Delgu Jan 21, 2021 @ 5:09pm
Fondos animados de ZUP! F borrosos? (SOLUCIONADO)
soy yo o se ven re mal los fondos animados de zup? quería comprar uno :D
https://store.steampowered.com/points/shop/app/601220/cluster/3
Last edited by Delgu; Jan 28, 2021 @ 10:36am
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Kapax 🌟 Jan 21, 2021 @ 5:15pm 
tiene baja calidad... pero no se, arriesgate y compra uno.
Delgu Jan 21, 2021 @ 5:16pm 
Originally posted by Kapax:
tiene baja calidad... pero no se, arriesgate y compra uno.
jeje no se puede reembolsar
76561199017656472 Jan 21, 2021 @ 5:25pm 
Veamos quien cae primero, para ir descartando. :bbamsmily:
Achuchable Jan 22, 2021 @ 1:03am 
He canjeado los puntos para los fondos animados de ZUP!

El fondo de perfil normal y corriente se ve bastante borroso, con lo cual, no os lo recomiendo.

Y en cuanto al fondo del mini perfil, se ve bastante bien, con buena calidad.

Aunque bueno, lo podéis ver desde mi perfil.

Un saludo.
Parece que el desarrollador se apresuró demasiado en subirlos a la tienda de puntos Dx, yo he comprado el mini perfil animado de Neon Mini y el marco de avatar animado de Glitch [Neon], esos se ven muy bien, y meh combinan también a la perfeción, yo he pasado totalmente de los fondos de perfil, hasta se ven como desencajados o bien no están optimizados todavía para que se visualize la parte central del mismo fondo de perfil animado, supongo que eso lleva un trabajo por parte de la comunidad, pero con lo que he canjeado ya me parece más que suficiente.
A3s Jan 22, 2021 @ 7:49am 
es normal que me de epilepsia al ver esos fondos tan hermosos ?
Silv3r9 Jan 22, 2021 @ 8:20am 
Originally posted by Achu:
El fondo de perfil normal y corriente se ve bastante borroso, con lo cual, no os lo recomiendo.
Concuerdo con esta opinión. El mini se ve bastante bien, pero la versión normal es tan borrosa que hace incomodo permanecer en un perfil por mucho tiempo sin marearse un poco.

La pregunta del millón de Doritos sería, los devs de Zup van a mejorar esos fondos como un buen gesto a quienes gastaron sus puntos o poner mejor resolución solo a los próximos? Mmm :lunar2020thinkingtiger:
Originally posted by Silv3r9:
Concuerdo con esta opinión. El mini se ve bastante bien, pero la versión normal es tan borrosa que hace incomodo permanecer en un perfil por mucho tiempo sin marearse un poco.

La pregunta del millón de Doritos sería, los devs de Zup van a mejorar esos fondos como un buen gesto a quienes gastaron sus puntos o poner mejor resolución solo a los próximos? Mmm :lunar2020thinkingtiger:
Yo creo que eventualmente si, pero tampoco tengo una idea aproximada de si una vez se sube un fondo este se puede modificar, ya que los usuarios lo compraron como tal dando a entender que lo querían así, lo que es seguro es que se podrían renovar y lanzar de nuevos, pero claro, queien compensa los puntos gastados y perdidos? es la cuestión aquí.
Eoraptor Jan 22, 2021 @ 9:45am 

Un saludo.
Acabo de bajar los dos archivos mp4 de tu perfil y el miniperfil y es el mismo video, así que lo que sucedió es que hicieron el video para resolución del miniperfil y ese mismo lo usaron para el del fondo de perfil. Eso es todo el error.

De que lo cambien a futuro... no sé cómo es la permisología de un desarrollador para modificar el contenido subido a la plataforma, pero después de lo que ocurrió con el juego bomberman hace unas semanas, dudo que lo mejoren.

Ojalá rederizen una versión mejorada para el fondo de perfil, porque me gusta ese fondo de triángulos, se puede hacer una buena personalización de perfil con un artwork al estilo del video The White Stripes - Seven Nation Army.

https://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY
Hydraulix Jan 22, 2021 @ 2:03pm 
Es verdad se ven muy fatal ... tendre q usar otro es una lastima.
Delgu Jan 22, 2021 @ 2:08pm 

Un saludo.
gracias, el mini perfil vale la pena.
Delgu Jan 22, 2021 @ 2:10pm 
Originally posted by ✰ SaRah ✰:
Parece que el desarrollador se apresuró demasiado en subirlos a la tienda de puntos Dx.
xD epic fail
Originally posted by Hola:
Originally posted by ✰ SaRah ✰:
Parece que el desarrollador se apresuró demasiado en subirlos a la tienda de puntos Dx.
xD epic fail
OCE:csgohelmet::csgohelmet:
Delgu Jan 28, 2021 @ 10:36am 
LO ARREGLARON
Geist Jan 28, 2021 @ 3:54pm 
Originally posted by Hola:
LO ARREGLARON
ahora si se ve hermoso
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 21, 2021 @ 5:09pm