Kevin92007 Apr 25, 2021 @ 11:55pm
Hola, Nesecito ayuda con un problema muy grande.
He descargado una aplicación llamada "spacedisk" no me funciono, he intentado desinstalarlo y como que no dejaba, Nunca avanzaba la desinstalacion lo deje como 1 hora ahí mientras hacia otras cosas... Nunca avanzaba, la aplicación destrozaba la barra de tareas y el escritorio quería quitarla ya! probé desinstalarlo con aplicaciones y nada, decidí borrar los archivos locales de la aplicación y se me arreglo pero ha quedado un archivo que dice "spacedesksetup" que cada vez que lo intento borrar reaparece y cuando reaparece empieza a ocupar espacio durante pasa el tiempo me di cuenta hasta hoy que tenia el disco con 30 gb mas y era el archivo ese no paraba de subir el espacio que ocupaba y no se eliminaba reaparecía otra vez y mientras juego se lagea por ese archivo, entre mas espacio ocupa mas lento se pone el pc... No se si es un virus o por que lo desinstale incorrectamente… Necesito una solución! si no hay directamente formateo el disco. (no se si quedaron mas archivos, no encuentro ni un proceso de la aplicación. Gracias por leer)
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Qlone Apr 26, 2021 @ 12:09am 
Podrías intentar hacer una limpieza de registro y además verificar en el administrador de tareas si esta aplicación se está lanzando en el inicio (aquí puedes matar el proceso y desactivarlo en la pestaña inicio su ejecución, si es que aparece ahí).

Como borraste a la mala sus archivos es muy probable que esto te produzca un conflicto. Es complicado reparar manualmente si desconoces cuáles son los archivos ligados a dicha aplicación, por lo que te recomendaría que utilices alguna app tipo CCleaner o Revo... En adición con una buena pasada de antivirus si es que este programa es de dudosa procedencia. Suerte!
KWYIBO Apr 26, 2021 @ 12:13am 
Spacer war y ahora spacedisk...

Sólo tu sabes que descargas...
ZEEK Apr 26, 2021 @ 12:16am 
Formatea la computadora. No le veo de otra.
꧁Kuraitsuno꧂ Apr 26, 2021 @ 1:20am 
Eso de que una carpeta reaparezca al ser borrada me pasó una vez. Me refiero a eso que dices de spacedesksetup. Utilicé el WinRAR para eliminarlo al ver que el shift+supr no funcionaba.

Sé que es una respuesta pobre. Pero soporte técnico de Microsoft quizás pueda ayudarte.
https://support.microsoft.com/es-es

Cuentales lo mismo.
Los de Microsoft la verdad es que me han dado respuestas muy buenas de como reparar ciertos problemas con mi equipo.

Buena suerte.
꧁Kuraitsuno꧂ Apr 26, 2021 @ 1:22am 
Originally posted by La Falanja:
Formatea la computadora. No le veo de otra.
Eso es una medida un tanto extrema por un problema común. XD
313131313131313131313131313131313316162626262626262662
Kevin92007 Apr 26, 2021 @ 6:52am 
Originally posted by Qlone:
Podrías intentar hacer una limpieza de registro y además verificar en el administrador de tareas si esta aplicación se está lanzando en el inicio (aquí puedes matar el proceso y desactivarlo en la pestaña inicio su ejecución, si es que aparece ahí).

Como borraste a la mala sus archivos es muy probable que esto te produzca un conflicto. Es complicado reparar manualmente si desconoces cuáles son los archivos ligados a dicha aplicación, por lo que te recomendaría que utilices alguna app tipo CCleaner o Revo... En adición con una buena pasada de antivirus si es que este programa es de dudosa procedencia. Suerte!
En el administrador de tareas no hay nada sobre el spacedesk, talvez el proceso se llama diferente.
Kevin92007 Apr 26, 2021 @ 7:30am 
Al parecer la aplicacion descarga drivers al pc ya encontre 2 de ellos en system32 intento borrarlos manualmente y en uno de ellos dice ''Se requieren permisos de TrustedInstaller para hacer cambios en este archivo'' y en el otro dice ''La accion no se puede completar porque WUDFHost.exe tiene abierto el archivo, voy a buscar el archivo al administrador de tareas y al finalizarlo reaparece.
Kevin92007 Apr 26, 2021 @ 8:02am 
He conseguido finalizar el proceso Wudfhost.exe y borrar spacedisk... pero Wudfhost.exe es algo del sistema? para finalizarlo tuve que borrar uno de sus archivos y he visto que es de windows... (el archivo spacedesksetup ya lo logre borrar)
Silver[ESP] Apr 26, 2021 @ 9:31pm 
Formatea. Punto. Lo más fiable
Facu_5578 Jan 8, 2023 @ 5:35pm 
a mi me paso lo mismo sin embargo la formatee con la opcion de quitar todo y instalar desde la nube y ni modo sigue apareciendo tambien necesito ayuda
Dany May 24, 2023 @ 12:42pm 
Dejo estos comandos que me ayudaron
Lo idea es que sea con admnistrador CMD

sc delete spacedeskHookKmode (solo Windows 8.1 )
sc stop spacedeskService
sc delete spacedeskService
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 25, 2021 @ 11:55pm