Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Perdona mi ignorancia ...
Lo de montar la imagen es, porque el juego es ..... en fin , creo que me explico claramente
Steam no vende archivos de imagenes ISO tal cual.
Y si, al descargar un juego generalmente se ejecutan en un .exe.
No, no te explicas. ¿Te refieres al instalador del juego, o ya lo has instalado y es el juego que no te arranca? Son problemas diferentes
DESDE la pagina web, puedes comprar en Steam desde el navegador, yo lo he hecho.
Todos los juegos se instalan a traves de su cliente si, pero los datos los encuentras en sus respectivas carpetas, puedes iniciar el .exe desde la carpeta del juego y funciona igual, no es que "magicamente lo instala Steam y unicamente puedes iniciarlos desde el cliente"
Te confundiste de persona, el no es el OP.
Si tienes la necesidad de tener que "montar" la imagen .. digamos con daemon tools (por ejemplo) es porque no tienes el juego ... vamos que es pirata la copia ( no quería usar la palabra de marras)
Me parece que el tipo te confundio a ti con el OP, siendo que este nunca menciono ISO ni nada por el estilo.
Parece que compraste el juego en la plataforma de Microsoft y no desde Steam ..
https://drive.google.com/file/d/1vOR8dmoz431be7MlDIhjtG7892h1tnaV/view?usp=sharing
si npuedo hacer nada al respecto puedo pedir la devolucion del dinero ? ni siquiera he podido jugarlo.Gracias de nuevo