กระทู้นี้ได้ถูกล็อกแล้ว
problema con scrap.tf
tengo un problema me dice de que me asegure de tener el inventario o no tenga ban trade necesito ayuda
< >
กำลังแสดง 1-9 จาก 9 ความเห็น
una pagina para tradear
โพสต์ดั้งเดิมโดย Kromix_ice:
una pagina para tradear
No puedes usar el trade normal de Steam. Eres consciente de que usando otros medios, las probabilidades de que te estafen o te roben la cuenta son muy altas?
no era por eso es que me da paja convertir en metal las armas
Es una medida de seguridad por parte de la página para poder entregarte lo que sea que precises en el acto.
Precisas Steam Guard, y bueno capaz que tengas que pasar cierta antigüedad una vez puesto. Caso contrario tenés que esperar 15 días por cada trade (si es que te permite al menos eso)
แก้ไขล่าสุดโดย Tuki; 22 เม.ย. 2021 @ 4: 23pm
Hablo por experiencia. Scrap TF es confiable.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Black:
tengo un problema me dice de que me asegure de tener el inventario o no tenga ban trade necesito ayuda
¿Que necesidad hay de usar esa pagina fantasma?
Hace como todos y usa TRADEIT.GG o cualquier otra pagina reconocida con antiguedad.
Si te metes a otro lado te van a intentar robar y después te quejaras aqui xd
Yo pense que Scrap.TF era conocido por todos. Yo use banda de veces Scrap y anda perfectititisisisisisisisisisisisisisisimo.
Fantasma? es conocida por casi todo tf2

Yo tengo un problema parecido, tengo el inventario en publico y no se porque no se vincula y no me deja tradear
no se como usar la app scrap tf2 por favor que alguien me ayude muchas gracias:)
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
กำลังแสดง 1-9 จาก 9 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50