此主題已被鎖定
KEVEXP 2016 年 10 月 27 日 下午 8:12
Regalar juegos que ya tengo
Hola hoy me regalaron un juego (dead by daylight) el problema es que yo ya tengo este juego y quiero saber si lo puedo regalar ? ya que cuando intento aceptar el regalo no me deja me dice que ya esta en mi biblioteca osea que no puedo dejarlo en mi inventario ?
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
Sotgarok 2016 年 10 月 27 日 下午 8:32 
Es posible dejarlo en tu inventario dándole click a la opción "Guardar en mi inventario" que aparece en la ventana. Una vez desde ahí lo puedes enviar a alguien.
-Zqne- 2016 年 10 月 28 日 下午 2:54 
guardalo en el inventario
KEVEXP 2016 年 10 月 28 日 下午 6:19 
Gracias a todos los que respondieron igualmente ya solucione el problema aunque en ningún lado aparecía la opción de guardarlo en el inventario
Fuiza 2016 年 10 月 29 日 上午 9:23 
引用自 Carlos Andres
引用自 Zane MGZ
guardalo en el inventario
No se puede.
Lee bien antes de decir algo, guardarlo en el inventario porque se lo regalaron y ya lo tenia.
Sotgarok 2016 年 10 月 29 日 下午 3:07 
引用自 SPOOKY MEICKK
引用自 Carlos Andres
No se puede.
Lee bien antes de decir algo, guardarlo en el inventario porque se lo regalaron y ya lo tenia.
Exacto, a mí ayer me regalaron uno que ya tenía y perfectamente le ♥♥♥♥: Aceptar regalo, luego en Añadir a inventario, no sé por qué dice que no se puede.
Fuiza 2016 年 10 月 29 日 下午 5:59 
引用自 Carlos Andres
Exacto, a mí ayer me regalaron uno que ya tenía y perfectamente le ♥♥♥♥: Aceptar regalo, luego en Añadir a inventario, no sé por qué dice que no se puede.
Claro tienes corona de princesa.

¿Cómo puedo saber si mi amigo ya tiene el juego que quiero regalar?
Si tienes añadidos a tus amigos en tu lista de amigos de Steam, puedes ver si tienen o no el juego que les quieres regalar. Los amigos de Steam que ya posean el juego quedarán automáticamente excluidos de la lista de posibles destinatarios.

Fuente: https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=549&l=spanish
De hecho no quedan excluidos, a mi solo me sale "este usuario ya tiene este juego".
Sotgarok 2016 年 10 月 29 日 下午 6:05 
引用自 Carlos Andres
Claro tienes corona de princesa.

¿Cómo puedo saber si mi amigo ya tiene el juego que quiero regalar?
Si tienes añadidos a tus amigos en tu lista de amigos de Steam, puedes ver si tienen o no el juego que les quieres regalar. Los amigos de Steam que ya posean el juego quedarán automáticamente excluidos de la lista de posibles destinatarios.

Fuente: https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=549&l=spanish
Nada cambia lo que hice ayer: Guardar mi juego en inventario, un juego que me llegó como regalo, creo que el de la corona es otro.
agafa0911 2016 年 10 月 29 日 下午 10:07 
regalamelo a mi :D
Agus 2016 年 10 月 30 日 上午 3:37 
a mi po0r faaaaaaaaa tengo una foto hasta de michael
Cinnamon Sky 2016 年 10 月 30 日 上午 7:47 
引用自 Break Bosster
Nada cambia lo que hice ayer: Guardar mi juego en inventario, un juego que me llegó como regalo, creo que el de la corona es otro.

Si se puede regalar papúh v:
Solo que el regalo debe ser mandado mediante mail y no con steam, asi el regalo estara automaticamente en su inventario "aun si ya lo tiene" 7u7
Éxactamente. Es como comprar los juegos que no puedes tener en invetario. Dicen que el CSGO no se puede. Pffffff yo lo compro como regalo a una de mis cuentas, cancelo el regalo recibido y me llega al inventario a la cuenta de donde lo compré.
KEVEXP 2016 年 10 月 30 日 下午 7:26 
No ese es el problema yo compré este juego para un amigo mediante una tienda secundaria me mandaron un link con el juego como forma de regalo y lo abri con mi cuenta y no me dejaba aceptar el regalo ni guardarlo en el inventario
Sotgarok 2016 年 10 月 31 日 上午 12:54 
引用自 kevinexplosive
No ese es el problema yo compré este juego para un amigo mediante una tienda secundaria me mandaron un link con el juego como forma de regalo y lo abri con mi cuenta y no me dejaba aceptar el regalo ni guardarlo en el inventario
¿El juego era Gift o Key?
Dj Otacon 2016 年 10 月 31 日 上午 1:47 
引用自 Carlos Andres
引用自 Break Bosster
Si se puede regalar papúh v:
Solo que el regalo debe ser mandado mediante mail y no con steam, asi el regalo estara automaticamente en su inventario "aun si ya lo tiene" 7u7
buen comentario. Disculpen muchachos, mis anteriores respuestas fueron basadas de support Steam.

Pero que SUPPORT STEAM si ni siquiera has hablado con ellos.

Lo que has hecho ha sido inventarte las respuesta pese a que te decian lo contrario y sin comprobar absolutamente nada, menos aun preguntar en SOPORTE STEAM.

引用自 kevinexplosive

Pues ese es problema tuyo y de la tienda donde compraste el juego.

Habla con la tienda y que te expliquen como agregar el juego a tu inventario porque STEAM no se hace cargo mas que de las compras hechas de su plataforma y no de terceros.

Y esto ademas lo tenias que haber puesto en el primer post para aclarar la situacion y haberte ayudado mucho antes.
agafa0911 2016 年 11 月 1 日 下午 1:58 
Regalamelo y ya por email
KeiferConK 3 月 7 日 下午 12:55 
引用自 KEVEXP
Hola hoy me regalaron un juego (dead by daylight) el problema es que yo ya tengo este juego y quiero saber si lo puedo regalar ? ya que cuando intento aceptar el regalo no me deja me dice que ya esta en mi biblioteca osea que no puedo dejarlo en mi inventario ?
Pudiste regalarlo? A mí me sale que espere 7 días pero me dice entre paréntesis (no se puede regalar) quiero saber si te salía lo mismo y después pudiste o no dejo y no te salía
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 10 月 27 日 下午 8:12
回覆: 16