Emmanuel Jun 6, 2021 @ 3:35pm
Plagio de reseñas
Acá contare como los usuarios pueden robar la misma reseña y no es posible denunciar por plagio.

Reseña original: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/1762576982158569528/BEFF3DDC06D9892DE3FBFAA8A4A23D2C1FA049CC/

Reseña que puso lo mismo que yo solo que cambio el ai por el ahi,: https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/1762576982158571966/FC9195632417F8C2EE3E52ACD2C90FDC02F28493/

:shit:
Originally posted by NADIE:
Steam no hace nada al respecto.

Ya me ha pasado que alguien directamente copia al pie de la letra una de las reseñas mias y las publica con un cambio super minimo (como quitar un emoji) y buenas tardes.

Y aunque lo reporte con tanto pruebas como fechas, imagenes, links, y la diferencia entre cada texto, pues Steam simplemente no se molesta con ello.

Lo mejor que puedes hacer es contactar con la persona y ya estaria, en mi caso contacte con el que me copio una reseña y termino siendo un tipo agradable con el que hablo de vez en cuando y realmente no tengo ningun problema con el (al final el motivo porque el copio la reseña es simplemente porque queria la tarea de hacer una reseña a un juego que te gusta y como le dio pereza simplemente copio la reseña #1 y ya estaria).
< >
Showing 16-30 of 45 comments
savλtge Jun 6, 2021 @ 4:29pm 
Originally posted by Bot Ema pro:
ehh pongan mas onda pibes
es que es la verdad xd, como te dije es una reseña q lo mas posible es que la haya escrito el sin ver la tuya, no es un plagio, es coincidencia
Emmanuel Jun 6, 2021 @ 4:30pm 
Originally posted by joaken:
ehh pongan mas onda pibes
es que es la verdad xd, como te dije es una reseña q lo mas posible es que la haya escrito el sin ver la tuya, no es un plagio, es coincidencia
en efecto dea
Ryhuz Jun 6, 2021 @ 4:33pm 
¿plagio de que? si no hay texto
Aco Jun 6, 2021 @ 4:39pm 
Aprovecho este post para denunciar también los plagios de temas, estoy harto de que la gente se aproveche de la fama de otro y copie los temas de "me banearon injustamente" "me robaron la cuenta" "cuando son las proximas ofertas" y "SARAH GUAPA TE QUEREMOS"
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
NADIE Jun 6, 2021 @ 4:53pm 
Steam no hace nada al respecto.

Ya me ha pasado que alguien directamente copia al pie de la letra una de las reseñas mias y las publica con un cambio super minimo (como quitar un emoji) y buenas tardes.

Y aunque lo reporte con tanto pruebas como fechas, imagenes, links, y la diferencia entre cada texto, pues Steam simplemente no se molesta con ello.

Lo mejor que puedes hacer es contactar con la persona y ya estaria, en mi caso contacte con el que me copio una reseña y termino siendo un tipo agradable con el que hablo de vez en cuando y realmente no tengo ningun problema con el (al final el motivo porque el copio la reseña es simplemente porque queria la tarea de hacer una reseña a un juego que te gusta y como le dio pereza simplemente copio la reseña #1 y ya estaria).
LNN Jun 6, 2021 @ 4:59pm 
Originally posted by Aco:
Aprovecho este post para denunciar también los plagios de temas, estoy harto de que la gente se aproveche de la fama de otro y copie los temas de "me banearon injustamente" "me robaron la cuenta" "cuando son las proximas ofertas" y "SARAH GUAPA TE QUEREMOS"
JAJAJA :steammocking:
Fechor Jun 6, 2021 @ 5:04pm 
Eh? :thefarmer:
Jajajajaja
Qbert ⭐ Jun 6, 2021 @ 5:30pm 
Originally posted by Qbert:
Estás celoso porque él tiene más premios que tú

y porque sabe escribir
la reseña la hice escrita aproposito asi como de chiste o sarcasmo
Pues al otro tipo le salió mejor :lol:
Emmanuel Jun 6, 2021 @ 5:36pm 
eh? tiraba esa jaja
Emmanuel Jun 6, 2021 @ 5:37pm 
Originally posted by Qbert:
la reseña la hice escrita aproposito asi como de chiste o sarcasmo
Pues al otro tipo le salió mejor :lol:
me alegro
Me dan contexto?

No entiendo nada
iYuYs Jun 6, 2021 @ 5:41pm 
Originally posted by × Sophi ×:
Me dan contexto?

No entiendo nada
Las personas son raras y se enojan por que en una plataforma de venta de juegos una persona en otra parte del mundo le copio o tuvo la misma idea que el
Emmanuel Jun 6, 2021 @ 5:41pm 
Originally posted by × Sophi ×:
Me dan contexto?

No entiendo nada
https://www.youtube.com/watch?v=GvRyftMZWUQ
Andreparanoi Jun 6, 2021 @ 9:43pm 
Originally posted by Ronin:
Plagio parece excesivo. Este puede ser delito al haber derechos y acarrear penas al violar los derechos del autor. Una reseña no llega a tanto, creo
Lamentablemente es todo lo contrario el plagio es tomado en cuanto tu copias y pegas lo mismo, aunque no tenga derechos de autor y sigue siendo delito.

La cuestión es: de verdad es necesario ser tan pobre de pensamiento para no poder hacerte una reseña?. Pasa lo mismo en la sección de guías me e encontrado gente que copia y pega lo mismo de páginas externas, el motivo pues parece que solo para verse "cool".
< >
Showing 16-30 of 45 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 6, 2021 @ 3:35pm