PHOENIX 2021 年 4 月 27 日 上午 10:37
paysafecard en skinclub
muy buenas..hasta la fecha, introducia codigos de paysafecard en skinclub...ahora han cambiado el formato,y no encuentro donde ingresar ahora...alguien sabe el porqué?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
Amadeo 2021 年 4 月 27 日 上午 11:04 
Pregunta en el soporte de dicha pagina. Yo si fuera tu no andaria comprometiendo mis datos bancarios en paginas asi.
最后由 Amadeo 编辑于; 2021 年 4 月 27 日 上午 11:05
KWYIBO 2021 年 4 月 27 日 上午 11:28 
Ve y pregunta allá, ellos estan a la espera de las " donaciones"....:gameover:
PHOENIX 2021 年 4 月 27 日 上午 11:29 
emm..precisamente euphorim, es por eso que uso paysafecard, ...paysafecard es un codigo numerico que compras en correos,por ejmplo, con la cantidad que quieras, y luego lo metes en skinclub...no hay datos bancarios,asi que,jejeej por eso no hay problema
76561198966241530 2021 年 4 月 27 日 上午 11:39 
En mi región (Esp) ya no sale la opción de paypal ni paysafecard igual las quitaron... Como te dicen asegúralo preguntando al soporte de sc. Yo utilizo la paysafecard Mastercard sin problemas pero esta tiene comisión anual :steamthumbsdown:
PHOENIX 2021 年 4 月 27 日 下午 12:45 
okis, thankius mil

jbcomoelwhisky 2021 年 4 月 29 日 下午 4:25 
Pregunta en esa página.. y luego vuelve a aquí con tus lloros.. te esperaremos ..
PHOENIX 2021 年 4 月 30 日 上午 5:47 
pues no hay lloros...confirmado segun skinclub que han dejado de trabajar con paysafecard asi que no hay nada que hacer
bananner811 2021 年 5 月 1 日 上午 5:22 
引用自 PHOENIX
pues no hay lloros...confirmado segun skinclub que han dejado de trabajar con paysafecard asi que no hay nada que hacer
Yo te recomendaria que tuvieras mucho cuidado en esos sitios.
El Contramaestre 2021 年 5 月 1 日 上午 6:34 
引用自 PHOENIX
muy buenas..hasta la fecha, introducia codigos de paysafecard en skinclub...ahora han cambiado el formato,y no encuentro donde ingresar ahora...alguien sabe el porqué?
Te recomiendo que saques todos tus datos INMEDIATAMENTE de esa página si no quieres verlos comprometidos... :screamer::Lacerator:
PHOENIX 2021 年 5 月 1 日 上午 7:15 
a ver chicos, os agradezco mucho, de verdad vuestros avisos, pero paysafecard, lo usaba precisamente por que NO HAY QUE DAR NINGUN DATO en absoluto...ejemplo: vas a correos y pides una paysafecard de 10 euros, por ejemplo, y te dan un codigo...ese codigo, lo introduces en las web donde admiten(como hasta hace nada skinclub) ese metodo de pago, y listo! ya tienes 10 euros para gastar en esa pagina, sin datos ni absolutamente nada,...por eso lo usaba
Utsukushi Hana 2021 年 5 月 1 日 上午 8:50 
引用自 PHOENIX
a ver chicos, os agradezco mucho, de verdad vuestros avisos, pero paysafecard, lo usaba precisamente por que NO HAY QUE DAR NINGUN DATO en absoluto...ejemplo: vas a correos y pides una paysafecard de 10 euros, por ejemplo, y te dan un codigo...ese codigo, lo introduces en las web donde admiten(como hasta hace nada skinclub) ese metodo de pago, y listo! ya tienes 10 euros para gastar en esa pagina, sin datos ni absolutamente nada,...por eso lo usaba
mas que a datos de pagos la gente se refiere a los datos de tu cuenta, es normal que por solo entrar a una de esas apginas ya les roben la cuenta y/o todos los articulos de su inventario pasado un tiempo aparte que uno qeu otro ban, aunque lo dicen con cualquier pagina talvez les dices de wargaming (para world of warships o tanks por ejemplo) y como puedes loguear con steam talvez ya te andan diciendo que no lo hagas(?

En fin eso va por tu cuenta y si puede ser arriesgado lo ideal es no meterse, si aun asi quieres continuar vas por tu cuenta pero no puedes quejarte luego y por eso te advierten

Solo pasaba a aclarar eso uwu suerte
zknacho 2021 年 10 月 31 日 上午 10:38 
Hola buenas, tenia una duda acerca del tema pagos por si alguien me la podría resolver. La página te pone que son dolares, pero cuando pago me cobran la misma cantidad en euros o me cobran el valor del dolar correspondiente en euros
C4ravaN 2021 年 10 月 31 日 下午 1:57 
引用自 Nacho is Knekrer
Hola buenas, tenia una duda acerca del tema pagos por si alguien me la podría resolver. La página te pone que son dolares, pero cuando pago me cobran la misma cantidad en euros o me cobran el valor del dolar correspondiente en euros
te cobran el valor del dolar en euros
zknacho 2022 年 1 月 13 日 上午 11:44 
gracias ;)
PRISMV 2022 年 1 月 13 日 下午 12:17 
引用自 Nacho is Knekrer
Creá un hilo a parte bobo

引用自 Nacho is Knekrer
gracias ;)
27 ABR 2021 a las 14:37
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2021 年 4 月 27 日 上午 10:37
回复数: 15