hola, yo aprendo el idioma español
soy marruecano
mas yo no comprendo bueno :(
yo esperado ser mejor en español qué yo le soy ahora
y yo observo qué el idioma español es facil por me
< >
33 yorumdan 16 ile 30 arası gösteriliyor
Son las formas de hablar en cada país: digamos 3 zonas ( pero si soy mas detallista, es uno porcada país, y son muchos paises de habla hispana)
1) España
2) Sudamerica ( y aun así, no es lo mismo el Chileno que el Argentino y del Uruguayo).
3 Centro america ( pero no a la zona en si lo digo en gral , desde México hasta Colombia) aquí en Mexico tenemos un acento, pero Guatemala tiene otro ;Lo mismo que Colombia; ni que decir de los Hondureños, Salvadoreños Peruanos etc etc etc..

Comentario aparte: en mi País hay mas 60 dialectos ( no confundir con "idioma" ya que este tiene otro concepto) , pero a pesar de que hablamos "español" tenemos acento " norteño", "Costero" y digamos el más comun :" del centro"( se le llama de otra forma pero es despectivo por eso no lo escribo..." el del centro lo puedes identificar facilmente por los "cantantes" ( pero que no sean norteños)

En cada País tiene su propia "lengua madre" , es decir la lengua que se uso antes de la llegada de los Españoles: Nahuatl, Maya, Quechua etc etc etc....

Otro dato: Incluso hasta el mismo idioma "No le llaman español" : unos usan "Castellano" "Hispanoparlante" y en Estados Unidos " latino" , otros etc etc...
İlk olarak Artemis tarafından gönderildi:
İlk olarak BIair tarafından gönderildi:
PUM! En su madre. Es verdad le faltó el ´´pas´´
En la de quien?...En realidad me falta el "les" no el "pas" presta mas atencion x)

@rider450 intentionnel x)
Usar el traductor para parecer intelectual es algo tan común. No pasa nada!.
froggen spanich
İlk olarak Artemis tarafından gönderildi:
İlk olarak BIair tarafından gönderildi:
...Usar el traductor para parecer intelectual es algo tan común. No pasa nada!.
Como la megalomania en internet.
Ay no :c te ofendí. Perdón.
¿Que anda pasando acá? Bardo, ¿se quieren chamuyar a Blair? Pillos. Alto bondi esto. Se va poniendo picante.
(Español de Argentina).
İlk olarak KWYIBO tarafından gönderildi:
Son las formas de hablar en cada país: digamos 3 zonas ( pero si soy mas detallista, es uno porcada país, y son muchos paises de habla hispana)
1) España
2) Sudamerica ( y aun así, no es lo mismo el Chileno que el Argentino y del Uruguayo).
3 Centro america ( pero no a la zona en si lo digo en gral , desde México hasta Colombia) aquí en Mexico tenemos un acento, pero Guatemala tiene otro ;Lo mismo que Colombia; ni que decir de los Hondureños, Salvadoreños Peruanos etc etc etc..

Comentario aparte: en mi País hay mas 60 dialectos ( no confundir con "idioma" ya que este tiene otro concepto) , pero a pesar de que hablamos "español" tenemos acento " norteño", "Costero" y digamos el más comun :" del centro"( se le llama de otra forma pero es despectivo por eso no lo escribo..." el del centro lo puedes identificar facilmente por los "cantantes" ( pero que no sean norteños)

En cada País tiene su propia "lengua madre" , es decir la lengua que se uso antes de la llegada de los Españoles: Nahuatl, Maya, Quechua etc etc etc....

Otro dato: Incluso hasta el mismo idioma "No le llaman español" : unos usan "Castellano" "Hispanoparlante" y en Estados Unidos " latino" , otros etc etc...
Otro dato México no esta en "Centroamérica" o América Central.
Vidani....

por eso ♥♥♥♥ :

" pero no a la zona en si lo digo en general..."

...( no queria indicar que Colombia esta en centroamerica....) hable en cuestion de acentos ya que argentina y uruguay usan un acento "parecido" en cambio en centroamerica ( ahora si geograficamente) es otro...pero México es muy distinto al acento de centroamerica.... y por razones de "ubicar" en un planisferio una determina region ♥♥♥♥ a Mexico y Colombia

Mexico no pertenece a Centroamerica?

.... bueno..desde que estube en "basico" ( primaria ) A mi me enseñaron que México pertence "una parte a centroamerica" Y otra parte pertenece a America del norte...

Lo anterior lo aclaro por diversas cosas, una cosa es la region " política" y la otra ( que tome como base por razones de idioma...acento y "cultura" la de "culturas mesoamericanas", buscala....

Estoy equivocado?...cuestion de enfoques... ( Nunca podrás corregirme,ya que en esa epoca estaba aceptado como tal....); Sí menciono algo de tu pais y me corriges, quizá tendras mas base que yo...Al igual que yo ahorita , en sostener mi postura.

Otro ejemplo es lo del planeta pluton... en mi época era un planeta... viene alguien y me dice ahora: "estas mal" ... quiza tenga razon... pero tengo bases para afirmar lo contrario...
En son KWYIBO tarafından düzenlendi; 27 Eki 2016 @ 12:34
A mí un maestro me dijo una vez que el area de mesoamérica era parte de centroamerica y el resto es decir el norte a norte america. Y pensandolo bien no lo veo tan descabellado. Dado que las culturas son identicas.
En son Cinnamon Sky tarafından düzenlendi; 27 Eki 2016 @ 12:38
Bienvenido al foro, cualquier duda que te surga, no dudes en preguntarme uwu
Tranquilo que lo importante inicialmente es que nos entendamos y por ahora vas muy bien, poco a poco iras mejorando mas, asi que tranquiloy poco a poco.
İlk olarak Vidani tarafından gönderildi:
Otro dato México no esta en "Centroamérica" o América Central.
Algunos dicen que sí, otros dicen que no.
Mejor dejémoslo en America del Norte (EU, MX, COL, VZLA, etc) y America del Sur (CL, BR, ARG)
México se considera parte de Norteamerica (junto a canada y a EUA), centroamerica se refiere al centro (guatemala y otros) y los del sur, que son todos los demas UuU
Solo aprendete esto:
Te chilla la ardilla: Your pet is crying
Lo pusieron a parir chayotes: is going to have a baby!
Batea por la izquierda: It is lefthanded
Es una güila: She is wonderful
Es la neta: Is cool
Bájale de huevos: Can you help with the eggs?
Echar aguas: Wake me up!
Está cañón: We are in a fight!
Menear el bote: have style
Armar un pancho: Have a baby called pancho
Es un viejo rabo verde: It is the green goblin!!
Echarse un coyotito: kill a Coyote
En son LGsus tarafından düzenlendi; 27 Eki 2016 @ 21:16
İlk olarak Cassette Cósmico tarafından gönderildi:
Mejor dejémoslo en America del Norte (EU, MX, COL, VZLA, etc) y America del Sur (CL, BR, ARG)

Ojala y sea broma, lo lei mal o fue un error de escritura.

Digo, el humor no siempre se transfiere bien en comunicación escrita y decir que Venezuela, Colombia y vecinos están en America del Norte, solo puede ser broma. jajaja -- jaja? :caster_shock:
En son Silv3r9 tarafından düzenlendi; 27 Eki 2016 @ 21:19
< >
33 yorumdan 16 ile 30 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 27 Eki 2016 @ 10:23