BOT Deprimido Apr 23, 2021 @ 10:40am
Error practica con Bots modo competitivo
Hola, al entrar en una partida privada con un amigo en modo competitivo con Bots en el calentamiento no entra ningún Bot. y pasado el calentamiento quedamos solo nosotros sin bots y al colocar add_bot_ct o algun otro el bot no se agrega y abajo sale un msj que dice que el bot fue expulsado. como puedo arreglar esto porfavor ?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Modo competitivo sería modo clasificatoria por así decirlo.

Si quiera se puede añadir bots en éste modo?

La verdad es que lo dudo bastante.

Y en parte... si quieres sólo práctica, puedes poner 5 y 5 y fuego amistoso activado.

Si lo quieres para subir rango... no se va a poder.

Doy mi opinión, no una solución definitiva.
savλtge Apr 23, 2021 @ 11:02am 
Originally posted by // - Matsuri - \\:

Y en parte... si quieres sólo práctica, puedes poner 5 y 5 y fuego amistoso activado.

Si se puede jugar modo competitivo con bots; no da experiencia ni nada ya que son bots justamente.
savλtge Apr 23, 2021 @ 11:03am 
Originally posted by JEDAUSEL:
Hola, al entrar en una partida privada con un amigo en modo competitivo con Bots en el calentamiento no entra ningún Bot. y pasado el calentamiento quedamos solo nosotros sin bots y al colocar add_bot_ct o algun otro el bot no se agrega y abajo sale un msj que dice que el bot fue expulsado. como puedo arreglar esto porfavor ?
El que crea la partida que se fije de ir a practica con bots y poner alguna dificultad, porque lo mas probable es que haya puesto practica con bots y dificultad sin bots, por eso no los deja entrar.
totti Apr 23, 2021 @ 11:31am 
Originally posted by // - Matsuri - \\:

Esto no es free fire xd.

Proba estos comandos:

sv_cheats 1
mp_autoteambalance 0
mp_limitteams 0

y proba añadiendo bots
bananner811 Apr 25, 2021 @ 1:42pm 
Originally posted by Masto:

Proba estos comandos:

sv_cheats 1
mp_autoteambalance 0
mp_limitteams 0

y proba añadiendo bots

Prueba con lo que dice Masto. Yo cuando practico 1 vs ALL uso esos 3 comandos y luego el bot_kick_( CT o T ).
Last edited by bananner811; Apr 25, 2021 @ 3:12pm
totti Apr 25, 2021 @ 3:02pm 
Originally posted by Anne, with retarded face:

Proba estos comandos:

sv_cheats 1
mp_autoteambalance 0
mp_limitteams 0

y proba añadiendo bots

Prueba con lo que dice este usuario. Yo cuando practico 1 vs ALL uso esos 3 comandos y luego el bot_kick_( CT o T ).
Como este usuario? ya me ofendiste. Te voy a denunciar

jk
Last edited by totti; Apr 25, 2021 @ 3:02pm
bananner811 Apr 25, 2021 @ 3:11pm 
Originally posted by Anne, with retarded face:

Prueba con lo que dice este usuario. Yo cuando practico 1 vs ALL uso esos 3 comandos y luego el bot_kick_( CT o T ).
Como este usuario? ya me ofendiste. Te voy a denunciar

jk
Nyah! Yamete(ladenuncia)kudasai nyoooooh!
BOT Deprimido Apr 25, 2021 @ 8:17pm 
no me funciona, cuando entro en mi colega y estamos en el mismo equipo me deja agregar en el otro equipo pero los bots no se mueven. y cuando mi colega se pasa al otro equipo todos los bots se van de la partida.
totti Apr 25, 2021 @ 8:26pm 
no me funciona, cuando entro en mi colega y estamos en el mismo equipo me deja agregar en el otro equipo pero los bots no se mueven. y cuando mi colega se pasa al otro equipo todos los bots se van de la partida.
Eso ocurre porque Valve sacó el soporte de los BOTS. Ahora no se mueven.
꧁Kuraitsuno꧂ Apr 26, 2021 @ 1:25am 
Eso ocurre porque Valve sacó el soporte de los BOTS. Ahora no se mueven.
Ayer me dio por hacer una partida al CSGO con bots y me pasa lo mismo.
¿Como es que los bots no se mueven ahora?

Sólo se mueven si no les pongo cheats como el modo compañero que lo jugué sin comandos.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 23, 2021 @ 10:40am