Teso
Buenas noches acudo a ustedes(los mas experimentados)a ver si me aclaran una duda, recientemente me e interesado en jugar Elder Scroll online pero ahí tantas versiones que me parece abrumador y no se cual comprar, así que pues quiero comprar la versión mas completa que tenga todo, para no comprar dlcs apartes, es posible?.
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
He estado mirando la pagina, y para comprarlo completo con todos los dlc`s y demás tienes la opción:

Precomprar The Elder Scrolls Online - Blackwood
Includes The Elder Scrolls Online base game, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset, and Morrowind Chapters.

Hay tienes el juego base + Greymoor, Elsweyr, Summerset, and Morrowind Chapters. que son los DLC (a los que puedes ir jugando ya) + la PRECOMPRA del próximo DLC Blackwood.

Naposledy upravil Silver[ESP]; 12. kvě. 2021 v 9.44
SilverESP původně napsal:
He estado mirando la pagina, y para comprarlo completo con todos los dlc`s y demás tienes la opción:

Precomprar The Elder Scrolls Online - Blackwood
Includes The Elder Scrolls Online base game, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset, and Morrowind Chapters.

Hay tienes el juego base + Greymoor, Elsweyr, Summerset, and Morrowind Chapters. que son los DLC (a los que puedes ir jugando ya) + la PRECOMPRA del próximo DLC Blackwood.
el que dijo el broh
Dai 12. kvě. 2021 v 11.47 
Si puede ser algo confuso, en si las diferencias entre los tres paquetes disponibles serían:
- Upgrade y Upgrade Collectors Edition - Estas en si es para jugadores que ya tienen las expansiones anteriores, incluye contenido solo de la nueva expansión Blackwod, nada de contenido anterior.
- Blackwood Standar - Que aparte de la expansión Blackwood, trae las anteriores incluidas (Greymoor, Elsweyr, Summerset, and Morrowind).
- Blackwood Collectors Edition - Que trae lo anterior, mas items exclusivos.

Así que las versiones que tienen todo son la Blackwood standar y la Blackwood Collectors, la diferencia de esas aparte del precio son items in game, si vale la pena una u la otra es cosa de cada persona.
El de arriba lo resumió muy bien y te recomiendo no comprar la collectors edition si sos nuevo jugador a menos claro que no te importe gastar en colecionables, dejame aclararte una cosa mas casi todo lo que ves en la tienda de steam son las expansiones, si queres ademas los dlcs los podes conseguir en la tienda ingame del juego, aunque la mayoría son mazmorras hay muchos de zonas con historia como la clockwork city o el gremios de ladrones y la hermandad oscura.
Naposledy upravil Fechor; 12. kvě. 2021 v 12.57
Muchas gracias por sus rápidas respuestas ya tengo una idea clara de que comprar!
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 12. kvě. 2021 v 9.28
Počet příspěvků: 5