Cómo me correrá Assassin's creed 2 con estos recursos y ajustes?
Hola! Soy yo de nuevo, lamento siempre tener que estar haciendo ésta clase de preguntas pero... realmente me sirve saber sus opiniones acerca del tema de FPS en tal juego y tal PC, son la más acertada y bueno, pues eso. Gracias a los que siempre ayudan.

Tengo pensado comprar Assassin's creed 2, el cual pienso hacerle los siguientes ajustes

Resolución: 640x480
Prioridad: Alta
Gráficos: Bajos

Mi PC es la siguiente

Ram: 4GB
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics (128mb)
Procesador: 1.60Ghz
Tarjeta de vídeo: Drivers Intel

Y pues eso, espero su respuesta. :)
< >
Showing 1-15 of 16 comments
AgusSpaD Jan 22, 2021 @ 2:55pm 
Yo tenia unos requisitos parecidos y me andaba como a 15-20 FPS como mucho , la unica diferencia es que yo tenía 2GB de RAM , espero que te sirva!!! :lunar2019grinningpig:
Y hay computadoras que tienen 2GB de ram y tienen un procesador de 2.90GHz, puede ser que los FPS se modifiquen un poco debido a este cambio de recursos pero... eso también dependería de que ajustes le hayas hecho a tu juego, sin embargo mi procesador no es tan bueno y tengo el doble de memoria RAM, ehmm... puede ser un poco de ayuda tu comentario sí, una idea del tema de FPS del juego me dá, muchas gracias.
Amadeo Jan 22, 2021 @ 3:03pm 
Creo que te iria mas o menos bien, cumples algunos pero no todos los requisitos.
AgusSpaD Jan 22, 2021 @ 3:12pm 
Originally posted by Ayelen♥:
Y hay computadoras que tienen 2GB de ram y tienen un procesador de 2.90GHz, puede ser que los FPS se modifiquen un poco debido a este cambio de recursos pero... eso también dependería de que ajustes le hayas hecho a tu juego, sin embargo mi procesador no es tan bueno y tengo el doble de memoria RAM, ehmm... puede ser un poco de ayuda tu comentario sí, una idea del tema de FPS del juego me dá, muchas gracias.
Si no mal recuerdo , tenia un procesador AMD de 1.90GHz y 256 mb que eran integrados del procesador.
Mmm... ponéle que parejo de FPS puede andar, sacrifica RAM por procesador.
Vos le hiciste algún ajuste a la resolución del juego o bien le pusiste una prioridad alta al juego? por que por ahí, la taza de FPS podría aumentar.
AgusSpaD Jan 22, 2021 @ 3:22pm 
Mmm... ponéle que parejo de FPS puede andar, sacrifica RAM por procesador.
Vos le hiciste algún ajuste a la resolución del juego o bien le pusiste una prioridad alta al juego? por que por ahí, la taza de FPS podría aumentar.
Graficos: los mas bajos
Resolucion: 1280x720
Y la prioridad no le toque nada.
Ah entonces puede ser que me corra mínimo 5FPS más

Billy Bennett Jan 22, 2021 @ 4:42pm 
Te ira Joya. :steamthumbsup:
No le creas a los otros manes... ellos juegan en PC Gamer con luces de busetas...
Solo Ponle en graficos bajos y jugaras a 60 Fps :cozyroe2:
Ehhh... no creo que a 60 FPS ._.. Siento que máximo me irá a 30 FPS, no 60
Amadeo Jan 22, 2021 @ 5:04pm 
Originally posted by Billy Bennett:
Te ira Joya. :steamthumbsup:
No le creas a los otros manes... ellos juegan en PC Gamer con luces de busetas...
Solo Ponle en graficos bajos y jugaras a 60 Fps :cozyroe2:

No, no des informacion falsa.
- PablO Jan 22, 2021 @ 5:12pm 
Hola, de que te corra te va andar pero no fluidamente en ultra ni en medio-alto.

Quizas tengas entre 35 a 25 fps constantemente si lo dejas todo en bajo, lo mejor que puedes hacer es ejecutar el juego y dentro ir ajustando las opciones de resolucion, graficos como mas te convenga para que puedas ver el juego visualmente bien y bonito + rendimiento fluido y cuando tengas todo estable, disfrutes del juego.

PD: Se me olvido preguntar que pixel shader tiene esa integrada?
Last edited by - PablO; Jan 22, 2021 @ 5:17pm
Originally posted by Yisuan:
pruebalo, si se ve injugable lo devuelves antes de las 2 hs
Yo lo voy a comprar en clave, ya que es así la forma de que consigo mis juegos, si tengo una clave no la puedo devolver de nuevo
Originally posted by - PablO:
Hola, de que te corra te va andar pero no fluidamente en ultra ni en medio-alto.

Quizas tengas entre 35 a 25 fps constantemente si lo dejas todo en bajo, lo mejor que puedes hacer es ejecutar el juego y dentro ir ajustando las opciones de resolucion, graficos como mas te convenga para que puedas ver el juego visualmente bien y bonito + rendimiento fluido y cuando tengas todo estable, disfrutes del juego.

No sé, intenté averiguar eso en Google y escuché que tal tarjeta gráfica tiene distinto pixel shader, de igual creo que tengo 5.0 pero bueno, igual cuando intenté arrancar Assassin's Creed II se había abierto la vez que lo instalé pirateado, así que por lo que leí la Pixel Shader es nomás para ver si el juego es compatible o no, y sí es compatible pero el tema es el rendimiento. Si alguien pregunta "Por qué abres un post de tema de FPS de un juego que ya jugaste?" es por que quizás acá en Steam me corra distinto puesto que tengo que tener la plataforma abierta, y además que aquella vez no le hice ningún ajuste salvo los gráficos bajos para que me fluya el juego, así que quiero saber si más la plataforma Steam y estos ajustes quiero averiguar como me corre.
Amadeo Jan 22, 2021 @ 5:52pm 
Originally posted by - PablO:

No sé, intenté averiguar eso en Google y escuché que tal tarjeta gráfica tiene distinto pixel shader, de igual creo que tengo 5.0 pero bueno, igual cuando intenté arrancar Assassin's Creed II se había abierto la vez que lo instalé pirateado, así que por lo que leí la Pixel Shader es nomás para ver si el juego es compatible o no, y sí es compatible pero el tema es el rendimiento. Si alguien pregunta "Por qué abres un post de tema de FPS de un juego que ya jugaste?" es por que quizás acá en Steam me corra distinto puesto que tengo que tener la plataforma abierta, y además que aquella vez no le hice ningún ajuste salvo los gráficos bajos para que me fluya el juego, así que quiero saber si más la plataforma Steam y estos ajustes quiero averiguar como me corre.

Steam en si no consume casi nada, te tendria que ir igual o parecido.
Originally posted by Yisuan:
Yo lo voy a comprar en clave, ya que es así la forma de que consigo mis juegos, si tengo una clave no la puedo devolver de nuevo
que mal :steamsad: prueba buscar algun gameplay con esas especificaciones en youtube
Nah, por que esos vídeos tienen la costumbre de decir "DESCARGÁLO QUE TE VA A 80FPS CON 1GB DE RAM" y lo descargás y se quiere morir la PC
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 22, 2021 @ 2:44pm