mismo. ¿Como lo pudiste solucionar?
Hola que tal lo solucioné hablando con steam mediante tickets
y que hago si steam no responde???
โพสต์ดั้งเดิมโดย egoncon4:
deberian responderte al cabo de 1 hora, mientras sea laboral y no sea un dia que no se trabaje
a mi no me han respondido
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sr. Venne:
โพสต์ดั้งเดิมโดย egoncon4:
deberian responderte al cabo de 1 hora, mientras sea laboral y no sea un dia que no se trabaje

Buenas! No encuentro forma de hacer el ticket, me podrias ayudar con eso?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Vamir:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sr. Venne:

Buenas! No encuentro forma de hacer el ticket, me podrias ayudar con eso?
Hola Vamir, usa este link. https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpAccountDataQuestion
hola me paso lo mismo

โพสต์ดั้งเดิมโดย Postal Dude:
Este contenido se ha eliminado de tu cuenta porque el pago fue anulado.
Esta cuenta estará restringida durante 4 semanas (hasta el 17 MAY).
Si tu proveedor de pagos revierte la disputa, se levantará esta restricción y el contenido volverá a tu cuenta.

hola estoy teniendo un problema con mi cuenta pues el dia 30 de enero hice una compra múltiple, en el pago de los juegos involucré a mi tarjeta de débito prepaga, resido en Argentina pues acá se utiliza una tarjeta llamada Ualá, a la cual le puedes cargar saldo y así. pues necesito resolver la disputa anteriormente mencionada porque caso contrario me quitaran juegos de mi cuenta de steam. aviso que la tarjeta Ualá funciona con MasterCard, y me dijeron los de Ualá que no tienen que ver en el tema. que no tocaron nada de mis transacciones... que puedo hacer? no sé como contactarme directamente con el soporte de Steam :/

hola estoy teniendo el mismo problema ahora, si podes darme mas informacion al respecto gracias, que pasa cuando pasa el tiempo de la suspencion ?
Estoy teniendo el mismo problema, solo que utilicé un descuento de steam dentro de la misma aplicación Ualá, al canjear puntos de beneficio. Ya mandé mi solicitud de ayuda al soporte de steam para esperar que me respondan. Han tenido solución?
no se preocupen chicuelas, con que manden un ticket a Steam, lo demás se soluciona solo!!
แก้ไขล่าสุดโดย T.TV/SrVenne; 25 ม.ค. 2023 @ 6: 21pm
solo evitense hacer compras super pequeñas que involucren a la tarjetita de crédito/débito. consejo general: COMPRAR SALDO DE STEAM!! O COMPRAR UN LOTE DE JUEGOS,Y NUNCA COMPRAR CON EL 95% DE LA CARTERA Y UN 5% DE LA TARJETA.
โพสต์ดั้งเดิมโดย SrVenne:
solo evitense hacer compras super pequeñas que involucren a la tarjetita de crédito/débito. consejo general: COMPRAR SALDO DE STEAM!! O COMPRAR UN LOTE DE JUEGOS,Y NUNCA COMPRAR CON EL 95% DE LA CARTERA Y UN 5% DE LA TARJETA.

Gracias, ahora ya lo sé, estaba asustado de perder todo en la cuenta..
Nomás queda esperar a que me quiten el alerta
แก้ไขล่าสุดโดย Barco Basurero; 25 ม.ค. 2023 @ 7: 10pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย Barco Basurero:
โพสต์ดั้งเดิมโดย SrVenne:

Gracias, ahora ya lo sé, estaba asustado de perder todo en la cuenta..
Nomás queda esperar a que me quiten el alerta

DE NADA RIGBY !!!
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 28 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50