camdacos Apr 22, 2021 @ 10:37am
¿Cómo se descarga de Workshop?
Buenas tardes. Me he suscrito a una base de datos para el juego Pro Cycling Manager 2020 en Workshop pero no se descarga. ¿Hay que hacer algo para que se descargue?. Muchas gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
JuuJuCatster Apr 22, 2021 @ 10:38am 
Originally posted by camdacos:
Buenas tardes. Me he suscrito a una base de datos para el juego Pro Cycling Manager 2020 en Workshop pero no se descarga. ¿Hay que hacer algo para que se descargue?. Muchas gracias.

Suscribiéndote y se te descarga aparte en descargas.
1) Cómo que no se descarga?
2) Ya has comprobado en la gestión de descargas si se ha iniciado, o simplemente está en pausa?
3) Recuerda que podría ser tu internet, de cuánto es?
4) Reiniciá Steam
5) Creo recordar que Steam andaba con algúnas fallas y hasta ahora sé que "algúnas de esas fallas" son presenciadas en el mercado de Steam, tal vez esto también esté afectando a la tienda WorkShop.

Originally posted by Rbrok:

Suscribiéndote y se te descarga aparte en descargas.

Dijo el usuario que ya se ha suscrito al contenido.

Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Apr 22, 2021 @ 10:40am
camdacos Apr 22, 2021 @ 10:41am 
Buenas tardes. Gracias por el comentario, pero suscrito estoy desde hace tres días y sin embargo no se descarga. ¿No hay otra forma de hacerlo?. Muchas gracias.
Buenas tardes. Gracias por el comentario, pero suscrito estoy desde hace tres días y sin embargo no se descarga. ¿No hay otra forma de hacerlo?. Muchas gracias.

No.

No hay otra forma de descargar contenido WorkShop que no sea suscribiéndose al contenido subido a esa tienda.

A menos que descargués e instalés esas modificaciones que quieras realizar en tu juego de manera manual en el navegador, en algún vídeo de YouTube, supongo que es una opción.
zhin Apr 22, 2021 @ 2:33pm 
-Solo dale like y sub
camdacos Apr 23, 2021 @ 3:56am 
Buenos días. Gracias a todos por las respuestas. Sigue sin descargarse, así que borraré la suscripción y buscaré en otra parte que no sea steam. Gracias.
zhin Apr 23, 2021 @ 10:12am 
Buenos días. Gracias a todos por las respuestas. Sigue sin descargarse, así que borraré la suscripción y buscaré en otra parte que no sea steam. Gracias.
Entonces creo que el problema es tu steam, reinicialo si no funciona pues F
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 22, 2021 @ 10:37am