Nando234 May 12, 2021 @ 8:27am
Ayuda: Paypal Argentina y Nubi
Buenas.
Me encuentro queriendo comprar cash de un juego en que sólo se permite actualmente pagos por PayPall o Tarjeta de Crédito/Débito.

El problema está en que, debido a todo el drama social, político y económico de la Argentina en la actual, no me está aceptando las tarjetas PayPal. Nubi tampoco me permite cargar dinero a la cartera de PayPal debido a unas medidas del BCRA.

Saben de algún sistema confiable que permita cargar dinero a PayPal o la forma correcta para que PayPal me permita usar las tarjetas?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Utsukushi Hana May 12, 2021 @ 8:32am 
si te acepta tarjeta de credito/debito usa las prepagas directamente, uala o brubank son gratis, brubank te da una digital en lo que te llega tut arjeta fisica si no la tenes.

Si por X motivo queres pagar si o si con paypal no se, con las tarjetas que yo tengo creo que paypal no puede sacar dinero de la tarjeta (hasta donde se) pero se que puedes añadir dinero a paypal con ayrtm creo que era, pero cobran comisiones tenes los impuestos y todo eso... asi que mejor pagalo directo con tu tarjeta de debito
Nando234 May 12, 2021 @ 9:10am 
Originally posted by Hanami:
si te acepta tarjeta de credito/debito usa las prepagas directamente, uala o brubank son gratis, brubank te da una digital en lo que te llega tut arjeta fisica si no la tenes.

Si por X motivo queres pagar si o si con paypal no se, con las tarjetas que yo tengo creo que paypal no puede sacar dinero de la tarjeta (hasta donde se) pero se que puedes añadir dinero a paypal con ayrtm creo que era, pero cobran comisiones tenes los impuestos y todo eso... asi que mejor pagalo directo con tu tarjeta de debito
Tendré que probar ese ayrtm. Pasa que donde quiero comprar me pide si o si paypal, no acepta tarjeta directo. Al intentar poner PayPal y éste me lo cobre a la tarjeta me pone que me rechaza o algo asi.
He intentado llamar al soporte pero me dan mil vueltas en el sistema automático.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 12, 2021 @ 8:27am