PROBLEMA SENSIBILIDAD DE CSGO
Hola tengo un problema con el csgo , aveces la mira no va igual de rapida que mi movimiento del raton y no se que pasa , anoche estuve jugando y iba bien , y ahora e entrado y me pasa eso , no e cambiado nada de la configuracion dsd que juge anoche y me iba bien , ya me a pasado otras veces , y las otras veces lo soluciono reiniciando varias veces hasta que me va bien , pero quiero saber que es lo que esta pasando
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Descargar los drivers configuralo desde ahi, fijate la sensibilidad de Windows, fijate tambien en options>teclado/raton si tenes entrada directa y velocidad de windows o raton algo asi, y fijate la sensibilidad del juego.
si... todo eso lo tengo bien , pero aveces cuando entro al juego me va mal auqnue este todo bien configurado , y tengo q reiniciar el ordenador :S
Kaito Oct 27, 2016 @ 10:09am 
Buenas Tardes

Aquí una manera de arreglarlo:

Ve al Panel de control - Dispositivos e impresoras - Mouse y desactiva la opción que dice "Mejorar precisión del puntero" también desactivala en el mismo juego, aparecen como: "Suavizado del ratón" o "Aceleración del ratón" (Funciona también para todos los juegos que tengan estas opciones)

Saludos.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 27, 2016 @ 5:10am