SOLUCION de Boacompra "Su pago no fue autorizado" - OXXO/Mexico 2021
Buenos días, tardes o noches

Les enseñare una solución de un problema que muchos tienen duda, en especial los usuarios que compran sus juegos en Oxxo por Boacompra.

Como verán, no se si les paso porque a mi me paso una vez, cuando compran un juego antes de la fecha de expiracion en un oxxo, en un rato de realizar el respectivo pago, en su correo electrónico les llega un mensaje de Boacompra que te dice que el pago no fue autorizado.

A este punto muchos se desesperan del porque no les llego el juego en Steam y muchos tiene la duda, pero hoy les ayudare a solucionar este problema

Lo primero que deben hacer si les salio esto, es consultar a la pagina de Boacompra y ahí mismo enviarle un mensaje a uno de los soportes o igual en whatapp y explicarle el problema
https://customer.boacompra.com/

Al principio te piden el código de transacción, correo electrónico y el nombre (no completo)
En un momento ya alguien te responderá y le pregunta cual es el problema, ahí tu explícale que realizaste el pago antes de la fecha de expiracion pero te salio en el correo que el pago no fue autorizado (si puedes, muestrale una captura del mensaje)

Después de explicarle eso, te pedirá el comprobante del pago (ya saben, el papelito que te dan al pagar algo en el oxxo) tomale una foto al comprobante y envíaselo.

Recuerden esto: Cuando compren juegos en oxxo, guarden ese papelito/comprobante por si les llegara a pasar esto, porque es importante tenerlo.

Ya al final te pregunta si tienes dudas, en caso que no tengas dudas, te dirá que están transfiriendo tu compra

Lo que significa que deben de esperar un rato (esto ya depende de cuanto se tarden, pero no se desesperen, eso es normal, en mi caso el problema se soluciono en la tarde)
igual revisen su correo en unos momentos si les llega un mensaje, y si les llega un mensaje de Boacompra que ahora si el pago fue autorizado, LISTO!

Y que tal? Si...con todo esto, ya recibirán los juegos que pagaron en Steam, algo tardado pero sencillo de solucionar el problema

Tengo la duda del porque te llega a salir eso pero checando, tengo la teoria que al comprarte un juego de steam y si piensas pagarlo un poco tarde antes de la fecha de expiracion que te dice, Te llega una notificacion de Steam que hubo un error en la compra y que la puedes realizar de nuevo y con ofertas si es que compraste un juego en oferta.
La primera vez que me salio un mensaje similar, el pago si me lo autorizaron, pero en la segunda vez me salio el problema del pago

Ala mejor es eso o quien sabe¿

Entonces eso seria todo, como dije este problema le pasa a usuarios que compran juegos en un Oxxo, en especial los de Mexico alias. Tacolandia xd

Por lo que no podre decir la solucion a los usuarios que compran juegos en una tarjeta de credito, pero si alguien sabe, puede dejarlo aquí abajo.

IMPORTANTE: Los de Boacompra solo te atienden en los Lunes a Viernes
Mientras en los sabados,domingos o dias festivos, no estarán activos hasta que sea Lunes, recuerden esto

Espero les funcione esto, cuídense mucho:reheart:
Last edited by HiroshiHimself41; Oct 30, 2021 @ 6:21pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
KWYIBO Oct 22, 2021 @ 2:10pm 
Esperemos y sea visto por personas que pasen por dicho error...

:ok_ay::rateup:
HiroshiHimself41 Oct 22, 2021 @ 2:16pm 
Originally posted by KWYIBO:
Esperemos y sea visto por personas que pasen por dicho error...

:ok_ay::rateup:

Espero que si ;)):steamthumbsup:
excelente :p
Amigo mil personas han aclarado ese tema de boacompra y me incluyo, el foro de Steam te dice claramente que debes buscar entre los foros una respuesta y(o) pregunta al asunto que quieras resolver antes de realizar una discusión/tema cosa que no hiciste, a mi no me importa en lo absoluto pero debiste buscar primero saludos :steamthumbsup:
76561199231055601 Jan 31, 2023 @ 12:16am 
Ya no tengo el comprobante. Ya no hay solución. :steamsad:
76561199231055601 Jan 31, 2023 @ 12:19am 
Originally posted by 󠀡⁧⁧⁧+_bxneS:
Amigo mil personas han aclarado ese tema de boacompra y me incluyo, el foro de Steam te dice claramente que debes buscar entre los foros una respuesta y(o) pregunta al asunto que quieras resolver antes de realizar una discusión/tema cosa que no hiciste, a mi no me importa en lo absoluto pero debiste buscar primero saludos :steamthumbsup:
Este es el único resultado del buscador
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 22, 2021 @ 2:05pm