Don Pablino Jan 26, 2021 @ 2:14pm
AOE DE 2 no me deja descargar por lectura de windows 10
Hola gente, compré el Age of Empires 2 DE hace un tiempo desde la pagina web en mi celular. Hoy lo quiero descargar pero no me deja pinchar la opción instalar y me salen muy pocas opciones. Mas abajo adjunto pantallazo. Temo que es porque no me capta el SO windows 10 de mi PC. SI supieran que puedo hacer me lo comentan. Gracias de antemano.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
olimpus Jan 26, 2021 @ 2:28pm 
Como no te va a detectar Windows, ¿Que extension tiene el archivo, es un exe o un cab? ¿Y si haces doble click sobre el en lugar de hacerlo con ejecutar?. Tambien comprueba que el antivirus no lo haya bloqueado
Amadeo Jan 26, 2021 @ 2:30pm 
No veo la imagen adjuntada.
olimpus Jan 26, 2021 @ 2:36pm 
Y ahora que lo pienso ¿¿No sera un archivo de imagen y tengas que grabarlo en un CD o montarlo en una unidad virtual? Porque me extraña que te hayan dado un exe al comprar un juego
jbcomoelwhisky Jan 26, 2021 @ 2:48pm 
Originally posted by olimpus:
Y ahora que lo pienso ¿¿No sera un archivo de imagen y tengas que grabarlo en un CD o montarlo en una unidad virtual? Porque me extraña que te hayan dado un exe al comprar un juego

Perdona mi ignorancia ...

Lo de montar la imagen es, porque el juego es ..... en fin , creo que me explico claramente
Amadeo Jan 26, 2021 @ 3:27pm 

Steam no vende archivos de imagenes ISO tal cual.

Y si, al descargar un juego generalmente se ejecutan en un .exe.
olimpus Jan 26, 2021 @ 4:47pm 
Originally posted by Euphorim:

El dice que ha comprado el juego en una web, no dice nada de steam. Y que yo sepa Steam no vende ni ISOs ni EXEs, ni ejecutables, todos los juegos se instalan a taves de su cliente.

Originally posted by jbcomoelwhisky:

Lo de montar la imagen es, porque el juego es ..... en fin , creo que me explico claramente
No, no te explicas. ¿Te refieres al instalador del juego, o ya lo has instalado y es el juego que no te arranca? Son problemas diferentes
Amadeo Jan 26, 2021 @ 4:51pm 

El dice que ha comprado el juego en una web, no dice nada de steam. Y que yo sepa Steam no vende ni ISOs ni EXEs, ni ejecutables, todos los juegos se instalan a taves de su cliente.

No, no te explicas. ¿Te refieres al instalador del juego, o ya lo has instalado y es el juego que no te arranca? Son problemas diferentes

Originally posted by Don Pablino:
Hola gente, compré el Age of Empires 2 DE hace un tiempo desde la pagina web en mi celular. Hoy lo quiero descargar pero no me deja pinchar la opción instalar y me salen muy pocas opciones. Mas abajo adjunto pantallazo. Temo que es porque no me capta el SO windows 10 de mi PC. SI supieran que puedo hacer me lo comentan. Gracias de antemano.

DESDE la pagina web, puedes comprar en Steam desde el navegador, yo lo he hecho.

Todos los juegos se instalan a traves de su cliente si, pero los datos los encuentras en sus respectivas carpetas, puedes iniciar el .exe desde la carpeta del juego y funciona igual, no es que "magicamente lo instala Steam y unicamente puedes iniciarlos desde el cliente"
Amadeo Jan 26, 2021 @ 4:54pm 

Te confundiste de persona, el no es el OP.
jbcomoelwhisky Jan 26, 2021 @ 11:41pm 
A lo que me refiero es , si compras un juego.. lo instalas y punto

Si tienes la necesidad de tener que "montar" la imagen .. digamos con daemon tools (por ejemplo) es porque no tienes el juego ... vamos que es pirata la copia ( no quería usar la palabra de marras)
Amadeo Jan 27, 2021 @ 4:28am 
A lo que me refiero es , si compras un juego.. lo instalas y punto

Si tienes la necesidad de tener que "montar" la imagen .. digamos con daemon tools (por ejemplo) es porque no tienes el juego ... vamos que es pirata la copia ( no quería usar la palabra de marras)

Me parece que el tipo te confundio a ti con el OP, siendo que este nunca menciono ISO ni nada por el estilo.
KWYIBO Jan 27, 2021 @ 10:55am 
"desde la página web" y viendo tu perfil es muy poca la información....

Parece que compraste el juego en la plataforma de Microsoft y no desde Steam ..
Don Pablino Feb 4, 2021 @ 3:43pm 
Hola, disculpen la demora. Ni siquiera me deja descargarlo. adjunto la imagen con link de drive.
https://drive.google.com/file/d/1vOR8dmoz431be7MlDIhjtG7892h1tnaV/view?usp=sharing

si npuedo hacer nada al respecto puedo pedir la devolucion del dinero ? ni siquiera he podido jugarlo.Gracias de nuevo
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 26, 2021 @ 2:14pm