Como puedo vender en el mercado de steam
Trate de vender un objeto y me dice que se retendra por 15 dias y por no tener la aplicacion para mobil y no entiendo como se arregla pues ya instale steam en mi celular y segui todos los pasos vinculando mi cuenta al mobil sin resultados y si no fuera suficiente me dice que no he iniciado sesion en los ultimos 7 dias.

Ni idea que hice al final entonces pero no puedo vender en el mercado
Last edited by Escarlet Rose Yuri; Oct 26, 2016 @ 12:11am
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Cinnamon Sky Oct 26, 2016 @ 12:11am 
Mira lo de los 7 días es debido a que es un nuevo dispositivo. Pasa lo mismo si inicas sesion en otro PC. Solo dime si para iniciar sesion en algún lado a cada rato te pide un codigo.
Escarlet Rose Yuri Oct 26, 2016 @ 12:12am 
No me pide codigo para iniciar en pc y me lo pidio en celular pero supongo que fue por que recien lo instale.
Cinnamon Sky Oct 26, 2016 @ 12:14am 
Éxacto ahora ve a opciones de Steam guard en el celular. Necesitas vincular tu número para poder vender en el market y eliminar la restricción del hold de 15 dias. Como quiera deberás esperar los 7 días antes mencionados. Una vez hecho eso incluso podrás realizar instatrades. Es decir: Después de vincular tu número y el paso de los 7 días.
Escarlet Rose Yuri Oct 26, 2016 @ 12:17am 
Segun yo ya habia echo eso de la vinculacion desde el ordenador pues ahi me llegaron los codigos y todo para la vinculacion luego instale la aplicacion en mi celular y inicie sesion en el mobil pero no se si se pueda hacer mas desde el mobil por que la abro y solo me sale lista de amigos
Cinnamon Sky Oct 26, 2016 @ 12:22am 
Ve a opciones de steam guard desde el celular. Revisa que tengas la opcion de steam guard movíl. NO EMAIL. Tu mismo haz comentado que no te pide codigo para inicio de sesion. O acaso vez codigos en tu steam guard del celular?
Escarlet Rose Yuri Oct 26, 2016 @ 12:25am 
Si ya mire donde y ya la active (Steam Guard) pero eso significa que es todo lo que tengo que hacer ademas de esperar los 7 dias ?
Last edited by Escarlet Rose Yuri; Oct 26, 2016 @ 12:25am
Cinnamon Sky Oct 26, 2016 @ 12:27am 
Andale. Ahora si ves los codigos que te digo en la parte de steam guard en el celular? Si es así solo debes esperar 7 días.
Escarlet Rose Yuri Oct 26, 2016 @ 12:30am 
Si creo que ya quedo gracias, son codigos que cambian cada 10 segundos mas o menos
Cinnamon Sky Oct 26, 2016 @ 12:42am 
Suponiendo que tenga el hold de 15 días no te parece que tiene el market activo? Depues de todo tiene 61 items en inventario de Steam. Solo desea vender.

Originally posted by Carlos Andres:
¿Quién puede participar en el Mercado de la Comunidad?

La cuenta debe tener una compra realizada hace más de 30 días, pero no mayor a un año. Además, tiene que tener Steam Guard activado durante 15 días.

Fuente: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6088-UDXM-7214

Aunque por las dudas intenta subir de lvl la insignia de la comunidad completando las tareas. O más facíl convierte un item en gemas. Un item feo que no sirva.
Last edited by Cinnamon Sky; Oct 26, 2016 @ 12:45am
Ya pude vender unas cosas de Tf y no habia comprado nada en el mercado desde ahce tiempo pero si juegos de Steam, pero ya fui capas de vender por lo que todo deveria ir bien creo, ahora tratare de vender en Backpack.tf haber si funciona tambien
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 26, 2016 @ 12:08am