PL 2021 年 1 月 26 日 上午 2:53
sonidos de mi pc
hola, pues hace unas semanas me arme mi tan esperada pc gamer y note algunos comportamientos raros, 1 mientras juego csgo hace un pitido al iniciarlo o en medio de una partida, 2 el ventilador aveces hace mucho ruido (solo tengo uno) alguien me puede decir si es normal?
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
MαSKα ® 3Ð VR 2021 年 1 月 26 日 上午 3:02 
Holaaaaa,

1-deberias saber de donde procede el pitidito,por ejemplo si sale de tu torre/caja de PC,
este puede indicar varios avisos o errores segun el tipo de pitido,por ejemplo uno largo,uno
corto,dos pitidos..etc
2- el ventilador aumenta su velocidad a medida que sube la temperatura de tu CPU o tu Tarjeta Grafica,es normal

y eso es todo,estaria bien que pudieras monitorear tus temperaturas,tanto la de CPU como la de tu VGA (grafica)

Suerte,y comentanos cuaquier cosa.
:gordon:
最後修改者:MαSKα ® 3Ð VR; 2021 年 1 月 26 日 上午 3:05
PL 2021 年 1 月 26 日 上午 3:15 
引用自 MαSKα ® 3Ð
Holaaaaa,

1-deberias saber de donde procede el pitidito,por ejemplo si sale de tu torre/caja de PC,
este puede indicar varios avisos o errores segun el tipo de pitido,por ejemplo uno largo,uno
corto,dos pitidos..etc
2- el ventilador aumenta su velocidad a medida que sube la temperatura de tu CPU o tu Tarjeta Grafica,es normal

y eso es todo,estaria bien que pudieras monitorear tus temperaturas,tanto la de CPU como la de tu VGA (grafica)

Suerte,y comentanos cuaquier cosa.
:gordon:
muchas gracias por aclarar mis dudas! ahora miro de donde viene el pitido
PastLuck 2021 年 1 月 26 日 上午 3:41 
no toques nada si no sabes... te recomiendo llevarla a una casa de computacion
tyndramare 2021 年 1 月 26 日 上午 4:08 
El pitido puede ser por algun error, me acuerdo que un pc que yo tenia pitaba bien raro porque la ram estaba mal puesta, y el ventilador como solo tienes uno, va a trabajar mas fuerte y va a sonar mas
Aizen 2021 年 1 月 26 日 上午 4:48 
Qué componentes tienes y qué fuente de alimentación usas?
PL 2021 年 1 月 26 日 上午 5:23 
ya arregle el problema muchas gracias a todos los que comentaron (era la ram mal puesta)
MαSKα ® 3Ð VR 2021 年 1 月 26 日 上午 6:19 
nos alegramos pues,que vaya bien y por muchos años !! :woodlehappy:
A3s 2021 年 1 月 26 日 上午 6:24 
Que buenl que pudiste solucionarlo. Cuando puedas , se recomienda siempre tener 2 ventiladores como minimo ojala mismas rpm, marca y modelo para que trabajen a la par

La razon de tener 2 es uno en la parte frontal para entrar aire y otro atras para que saque el aire caliente. Te lo recomiendo de verda yo eh probado ambas configuraciones y se nota muchisimo... depues ya ponerle 4 o mas se nota poco la diferencia (para el gasto monetario que implica)... te digo por si quieres cuidar mas tus componentes o se desgastaran mas rapido
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2021 年 1 月 26 日 上午 2:53
回覆: 8