Lizardkat 26. okt. 2016 kl. 3.28
Problema online ETS 2
Buenos dias. tengo un problema con el mod online del Euro Truck Simulator 2 (ETS 2). el problema es el siguiente... tengo el juego comprado por Steam, instale el mod online en su momento cuando lo compre... y despues por motivos pues deje de jugar ( se me fastidio la placa base)... pues el problema es el siguiente:
Me volvi a comprar otra placa... y empece a jugar nuevamente, lo instale y demas por steam, intalo el mod desde la pagina oficial... y cual es mi sorpresa, que no me deja jugar... me pone que en mi perfil ( cosa que da igual cuantos cree nuevos) llevo jugados 2100 dias y eso con un perfil recien creado. lo que pasa es que mientras juegue normal no hay problema, desde que abro el mod online y se conecta a un server por ejemplo europa server 2... se actualiza y pone que llevo jugados 2100 dias y no me salen trabajos de ningun tipo, e intentado todo, lo de la consola, etc... y eso sin haber instalado ningun mod en ningun momento.
lo peor es que me pongo en contacto con la pagina del mod online y me dicen que es problema del juego, que me haga un perfil nuevo en el pc o que lo vuelva a instalar... lo he hecho, me he creado hasta otro steam pero claro me detecta que es biblioteca compartida y que en ese usuario nuevo no he comprado el juego ( tontos no son para que pague dos veces el juego en steam cosa que no entiendo) pero solo pasa si pongo el mod online y se conecta a un server. jugando normal no asi que fallo del juego no es.
he intentado borrar el perfil de esa pagina para que me quiten del servidor y crear de nuevo mi usuario, pero no hay manera de borrar dicho perfil, una vez creado queda fijo por lo visto... asi que ya no se que hacer... salvo dejar de jugar a ETS 2 y ETS2 Online
alguien sabe la solucion? o le ha pasado?

ademas de pensarme seriamente si seguir comprando juegos en Steam que despues en online me van a dar por donde no entra ni el pelo de una gamba
Sist redigert av Lizardkat; 26. okt. 2016 kl. 3.43
< >
Viser 14 av 4 kommentarer
fimo ftv 26. okt. 2016 kl. 3.46 
ha mi me pasa esacta mente lo mismo y no tengo la solucion y sienpre me sale asta mas de 2100 dias y sinsera mente me encanta el juego pero si no se puede jugar creo que are lo mismo de no jugar mas asta que no lo solucionen ese problema
:steamfacepalm:
Paromius 26. okt. 2016 kl. 4.18 
.
Paromius 26. okt. 2016 kl. 4.18 
.
Lizardkat 26. okt. 2016 kl. 16.06 
A nadie más le ha pasado? Soy el único de todos los jugadores????
< >
Viser 14 av 4 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 26. okt. 2016 kl. 3.28