Picos de PING, Windows 7, fibra 200 megas, solo mi ordenador
Buenas, desde hace un mes o así tengo picos de ping cada dos minutos de 200-300 ms, normalmente jugaba a 60 ms pero ahora he puesto fibra (200 megas) y me siguen dando estos picazos en Windows 7. El problema no es internet, ya lo tengo comprobado pues mi compañero de piso juega y no tiene este problema cuando al mismo tiempo yo estoy teniendo los picos que digo. Formateé el ordenador y antes de instalar programas ya me daba estos picos, son totalmente aleatorios, puedo jugar una hora bien, una mal y después otra bien o empezar mal desde el principio. He preguntado a Microsoft support, a steam support y no se cuantos miles de foros en internet. A ver si lee esto alguien a quien le haya pasado y lo haya solucionado.
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
mmm no se que pueda ser
comparto internet con los de mi piso, pero jugando al cs al mismo tiempo que mi amigo, a mí me dan los picos y a él no; a él nunca le han dado los picos que me dan a mí
Ninguno de los dos usamos cable, ambos por WiFi.
Yo diría que el problema es el wifi. Juega un par de partidas conectando el cable LAN al ordena. Si ya no te dan esos picos, es el WiFi, lo cual sería lógico. Si no, es que tienes un problema con tu hardware.
Es un portátil de escritorio. Me funcionó bien (8 meses o así) hasta que un día empezó a dar este problema. El wifi me llega bien porque tengo el router a unos 4 metros y son 200 megas de fibra. Si veo que persiste tendré que poner el cable y a ver si así se soluciona.
Como ya te mencionaron, lo más probable es que sea problema del Wifi.
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 27 Eki 2016 @ 16:04