Zihen Apr 26, 2021 @ 12:22pm
¿Como regalar un DLC que ya está en mi biblioteca?
Hola, resulta que mi prima quiere dos DLC para el The Binding of Isaac, pero dichos DLC ya los tengo yo en mi biblioteca por lo que al acceder a la página de la tienda no me aparece la opción de añadirlos al carro como para poder regalárselos a mi prima. Mi pregunta es si es que existe alguna manera de regalar DLC que ya se encuentran en tu biblioteca.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Intentá haciendo esto

Ingresá a tu biblioteca de Steam > Dale click derecho a The Binding of Isaac desde el listado de juegos de tu biblioteca > Dale click a donde dice propiedades > Dirígete al apartado DLC y por último ve a donde dice ver más en la tienda

Yo así por ejemplo puedo visualizar un poco los DLC, pero si no puedes ingresar en la barra buscadora de artículos de Steam, escribís el nombre del juego y hacés click izquierdo en el ícono de la lupa para poder realizar la visualización completa de artículos, el cual iniciará principalmente por objetos relacionados (incluyendo contenido DLC, Soundtracks, etc) y allí podrás ver los DLC en la biblioteca y sin adquirir.
tyndramare Apr 26, 2021 @ 12:29pm 
Probe añadir los dlc's de ese juego y si me deja algunos comparlos como regalo, otros me aparece que no se puede debido al contenido personalizado para tu cuenta. Si lo que quieres es prestar un dlc que ya tienes no se puede, podrias usar el prestamo familiar para que puedan jugar tus juegos sin tener que cambiar de cuenta
Zihen Apr 26, 2021 @ 12:50pm 
Gracias por responder, aunque sigo sin poder hacer la compra debido a que tengo en mi biblioteca todos los DLC y sin importar lo que intente me sigue sin aparecer la opcion de añadir los DLCs al carro.
Utsukushi Hana Apr 26, 2021 @ 12:52pm 
y podes mandarle el saldo comprale una giftcard digital y que se los compre ella
Mondra23 Apr 26, 2021 @ 1:07pm 
Tengo entendido que a veces hay bundles solo para tu cuentay no los puedes regalar, puedes crearte otra cuenta y regalarselos de ahí
Zihen Apr 26, 2021 @ 2:04pm 
Al final lo que hice fue meterme a su cuenta y comprárselo desde su propia cuenta. Igual gracias por responderme.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 26, 2021 @ 12:22pm