Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
Me gustaría (si todavía estuviese formado el equipo) poder entrar al equipo.
Actualmente trabajo y estudio entonces no tendría tiempo para dedicar las 30h semanales, pero si que intentaría ser lo más activo posible, si os sirviese, valdría para entrenar con vosotros y estar de reserva si fuese necesario.
Tengo entre 20 y 25 años.
Resido en españa.
Respecto a mi carácter si al final os ponéis en contacto conmigo ya me conoceréis (no me considero con un carácter tóxico, pero no solo cuenta mi opinión)
Actualmente lvl 31
Ranking de 3850 mmr (tampoco he jugado muchas rankeds, unas 30)
Actualmente poseo todos los personajes con maestría 5 o superior
Cualquier cosa ya me diréis.
Gracias.
Un saludo.
@blue__dragons
1. Ser mayor de 15 años.-tengo 32
2. Vivir en España y hablar español.-Extremeño
3. Ser activo en el juego, y que este disponible para ocasiones como partidos al ámbito competitivo. Que juegue 30h semanales mínimo. - Bueno, trabajo por lo que he de reconocer que 30horas no... Pero suelo estar bastante conectado.
4. Que no se enfande ni tenga un comportamiento tóxico a las derrotas. - Soy bastante positivo, aprendo de las derrotas.
5. Ser nivel 35 o más en el juego. - Exactamente 32, pero pronto...
6. +3000 rating (Rankig Competitivo). - 3800+ pone en mi perfil, pero no juego competitivo normalmente porque me gusta jugar en este tipo de matchs con gente que conozca y no con randoms
7. Tener 15 campeones con maestría 5 o superior. Los tengo casi todos...- Menos androx, kinessa y shaling.
8. Que domine al menos 3 roles (preferentemente Tanque, Apoyo y Daño).- Main de support, pero puedo ser tank y daño aunque daño en menor medida.
9. Estar motivado y con ganas de jugar, no buscamos gente desanimada, vamos en serio. - Pues claro!
1. Tengo 19 años.
2. Resido en España.
3. Juego bastantes horas a la semana, entre 3 y 8h al dia dependiendo de los estudios claro, pero suelo llegar a las 35-40h. Salvo por las mañanas (por estudios) puedo jugar a cualquier hora y dia.
4. No suelo enfadarme ni darme por vencido.
5. De momento soy nivel 26 (casi 27) pero antes de 1 semana cumplire este requisito.
6. he tenido una mala racha y tengo 3000 pero pronto recuperare el minimo que buscais. con todos los campeones que juego tengo 3400+.
7. Tengo 14 dado que juego muchas rankeds y solo juego partidas normales antes de entrar en ranked para "calentar" con los campeones que normalmente uso en ranked (makoa, fernando, barik, grohk y Mal' Damba)
8. Soy main support/tanque y me defiendo como daño aunque no suelo jugar en ese rol. Mi mejor campeón en este momento es grohk soy casi diamante con el (3900+)
9. Se que no soy completamente lo que buscais, pero se que soy capaz de subir el elo requerido y respecto al los campeones solo necesitaria cambiar unas rankeds por algunas normales.
No tengo ningun tipo de experiencia en equipos, pero tengo conocimientos de competitivo. Si estais interesados en darme una oportunidad me podeis contactar por mi correo: pjmj9729@gmail.com o directamente por steam. Un saludo y gracias por vuestro tiempo gl hf
Juego en todas las posiciones, me adapto a las necesidades del equipo.
Tengo +4000 de elo y llegue a ser top 52 del mundo con Torvald.
Tengo 18 años y me gustaria entrar en la escena competitiva de paladins, tengo un horario bastante libre y podria jugar casi a cualquier hora.
Bueno si alguien esta interesado que me agregue y hablamos.
Mi mail es elfabius12@gmail.com
Mi otra cuenta de steam es KingPaladino, por si no contesto en esta
Un saludo cracks.
1. Ser mayor de 16 años. (Tengo 15, cumplo 16 en el 24 de enero)
2. Vivir en España y hablar español. (Cordoba)
3. Ser activo en el juego, y que este disponible para ocasiones como partidos al ámbito competitivo. Que juegue 25h semanales mínimo. (Actualmente no juego 25 semanales por que no me gusta mucho jugar solo pero con vosotros encantado)
4. Que no se enfande ni tenga un comportamiento tóxico a las derrotas. (Sin problema soy bastante amistoso y me considero con humor)
5. Ser nivel 35 o más en el juego. (Soy nvl 37 y empeze a jugar en la beta, luego lo deje y volvi hace un mes o asi)
6. +3500 rating (Rankig Competitivo) (no juego muchos ranked porque no me gusta jugar solo pero en general soy bastante bueno( (actualmente tengo solo 2 campeones con rango)
7. Tener 15 campeones con maestría 4 o superior. (Tengo todos los campeones al 5 minimo y 5 al 10)
8. Que domine al menos 3 roles (preferentemente Apoyo) (Dimino todos los roles, me considero bastante bueno en todos ellos) (Preferiblemente daño o flanco pero me gusta mucho jugar como support si hay un buen tanque)
9. Estar motivado y con ganas de jugar, no buscamos gente desanimada, vamos en serio.
(HECHO)
me gustará entrar en un equipo, o simplemente estar con un grupo de gente donde se juegue con gente y se le echen ganas, ya que casi nunca juego en competitivo porque a la gente se la pela, y no les importan ir 4 flancos en un equipo o en ir sin tanque, por eso os escribo esto. En cuanto a los requisitos, los cumple casi todos, excepto lo de las 25h semanales, ya que hay que echarle para eso 4 horas al día, y yo suelo jugar una media de 2,5h al día mas o menos.
- Soy mayor de 16 años, tengo 20 para 21
- Vivo en España, en Almería pero actualmente en Salamanca que me queda un mes por aquí
- Soy muy activo en el juego y siempre estoy dispuesto a jugar, y mas si es jugar en serio con gente seria, que es lo que me falta
- No soy para nada tóxico en el juego, soy el que suele felicitar al acabar la partida o el que no está insultando nunca por el chat poniendo "NOOB"
-Creo que actualmente soy nivel 34 en el juego.
- En el ranking competitivo estoy 2234, pero no suelo jugar partidas en competitivo, habré jugado menos de 20
- Tengo todos los campeones en oro menos los tanques (que solo tengo Inara y Barik), Maldamba, lex y alguno más por ahí, pero tengo 16 campeones en oro.
- Juego de todo menos de tanque (Aunque si hace falta lo juego, pero soy penoso), suelo jugar sha lin o cassie como daño, y como flanco a maeve, evie o skye. Support lo juego bastante con Grover y Grohk, pero tengo todos en maestría y los controlo a todos.
-Lo de ganas de estar motivado, está más que echo, estoy deseando jugar con gente que se lo toma en serio y jugar como es debido a este juegazo.
cumplo todos los requisitos para entrar en el ekipo.
- LvL: 63
-Diamante :fernando y barik (aunk eso no dice muxo en el juego)
- juego todos los roles sin ningun tipo de problema ,sin bajar el nivel de calidad a la hora de jugar
- Hablo español obviamente y no me enfado a la hora de perder.
-el rating en el juego es de 3654. y en paladinsguru es de 1832. como podreis comprobar en el historial no he subido mas pork deje de jugar ya k no encontraba ningun ekipo o nadie me contestaba.
Weno un placer espero vuestra respuesta y poder probar con vosotros un saludo :)
PD : mi nombre en el juego es xdpvpon
Espero respuesta, gracias.
EDAT:18
TIEMPO: MAS DE 100 HORAS A LA
SEMANA
NIVEL: 30 PERO EN NADA SUBO
GANAS: QUIERO LLEGAR A ESPORTS, ES MI GRAN SUEÑO
RANKING: TEMPORADA PASADA/ ORO 4 I SEGUIA SUBIENDO
MEJORES ROLES: FLANCO, DAÑO Y TANKE, SUPP LO SE USAR PERO ME CUESTA MAS.
APRENDO DE LAS DERROTAS, NO SOY TOXICO NI NADA, SI PIERDO ES POR QUE LO E ECHO MAL I TENGO QUE MEJORAR.
VIVO EN CATALUÑA ESPAÑA
contacta conmigo quando puedas, gracias, yo seguire subiendo rangos i niveles 😉
el último comentario es del 18 Nov del 2017