This topic has been locked
Nick Morg Jan 13, 2021 @ 4:55am
Busco gente para jugar
Mis amigos ya no juegan :c , asi que busco gente para jugar alguno de los siguientes juegos:
7 days to die
Apex
DBD
Destiny 2 (no tengo los DLC)
Killsquad
Monster Hunter World
Phasmophobia
PUGB
Rocket League

Tambien juego league of legends por si acaso.
Gracias por leer y espero esten bien :cleanseal:.
Last edited by Nick Morg; Jan 13, 2021 @ 4:57am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Michi Alcohólico Jan 13, 2021 @ 9:08am 
me anoto para unos arams y unos pubg lite
LilBrie Jan 16, 2021 @ 10:30pm 
Soy manca, pero unas de lolsito y rocket estarían bien para pasar el ratoxd
Samael Jan 16, 2021 @ 10:32pm 
Agrégame si quieres, tengo varios juegos de la lista, pero no juego mucho a casi ninguno... Espero que no te asusten las letras rojas de mi perfil...
KuERv0 Jan 28, 2022 @ 8:41am 
Buenas familia!!

Hago este post para comunicaros que, dado que muchas veces cuesta trabajo encontrar gente con la que jugar, hemos creado un servidor de discord para reunir una comunidad de gamers, actualmente somos muy pocos, pero creceremos, para que tengamos un punto de encuentro y asi poder jugar a todo tipo de juegos, por ejemplo ark, atlas, valheim, conan exiles, space engineers, pubg, sea of thieves, scum, lol, escape from tarkov... etc etc etc, la comunidad no esta enfocada a ningun juego especifico ni ningun genero especifico, sino a todos, solo hay que pedirlo y crearemos canales para los juegos que querais, la idea es ser cada vez mas y que el servidor este siempre activo para que, independientemente de la region en la que viva cada uno, pueda tener siempre gente para jugar. Muchas gracias si decidis uniros y si quereis pasar el enlace a vuestros amigos, Gracias!

El enlace al servidor es el siguiente:

HOSTIS HUMANI GENERIS
https://discord.gg/ymCHtBVZfT
AdriánArroz Jan 28, 2022 @ 8:59am 
Que tal amigo! Mandame mensaje y le damos a
Rocket, 7 days, apex (juego en ps4) y phasmo!
۞I x i u s✞✞ Oct 3, 2024 @ 11:31pm 
Hola aún puedo unirme?, si alguien aún ve este hilo y quiere jugar, le doy prácticamente a cualquier cosa, manden mensaje
Last edited by ۞I x i u s✞✞; Oct 3, 2024 @ 11:35pm
Nanami Oct 4, 2024 @ 12:06am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 13, 2021 @ 4:55am