BOBA-FETT.2077 2021 年 6 月 10 日 下午 4:01
hola fallout 3 o new vegas están mal optimizados en pc ?
quiero comprar uno de los dos juegos pero leí que tienen errores y no se si depende de mi pc o que los juego no corren bien en windows, en todo caso cual de los dos corre mejor ?
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
Precise Dash 2021 年 6 月 10 日 下午 4:04 
Los errores serían bugs en todo caso, pues están optimizados en lo que se refiere a resquisitos de forma decente, lo normal. A parte, aquí en PC puedes descargar parches con los que podrás corregir todos esos errores fatales de ambos juegos
MBK 2021 年 6 月 10 日 下午 4:18 
No estan mal optimizados, pero hace falta usar algunos mods para mejorar su estabilidad. Recomendaria comprar los 2 y usar el mod Tale of Two Wastelands para asi poder jugar Fallout 3 en su totalidad dentro del Fallout New Vegas y aprovechar de su motor grafico actualizado. Si no te alcanzara para los dos diria que compres 3 o que mejor esperes a las ofertas que va a haber a fin de mes y asi te deberia alcanzar para los 2
Fechor 2021 年 6 月 10 日 下午 4:24 
Mal optimizados no están pero si tienen problemas de compatibilidad con windows 7 y 10
KaiserKacto[Mx] 2021 年 6 月 10 日 下午 4:38 
Fallout 3 definitivamente necesita mods y parches para hacerlo lo suficientemente estable para Windows más recientes que Vista. Revisa en la sección de Guías, no es nada difícil.

En mi experiencia personal, New Vegas no da tantos problemas, pero igual es recomendable instalar mods con correcciones
CapiRyuuShii 2021 年 6 月 10 日 下午 4:45 
Sobre el 3 no puedo decirte nada por que no lo he podido comprar todavía

Sobre el Fallout New Vegas, puedo decirte que en cuanto a optimización, en principio no tiene problema alguno, si que hay algunos bugs algo molestos, pero en si el juego funciona bien y es muy entretenido, yo lo termine 1 vez (sin mods ni arreglos de ningún tipo) y fue una experiencia bastante agradable, te recomendaría que lo pillaras en Oferta que suele haber un Pack con todo el contenido bastante barato (al menos en España sale bastante barato)
Ibr33xs 2021 年 6 月 10 日 下午 5:25 
El 3 mas que nada tiene problemas de compatibilidad con Windows 10, yo de ninguna manera pude jugarlo con este SO. El New Vegas nunca me dio problema.
BOBA-FETT.2077 2021 年 6 月 14 日 下午 4:37 
va gracias por sus comentarios
JoMa_HX 2021 年 6 月 14 日 下午 5:01 
fallout 3 tiene incompatibilidades con windows 10, como te dicen con algunos parches de la comunidad anda bien, pero eso no evita que tengas la mala suerte que en algun momento el juego se te cierre solo porque si, y vas a enfurecer si no guardaste el progreso, eso me paso a mi

ahora recuerdo que cuando lo jugue se necesitaba games for windows live, ahora ese programa ya no existe, microsoft le dio de baja, no se como se hará ahora

hay una tienda GOG.com (los ceadores de the witcher, cyberpunk) tiene su propia tienda, que los juegos no tienen DRM, en esa plataforma la versión de Fallout 3 fue actualizada por Bethesda y es completmente compatible en windows 10. Puedes comprar el juego ahi si no quieres andar modificando el juego en steam, pero obvio es otra plataforma, una pena que bethesda nunca se le dio por actualizar el fallout 3 en steam como lo hizo en GOG
Luziernaga 2021 年 6 月 15 日 上午 4:37 
No estan mal optimizados. yo jugue a ambos en windows 7 y perfecto. El que si que va regular es el fallout 76... pero es otro tema.
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2021 年 6 月 10 日 下午 4:01
回覆: 9