Tengo mucho ping en Half Life
Hace unos días estaba jugando Half life en servers públicos, cuando de pronto iba a cambiar de servidor, pero demoraba mucho en entrar, eso es raro, ya que otras veces se conecta rápido, cuando por fin se conecto al server todos los personajes estaban congelados, cuando aparecí presionaba "w" y 5 segundos después avanzaba, lo raro es que salía que tenía 0 de ping pero de pronto se subía a 2000. Esto es muy raro, ya que en otros dispositivos va el Internet normal, incluso en otras tareas que realizo en la pc va normal, cuando realicé una prueba de Internet me salía como resultado entre 55 y 60 lo cual es normal ya que tengo un Internet de 60 mbps. Alguien tiene una solución? :headcrab:
< >
Näytetään 1-5 / 5 kommentista
totti 19.1.2021 klo 16.11 
Wow, el multiplayer de Half-Life sigue vivo, eso me pone feliz.

Puede ser la ubicación del server también, capaz sos no se de argentina y te conectaste a un server de las Islas Marshall
tal vez cambiaste los rates, te los cambiaron o tienes problemas de fps
rate "25000"
cl_cmdrate "100"
cl_updaterate "100"
fps_max "100"
fps_override "1"
cl_timeout "999"
net_graph "3"
Masto lähetti viestin:
Wow, el multiplayer de Half-Life sigue vivo, eso me pone feliz.

Puede ser la ubicación del server también, capaz sos no se de argentina y te conectaste a un server de las Islas Marshall
Soy dr Perú y me conecto a un server de Perú, pero no pasa nada, ya solucione el problema.
Nλmeless Bλttle lähetti viestin:
rate "25000"
cl_cmdrate "100"
cl_updaterate "100"
fps_max "100"
fps_override "1"
cl_timeout "999"
net_graph "3"
No era un problema de fps, ya que en el medidor me salía que tenía más de 100, pero igual ya lo solucioné, era un error de Internet, gracias :melon:
rate "25000"
cl_cmdrate "100"
cl_updaterate "100"
fps_max "100"
fps_override "1"
cl_timeout "999"
net_graph "3"

al parecer esto me lo soluciono, mis fps van bien, el sv browser me mostraba servers de ping bueno pero al entrar tenia 100ms o mas, ♥♥♥♥ esos comandos y ya me iba diez puntos
< >
Näytetään 1-5 / 5 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 19.1.2021 klo 15.42