Velocidad de descarga
Tengo una conexión a internet de 1Gpbs y no consigo velocidades de descarga de más de 20 mb/s cuando en otros clientes como Origin alcanzo los 100mb/s si ningún problema. No sé si alguno sabe de algún método para poder acelerar las descargas.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by 󠁳⁧ ✰ Sally ✰:
Originally posted by twitch.tv/mikel115m:
Creo q he puesto claramente que tengo una conexión de 1 gigabit por segundo y que la velocidad que estoy teniendo es de unos 20 megabytes por segundo, es decir, de mi conexión de 1 gigabit Steam está aprovechando unos 150 megabits
Yo de tí cambiaria la región de descarga a una más decente, yo ahora mismo tengo la de Bélgica y de momento me va a 43mbps, no es mucho pero es mejor que la basura de descarga de la mayoría de regiones de España (desde hace bastante tiempo que el ancho de banda está muy saturado en esta región), también tengo contratados 1Gbps pero con Vomistar.
Showing 1-7 of 7 comments
agu Jan 22, 2021 @ 3:55pm 
Descargar en horarios de menor tráfico.
jkarl1986 Jan 22, 2021 @ 4:22pm 
Originally posted by Aguker:
Descargar en horarios de menor tráfico.

La cosa es descargar cuando quiera, a mi me pasa desde hace tiempo y algo de ese buen ancho de banda lo conseguí cambiando los servidores de descarga, desde España para mi es muy kk, al final probé con servidores del norte de África y hasta hace poco lo tenía en UK desde Manchester y me iba genial con los 600 Mb que tengo, justo ahora al comprobarlo y sin que yo hiciera nada previamente, me lo he encontrado en Spain - Valencia, será que algo han optimizado los servidores...? a ver que tal con las descargas desde ahora
Last edited by jkarl1986; Jan 22, 2021 @ 4:22pm
Zugastach Jan 22, 2021 @ 4:46pm 
Cambia de zona de descarga, es raro pero en mi pais me baja a 6/7 cuando en Brasil lo hace a 10/11.
DieegoPeri Jan 22, 2021 @ 4:49pm 
Tengo una conexión a internet de 1Gpbs y no consigo velocidades de descarga de más de 20 mb/s cuando en otros clientes como Origin alcanzo los 100mb/s si ningún problema. No sé si alguno sabe de algún método para poder acelerar las descargas.
20 MegaBits o MegaBytes? Porque hay una enorme diferencia, si es Mb tienes un problema con tu configuración, si es MB entonces es una velocidad bastante buena
Creo q he puesto claramente que tengo una conexión de 1 gigabit por segundo y que la velocidad que estoy teniendo es de unos 20 megabytes por segundo, es decir, de mi conexión de 1 gigabit Steam está aprovechando unos 150 megabits
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Yo de tí cambiaria la región de descarga a una más decente, yo ahora mismo tengo la de Bélgica y de momento me va a 43mbps, no es mucho pero es mejor que la basura de descarga de la mayoría de regiones de España (desde hace bastante tiempo que el ancho de banda está muy saturado en esta región), también tengo contratados 1Gbps pero con Vomistar.
DieegoPeri Jan 22, 2021 @ 7:55pm 
Sí, has puesto claramente que tienes un gigabit, pero pusiste también que te daba 20 megabits, no megabytes. La fibra que tengas contratada no refleja la velocidad a la que te van a ir todos los servidores. Ni la mitad de los servidores te van a mandar cosas a 125MB/s, ni un 10% de los servidores te lo van a ofrecer. Hay millones de usuarios en Europa conectados al mismo tiempo y dar 125 MB/s es algo que no he visto hasta la fecha (el máximo que vi fueron 80 MB/s en Mega hace un tiempo). 20 MB/s está bien, no veo el problema. La conexión que tengas depende de la disponibilidad y la región. Repito. 20 MB/s está bien, raro será el caso que tengas 1Gbps, si es que llegas a tenerlo en algo que no sea un speedtest. Hay que ser realistas.
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 22, 2021 @ 3:49pm