totti Jan 20, 2021 @ 7:07pm
HAY SERVIDORES EN CSGO ARGENTINA
SIIIIIIIIIIIIIIIII YA PUEDO JUGAR A 5 DE PING
< >
Showing 1-15 of 15 comments
savλtge Jan 20, 2021 @ 7:25pm 
se pone automaticamente o hay que hacer algo?
Genetic Jan 20, 2021 @ 8:24pm 
Que copado...
Plot twist los servidores usan telecentro... doh...
76561199017656472 Jan 20, 2021 @ 8:53pm 
Que bueno, ya tanto argentino me tenía hostigado (no tengo nada en contra de los args), enhorabuena por ustedes, podrán llenar sus propios servidores.
totti Jan 20, 2021 @ 9:40pm 
Originally posted by ɴᴀʀᴅᴀɴ:
Que bueno, ya tanto argentino me tenía hostigado (no tengo nada en contra de los args), enhorabuena por ustedes, podrán llenar sus propios servidores.
Te entiendo, hay muchos argentinos toxicos. Siempre cuando me toca una partida y me sale que uno lo mutearon por toxicidad y yo lo desmuteo siempre me dice "tranca no toxiqueo" pero toda la partida esta puteando.
Pun Pun Jan 21, 2021 @ 2:37am 
Originally posted by Masto:
Originally posted by ɴᴀʀᴅᴀɴ:
Te entiendo, hay muchos argentinos toxicos. Siempre cuando me toca una partida y me sale que uno lo mutearon por toxicidad y yo lo desmuteo siempre me dice "tranca no toxiqueo" pero toda la partida esta puteando.
confirmo, mucho toxico en peronia, es algo vergonzoso para los que tratamos de jugar tranquilamente.
totti Jan 21, 2021 @ 4:24am 
Originally posted by Pum Pum:
confirmo, mucho toxico en peronia, es algo vergonzoso para los que tratamos de jugar tranquilamente.
Hasta los brasileros son mas tranquilos. Todos los que me encuentro son buena onda mayormente, otros ni hablan, el problema es que aunque sepan que hablas en español te hablan en portugues y da una bronca. No es su problema que hayan sido colonizados por portugal pero dale.

Bueno por ahora los sv de argentina estan solamente para Casual, pero cuando esten en competitivo se va a viciar foerte
C4ravaN Jan 21, 2021 @ 6:00am 
nashe
LA ELEGIDA Jan 21, 2021 @ 7:36am 
Originally posted by Pum Pum:
Hasta los brasileros son mas tranquilos. Todos los que me encuentro son buena onda mayormente, otros ni hablan, el problema es que aunque sepan que hablas en español te hablan en portugues y da una bronca. No es su problema que hayan sido colonizados por portugal pero dale.

Bueno por ahora los sv de argentina estan solamente para Casual, pero cuando esten en competitivo se va a viciar foerte
ya estan en competitivo
Last edited by LA ELEGIDA; Jan 21, 2021 @ 7:37am
totti Jan 21, 2021 @ 9:02am 
Originally posted by Me Gustan Las Comatosas:

ya estan en competitivo
Si, ahora ya estan en competitivo
iYuYs Jan 21, 2021 @ 9:03am 
ya estan en competitivo
Como se activan xd?
totti Jan 21, 2021 @ 9:03am 
Originally posted by iYuYs:
Como se activan xd?
ya se activaron, se activan por defecto los sv
iYuYs Jan 21, 2021 @ 9:05am 
Como se activan xd?
Me metio con unos brasileros recien, y no entendi que paso
totti Jan 21, 2021 @ 9:23am 
Me metio con unos brasileros recien, y no entendi que paso
Tranca, en sv de argentina juegan brasucas tambien, jugue una partida hace unas horas era de arg el sv y me toco con 4 br
franchalcoba Jan 27, 2021 @ 3:37pm 

ya estan en competitivo
COMO HAGO PARA ELEGIR EL SV? PORQ SIGO CON LOS BR EN 150 DE PING
Pun Pun Jan 27, 2021 @ 3:44pm 
Originally posted by franchalcoba:
ya estan en competitivo
COMO HAGO PARA ELEGIR EL SV? PORQ SIGO CON LOS BR EN 150 DE PING
puedes limitar ping máximo en partida a 30 en las opciones del juego, hay programas externos que permiten discriminar servidores pero desconozco su funcionamiento y no se que tan legal o ilegal sean.

puede que también parte de tu problema de ping sea debido a tu propia conexión, normalmente los servidores brasileños y chilenos rondan un máximo aproximado a 50 según mi propia experiencia (y la de muchos otros me atrevería a decir).
Last edited by Pun Pun; Jan 27, 2021 @ 3:51pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 20, 2021 @ 7:07pm