NO PUEDO VER A MIS AMIGOS EN STEAM
Hola gente
no tengo un problema
no puedo ver a nadie de mis amigos en la lista de amigos, es mas nisiquiera carga..
desde mi celular puedo ver que mis amigos estan jugando dota pero desde el equipo que estoy no visualizo a nadie y siempre esta en modo desconectado..

AYUDA PORFAVOR
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Acaban de suspenderse los servidores por mantenimiento, así que probablemente algunas cosas anden bugeadas. Asumiendo que sea eso, se te debería de normalizar la lista de amigos y demás dentro de poco.
HadesAiz Jan 19, 2021 @ 3:28pm 
Martes de mantenimiento de steam.
Usualmente todos los martes hay mantenimiento :heartmia:
SUPERLOUIZ!!!! Jan 19, 2021 @ 3:34pm 
NOO NO ES DE HOY, ESTO LLEVA DESDE HACE SEMANAS QUE NO PUEDO VER A NADIE DE MIS AMIGOS ES muy molesto la verdad :C tengo todas las actualizaciones
Billy Bennett Jan 19, 2021 @ 4:55pm 
Latinoamerica papi.
totti Jan 19, 2021 @ 5:07pm 
Ey, o capaz nunca tuviste amigos...

estoy jodiendo
Anasmi Jan 19, 2021 @ 5:07pm 
¿No podes loguearte al chat? ¿O es que cuando te logueas, tu lista aparece vacía?
prueba ejecutar steam como administrador.
Qlone Jan 19, 2021 @ 11:20pm 
Al parecer el problema es lo que mencionas al final, estás en "modo desconectado" en ese equipo. Ve a la pestaña Steam (esquina superior izquierda) y revierte ese estado... Si no te anda, revisa la conexión a internet de ese equipo en particular. Saludos.
Capitanazo Jan 20, 2021 @ 8:48am 
Tienes que configurar tu chat y poner en modo conectado
SUPERLOUIZ!!!! Jan 20, 2021 @ 6:11pm 
Originally posted by Qlone:
Al parecer el problema es lo que mencionas al final, estás en "modo desconectado" en ese equipo. Ve a la pestaña Steam (esquina superior izquierda) y revierte ese estado... Si no te anda, revisa la conexión a internet de ese equipo en particular. Saludos.

No hermano, siempre me dijeron eso pero estoy conectado... ahi dice PASAR A MODO DESCONECTADO.. eso indica que estoy conectado pero no puedo ver los amigos jugando:c
perro Jan 26, 2021 @ 5:49pm 
estoy igual cuando escribo esto es martes, si mañana miercoles no se arregla pues aiuda
SUPERLOUIZ!!!! Jan 26, 2021 @ 7:33pm 
Originally posted by MasterWoper21:
estoy igual cuando escribo esto es martes, si mañana miercoles no se arregla pues aiuda

Se arregla solito esta webada xd despues de 1 semana ayer abri el steam y cargaron los contactos y podia ver quien esta jugando
perro Jan 27, 2021 @ 12:01pm 
Originally posted by SuperLOUIZ!:
Originally posted by MasterWoper21:

Se arregla solito esta webada xd despues de 1 semana ayer abri el steam y cargaron los contactos y podia ver quien esta jugando
Si ya se arreglo jaja gracias
76561199065338593 Jan 28, 2021 @ 3:57am 
a mi también me pasa
A mí me sale en perfil que tengo 11 amigos y cuando entro a la lista me aparece vacía y dice que no tengo amigos :s :SWH2069_Lock:
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 19, 2021 @ 3:22pm