Ce sujet a été verrouillé
Bots de soporte de Steam en discord
Me llegó un chico diciendo que supuestamente había reportado mi cuenta por accidente, que porque me "confundió" ♥♥♥ otra persona por mi foto de perfil, me dijo que agregara a un supuesto admin de soporte de Steam en discord, yo presiento que es como un fraude o algo por el estilo, alguien podría decirme si esto es cierto?
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 35
NUNCA sigas instrucciones para hablar ♥♥♥ alguien que diga representar al Soporte de Steam a través de Discord o cualquier otro sistema de chat, incluso si viene de la cuenta de un amigo.

No existe tal cosa como una denuncia falsa que tú, como propietario de una cuenta, debas tomar medidas para resolver. Esto es una estafa

Recomendaciones para la seguridad de tu cuenta - Steam Support
get estafado boiiii
Astaroth a écrit :
NUNCA sigas instrucciones para hablar ♥♥♥ alguien que diga representar al Soporte de Steam a través de Discord o cualquier otro sistema de chat, incluso si viene de la cuenta de un amigo.

No existe tal cosa como una denuncia falsa que tú, como propietario de una cuenta, debas tomar medidas para resolver. Esto es una estafa

Si, de hecho afortunadamente logré darme cuenta a tiempo, pero no sé si habrá alguna manera de hacer pública que persona fue para que tengan cuidado por qué presiento que no soy la primera ni última a la que se lo hace, sabrás de algún grupo o algún medio por el cual pueda difundirlo?
Te agradezco mucho tu ayuda :3
Airy Marfil a écrit :
Astaroth a écrit :

Si, de hecho afortunadamente logré darme cuenta a tiempo, pero no sé si habrá alguna manera de hacer pública que persona fue para que tengan cuidado por qué presiento que no soy la primera ni última a la que se lo hace, sabrás de algún grupo o algún medio por el cual pueda difundirlo?
Yo suelo difundir a los scammers en mi perfil. Son casi 20 los ratas que me intentaron scammear. Aca en el foro no podes porque te sancionan.
Masto a écrit :
Airy Marfil a écrit :
Yo suelo difundir a los scammers en mi perfil. Son casi 20 los ratas que me intentaron scammear. Aca en el foro no podes porque te sancionan.
Realmente me gustaría difundirlo ya que no fue una persona que hablara español, era de Singapur (al parecer, pues eso me apareció en el e-mail que me llegó) pero no sé si sepas de algún server de discord o algo por el estilo, enserio te agradezco de corazón que ayudes 🥺♥️
Airy Marfil a écrit :
Masto a écrit :
Realmente me gustaría difundirlo ya que no fue una persona que hablara español, era de Singapur (al parecer, pues eso me apareció en el e-mail que me llegó) pero no sé si sepas de algún server de discord o algo por el estilo, enserio te agradezco de corazón que ayudes 🥺♥️
Que problema hay de que no hable español? Igual amigo no te sorprendas, el 99,99% de los scammers no son de habla hispana. O son de asia o son de Estados Unidos.

Difundilo en algun server de discord, como quieras, Si queres entra a mi server (añadime) y creo un canal para escrachar scammers
Masto a écrit :
Airy Marfil a écrit :
Que problema hay de que no hable español? Igual amigo no te sorprendas, el 99,99% de los scammers no son de habla hispana. O son de asia o son de Estados Unidos.

Difundilo en algun server de discord, como quieras, Si queres entra a mi server (añadime) y creo un canal para escrachar scammers
Vale, ya te agrego pues
me paso y pregunte y vi que venia de un grupo de discord en el que estoy por lo que avise de eso a los admin de ese grupo
Ni caso.
Bloquear y que hable, comunique o amenace ♥♥♥ banearte la cuenta.
Son casos de scamers.
Airy Marfil a écrit :
Astaroth a écrit :

No está permitido el "naming and shaming", el que podría resultar reportado eres tú.

Reporta, bloquea e ignora
Usaste tu sentido común y eso salvo de un robo.... Otros, simplemente se dejan guiar por usar .......
!!! 26 avr. 2021 à 7h57 
me gusta el completo:steamhappy:
¡Buscar es la clave! Antes de publicar una pregunta, utiliza la función de búsqueda del foro para determinar si el tema ya ha sido cubierto.
Nadie hace caso a eso...
Justo hoy también me escribio un sujeto diciendome que ha reporte mi cuenta por confundirse ♥♥♥ otra persona, pero no me dijo que agregara a nadie xd
Angel 23 juil. 2021 à 10h34 
A mi creo que me estan intentando estafar ♥♥♥ la misma historia, me reportaron "accidentalmente", me ponen en contacto ♥♥♥ un supuesto soporte de steam por discord, y eso es lo que me parece extraño, porque habria que contactar por discord al soporte de steam, me ♥♥♥♥ a investigar si es que realmente el soporte de steam se comunicaba por discord y termine aqui
Dernière modification de Angel; 23 juil. 2021 à 10h34
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 35
Par page : 1530 50

Posté le 26 avr. 2021 à 3h35