Vale la pena actualizar de un i7 8700 a un i7 11700k?
Creen que vale la pena para jugar? tengo la RTX 2060 Super y un monitor de 144hz 1080p
< >
Zobrazeno 13 z 3 komentářů
Sally 13. říj. 2021 v 11.03 
No, no merece la pena en lo absoluto, por lo menos en el sector gaming, tu tarjeta no es tan potente como para que tu CPU tenga cuello de botella, es mas hasta con una RTX 3090 te iría fenomenal, para que te hagas una idea yo estuve combinando un i7 5930K no overclockeado con una RTX 3080 Ti y el rendimiento era genial en todos los aspectos con los ajustes en Ultra+AA y a 1440p, asi que imaginatelo, bajo mi criterio es tirar el dinero absurdamente, más aún con el DLSS de por medio y su importante boost en fps y rendimiento.

Terminaré por decir que además tu CPU es compatible con Windows 11 y podrás usar todas sus ventajas sin problemas, de hecho a partir de la octava generación son las cpus mínimas soportadas al completo, asi que estás de suerte.
Naposledy upravil Sally; 13. říj. 2021 v 11.14
Si vas a 1080p, ahi el procesador que tengas sigue siendo importante para el rendimiento grafico, pero con esa CPU no te merece la pena. De cambiarlo esperate a que la CPU no sea capaz de sacarle todo el jugo a la grafica o a la que vayas a ponerle en el futuro ( el tipico cuello de botella). Mientras que la CPU no se quede todo el tiempo al 100% de uso y la grafica se mantenga en un 40-50% de uso todo el rato, no te merece la pena actualizar o cambiar de CPU.
No creo que aproveche muy bien, quizás en minecraft... pero en general la mayoria de juegos requieren mas de poder de grafica
< >
Zobrazeno 13 z 3 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 13. říj. 2021 v 9.53
Počet příspěvků: 3