Rodri22 Oct 20, 2021 @ 9:01pm
Hz en CS:GO
Buenas, tengo un monitor de 144hz pero el CS:GO me corre a máximo 120, tanto en el menú como en la partida. Sólo en CS me pasa, en otros juegos no. Me dijeron de poner comandos como "fps_max 0" pero no ha funcionado, les agradezco su ayuda!
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Neon Kcire Oct 21, 2021 @ 3:42am 
Puede que se trate de tu tarjeta gráfica entonces
Amadeo Oct 21, 2021 @ 5:46am 
Desactiva el V-Sync y asegurate que estes usando 144hz.
Midnight Oct 21, 2021 @ 8:03am 
Originally posted by Rodri22:
Buenas, tengo un monitor de 144hz pero el CS:GO me corre a máximo 120, tanto en el menú como en la partida. Sólo en CS me pasa, en otros juegos no. Me dijeron de poner comandos como "fps_max 0" pero no ha funcionado, les agradezco su ayuda!
te digo un secreto, los hz no importan en el CSGO si quieres ser bueno practica y mucho
Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
te digo un secreto, los hz no importan en el CSGO si quieres ser bueno practica y mucho

¿Tu crees que no va a ser ventaja ver y(o) tener 144hz sobre uno que ve solo 60 o 75? Ayuda mucho sí pero es como todo necesitas saber jugar así como dices.

Revisa si tienes desactiva la opción de renderizado multinucleo debes tenerla activa. Solo descarta si tienes un procesador dual core :steamthumbsup:
Rodri22 Oct 21, 2021 @ 1:45pm 
Originally posted by Kcire's Hell:
Puede que se trate de tu tarjeta gráfica entonces
Estoy casi seguro que es la gráfica, tengo una AMD. Probé creando una resolución nueva de 1280x960 y el juego me va a los 144 pero me deja una barra negra en la parte inferior de la pantalla.
Rodri22 Oct 21, 2021 @ 1:46pm 
Originally posted by Euphorim:
Desactiva el V-Sync y asegurate que estes usando 144hz.
Lo intenté y no dio resultado
Rodri22 Oct 21, 2021 @ 1:48pm 
Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
Sí, está claro que sin entrenamiento me voy a estancar, los hz no hacen magia, pero justamente compré el monitor para experimentar el juego a 144 y comprobar comentarios que me habían hecho y que leí por la red.
Rodri22 Oct 21, 2021 @ 1:52pm 
Originally posted by 󠀡⁧Stock⁧_+:

Revisa si tienes desactiva la opción de renderizado multinucleo debes tenerla activa. Solo descarta si tienes un procesador dual core :steamthumbsup:
Gracias por el comentario amigo, está activada la opción. No hubo cambios!
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 20, 2021 @ 9:01pm