ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Resentido o no, no nos engañemos la misma gente alimenta esto y lo hace grande. No se quejen después si no saben cómo conocer y tratar con el sector femenino "real" no se quejen por estás cosas qué hacen escandalo , esto como dices es muy viejo y a estado de toda la vida, nada nuevo.
por ejemplo a un amigo lo cargan al dia de hoy porque luego de cortar con la novia se engancho con una egirl que todos sabiamos que era hombre pero como lo hacia feliz no deciamos nada
Lo peor del asunto es que estos vienen en busca de "amistad" pero cuando descubren que tengo pipi dejan de hablarme demostrando sus verdaderas intenciones jajajaja.
Ahora, el fingir que eres mujer solo por diversión o para conseguir algo a cambio se me hace una practica horrible pero como reitero, esto es Steam y aquí venimos a jugar.
y que paja que hayas tenido que toparte con gente así
JAJAJA si no especificabas te juro que te iba a creer niña(?) pero te entiendo, supongo que los que se ponen intensos son los que más miedo tienen a que se les caiga la careta y se sepa que son realmente ¿miedo a perder beneficios capaz?
El amigo que publicó el primer post, no esté post, lo pregunto de Manera en que parece que no sabe que esto pasa y es recurrente, en Xbox conocí jugando a un tipo que siendo hombre actuaba como mujer y mantenia la conversiones refiriéndose asi mismo como "ella" y utilizando palabras de la jerga del hentai.
Untio raro pero no tuve problema excepto por qué para jugar no se podia no era divertido al contrario, una mala experiencia de juego multijugador.
todos buscan amistad hasta que tienes pito o novio, vamos, lo de siempre
un sabio una vez dijo: todos son hombres, ninguna mamá caliente cerca de tu casa quiere jugar al fornite con vos... o algo asi iba la frase
A mi me da mucho cringe. Es muy tóxico.
Hay personas que quieren aprovecharse de estas personas y juegan sus cartas haciendose pasar por una damisela aprovechando el anonimato que brinda internet. Yo por mi parte evitaría todo contacto con un ser así. Pero si alguien a sido estafado por esta vía, no tiene mi piedad, mi comprensión ni nada.... Cringe
Esto fue hace mucho, usaba perfil de mujer en una aplicacion para conseguir monedas de esta, nunca me descubrieron y al final me sentia mal luego de eso; recien lo hize de nuevo pero en modo de investigacion (de urgidos-) y con ello puedo dar a entender que un chico urgido cuando ve a una chica con foto de perfil atractivo se le abalanza sin conocerla; años de investigacion dieron frutos-
fuentes: creanme we
besto respuesta