NeixRxH Oct 21, 2021 @ 9:05am
Si un amigo me compra una tarjeta de regalo de steam se le abre el mercado de microtransacciones o artículos desde el Mercado de la Comunidad Steam.
Queria saber lo de arriba porq mi amigo me quiere comprar una tarjeta de regalo pero no sabe si se le abrira el mercado de steam con ese gasto, alguien me ayuda :c?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
KWYIBO Oct 21, 2021 @ 10:19am 
Originally posted by NeixRxH:
Queria saber lo de arriba porq mi amigo me quiere comprar una tarjeta de regalo pero no sabe si se le abrira el mercado de steam con ese gasto, alguien me ayuda :c?

parece que esta mal enfocada la duda...
A3s Oct 21, 2021 @ 10:36am 
la tarjeta de regalo la puedes pagar con el dinero de tu cartera de steam o con un pago externo como tarjeta de debito o credito
KWYIBO Oct 21, 2021 @ 11:04am 
Originally posted by A3s ™:
la tarjeta de regalo la puedes pagar con el dinero de tu cartera de steam o con un pago externo como tarjeta de debito o credito

:yep::rfacepalm: Investiga...
Last edited by KWYIBO; Oct 21, 2021 @ 11:05am
A3s Oct 21, 2021 @ 11:08am 
ah? acepto cualquier correccion mientras me den la base :sgsmile:
KWYIBO Oct 21, 2021 @ 11:20am 
ah? acepto cualquier correccion mientras me den la base :sgsmile:

Version larga:

Copia y pega:

¿Es posible regalar, retirar o transferir fondos de la Cartera de Steam a otra cuenta?
No, los fondos de la Cartera no se pueden transferir ni retirar a una cuenta bancaria. Una vez que se ha canjeado un código de la Cartera de Steam en una cuenta, los fondos de la Cartera quedan vinculados a dicha cuenta. Si lo que quieres es comprar fondos de la Cartera de Steam para otro usuario, adquiere un código de la Cartera de Steam.

Fuente

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/78E3-7431-1E88-AD59

Version corta: he regalado "tarjetas de regalo ( aunque sea pleonasmo) y no puedes usar saldo de la cartera... la información de la version larga es así porque menciona "códigos" y estos se adquieren en tiendas y no estan disponibles en todos los paises...

A3s Oct 21, 2021 @ 11:52am 
ahh! yaya eso si, tienes toda la razon loco , perdon por dar mala info. Me dio una laguna mental parece :steambored:

Gracias por la aclaracion manito.

Por otro lado nose si se respondio a la pregunta principal... NeixRxH podrias aclarar si sigues con dudas para que KWYIBO te responda jajaj :steamhappy:
NeixRxH Oct 22, 2021 @ 12:49pm 
ahh! yaya eso si, tienes toda la razon loco , perdon por dar mala info. Me dio una laguna mental parece :steambored:

Gracias por la aclaracion manito.

Por otro lado nose si se respondio a la pregunta principal... NeixRxH podrias aclarar si sigues con dudas para que KWYIBO te responda jajaj :steamhappy:
todo bien ya
Poison C-137 May 31, 2023 @ 5:05pm 
NeixRxH se puede hacer activar el mercado si yo le regaló una tarjeta de saldo a un amigo o no?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 21, 2021 @ 9:05am