NO SE APAGA /// PC no se apaga, se reinicia
.Tengo el siguiente problema: "El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores fue: 0x0000010e" al momento de apagar la pc pareciera que se apaga pero luego de un rato se vuelve a prender (reinicia) y me sale dicho error arriba, ninguna pantalla azul ni nada, solo que en ves de apagarse se reinicia(a veces pasa y hay días que no), la acabo de limpiar hace unas semanas, se que hay otras distintas maneras de apagar la pc pero me gustaría saber a que se debe este error (tengo curiosidad),tengo los drivers actualizados, leí por ahí que es cosa del driver de video, así que podría usar el " DDU" y hacer una instalación limpia, ¿alguien sabe algo respecto a este error?
PDT: no tengo sobrecalentamiento ni suciedad, tanto el cpu como la tarjeta están correctas

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-4 of 4 comments
Despues de limpiarla no abras enchufado el cable del power de panel frontal en el reset de la placa madre?
👹Doom Guy👹 Jan 13, 2021 @ 3:32am 
Originally posted by Nλmeless Bλttle:
Despues de limpiarla no abras enchufado el cable del power de panel frontal en el reset de la placa madre?
.pues no, todo esta correcto, a decir verdad esto no pasa seguido, aveces pasa, otras veces no, se apaga normalmente, pasa random
ivn Jan 13, 2021 @ 7:00am 
Te recomiendo actualizar el SO y los drivers de tu tarjeta gráfica.
Por lo que he podido ver, el problema se encuentra en el uso de VRAM (memoria de la gráfica). Si tras actualizar te sigue pasando, puedes pasar algún test de stress para la GPU y verificar que las memorias no estén dañadas.
Un saludo y ya nos iras comentando como avanza. :Geralt:
👹Doom Guy👹 Jan 13, 2021 @ 6:32pm 
Originally posted by Iv.n:
Te recomiendo actualizar el SO y los drivers de tu tarjeta gráfica.
Por lo que he podido ver, el problema se encuentra en el uso de VRAM (memoria de la gráfica). Si tras actualizar te sigue pasando, puedes pasar algún test de stress para la GPU y verificar que las memorias no estén dañadas.
Un saludo y ya nos iras comentando como avanza. :Geralt:
.Acabo de hacer las pruebas correspondientes, ram no es, cpu tampoco, gpu menos, todos estan estables, por ultimo acabo de recibir una actualizacion de windows, ya esta actualizado, en todo caso seria un tema del driver de video, tenia otra pc antigua con una gt730 (esta tarjeta dejo de tener soporte con los drivers ya no le sacan mas) no me pasaba nada, ya que estaba con un driver antiguo que no creaba conflicto con windows, pero ahora con una 1660super y otro procesador etc, si me dio este tipo de casos, antes hace meses solia darle pantallazo azul, pero despues de actualizar ya no, asi que es un tema de incompatibilidad del driver de video con el mismo windows. si vuelve a pasar no quedaria otra que usar el DDU para reintalar los drivers limpiamente.
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 12, 2021 @ 11:01pm