Kanos(esp) 6 Thg06, 2021 @ 10:16am
Censura de palabras en Steam
Ya estoy quemado con el tema, El que confecciona el diccionario de restricciones ¿qué clase de criterio utiliza?. ¿Es medio "palabra vulgar, usada solo en España, así como otras voces de la misma familia, como gilí y gilipollez, y el sustituto eufemístico gilipuertas, se escriben siempre con g-"?.

¿Ahora tambien se censura la palabra "verbo transitivo · verbo intransitivo Decir que no a algo que alguien pide, solicita o pretende. -negó con la cabeza"?.

¿No es ya lo suficientemente ridículo no poder utilizar negro para definir UN PUTO COLOR?, qué vamos a tener que escribir "1. adj. Se dice del aspecto de un cuerpo cuya superficie no refleja ninguna radiación visible."?

Es que ya quema tanta puta "palabra vulgar, usada solo en España, así como otras voces de la misma familia, como gilí y gilipollez, y el sustituto eufemístico gilipuertas, se escriben siempre con g-".

Pues nada, que ahora el sistema de censura de Steam determina que la negación en su forma de conjugación en infinitivo es ofensiva... manda huevos, que ya quema y mucho.

Pero nada, al menos me desahogo con amor y como diría probablemente el gran José Mota:

Rumiamierdas, bocachanclas, lamepomos, tuercebotas, cantamañanas, pintamoas, zarrapastrosos, nalgaprietas, soplanucas, pelavaras, cabezabuques, pintamons, mugrosos, piojosos, zamarros, meapilas, hinchanarices, sorbelefas, rascaingles, e hijos de una pestilente meretriz gonorréica

:lunar2019grinningpig:
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 38 bình luận
CUBANOPLAY 6 Thg06, 2021 @ 10:18am 
canchanfletas, pesteapata, piruja, yeguavieja
Lần sửa cuối bởi CUBANOPLAY; 6 Thg06, 2021 @ 10:25am
agu 6 Thg06, 2021 @ 10:19am 
Como en todos los hilos de este tipo que se han hecho: español no es el único idioma que se habla en el mundo, y estos otros idiomas tienen también sus palabras malsonantes y ofensivas que pasan censuradas por el filtro. Si no te gusta el filtro, puedes desactivarlo completamente, es fácil
Kanos(esp) 6 Thg06, 2021 @ 10:19am 
¡Lame palominos! :lunar2019grinningpig:
Nguyên văn bởi Aguker:
Como en todos los hilos de este tipo que se han hecho: español no es el único idioma que se habla en el mundo, y estos otros idiomas tienen también sus palabras malsonantes y ofensivas que pasan censuradas por el filtro. Si no te gusta el filtro, puedes desactivarlo completamente, es fácil
Disculpa las molestias, ¿podría decirme donde y como se desactiva el filtro? por favor :RGP2sweat:
agu 6 Thg06, 2021 @ 10:25am 
Nguyên văn bởi ✞☬【ZeilorK-RT】☬✞:
Nguyên văn bởi Aguker:
Disculpa las molestias, ¿podría decirme donde y como se desactiva el filtro? por favor :RGP2sweat:
Puedes deshabilitarlo en preferencias
https://store.steampowered.com/account/preferences
Kanos(esp) 6 Thg06, 2021 @ 10:28am 
Nguyên văn bởi Aguker:

No sabía que se podía hasta que lo has mencionado, lo he buscado, y en configuración del filtrado del chat, esta marcado para que se puedan ver, y aun así, el sistema censura palabras como ne()gar . Que no sea el único idioma que se habla en el mundo no quita que se esté llegando a un extremo ridículo en la aplicación de estas medidas y en la censura que tambien se aplica, y como me apetecía desahogarme, para mostrar mi disconformidad y ya que no me queda otra que tomármelo de forma jocosa creé este hilo saludos :claugh:
TobZ 6 Thg06, 2021 @ 10:30am 
♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥
Kanos(esp) 6 Thg06, 2021 @ 10:31am 
Si alguien quiere insultar a otra persona, no va a imperdírselo un sistema arbitrario y sin sentido de censura. Es mas, se está contribuyendo a que palabras como ♥♥♥♥♥ se asocien negativamente y de forma directa con un insulto aplicando dicha censura.
Lần sửa cuối bởi Kanos(esp); 6 Thg06, 2021 @ 10:33am
Kanos(esp) 6 Thg06, 2021 @ 10:31am 
Perdon, negro no "1. adj. Se dice del aspecto de un cuerpo cuya superficie no refleja ninguna radiación visible" :cfacepalm:
agu 6 Thg06, 2021 @ 10:38am 
Nguyên văn bởi Kanos(esp):
Si alguien quiere insultar a otra persona, no va a imperdírselo un sistema arbitrario y sin sentido de censura. Es mas, se está contribuyendo a que palabras como ♥♥♥♥♥ se asocien negativamente y de forma directa con un insulto aplicando dicha censura.
Perdon, negro no "1. adj. Se dice del aspecto de un cuerpo cuya superficie no refleja ninguna radiación visible" :cfacepalm:
De nuevo, español no es el único idioma en el mundo, esa palabra en concreto se utiliza también en el inglés como denigrante, al menos trata de investigar si la palabra de la que te quejas no presenta esta misma situación... Busca un poquito y pega aquí como copiaste y pegaste una defincion en inglés de esa palabra, te ayudo con unos diccionarios: Cambridge, Merriam-Webster
Lần sửa cuối bởi agu; 6 Thg06, 2021 @ 10:41am
Precise Dash 6 Thg06, 2021 @ 10:45am 
Rayos, demonios, bobo, tonto, estúpido, condenada sea

Nguyên văn bởi Aguker:
Nguyên văn bởi ✞☬【ZeilorK-RT】☬✞:
Puedes deshabilitarlo en preferencias
https://store.steampowered.com/account/preferences
Gracias me has salvado la vida
Kanos(esp) 6 Thg06, 2021 @ 10:52am 
Nguyên văn bởi Aguker:
De nuevo, español no es el único idioma en el mundo, esa palabra en concreto se utiliza también en el inglés como denigrante, al menos trata de investigar si la palabra de la que te quejas no presenta esta misma situación... Busca un poquito y pega aquí como copiaste y pegaste una defincion en inglés de esa palabra, te ayudo con unos diccionarios: Cambridge, Merriam-Webster

Perdona, ¿ne()gar se utiliza como palabra denigrante?, o simplemente se censura arbitrariamente de forma indiscriminada por el parecido a otra palabra de la que hacen uso algunas personas de forma retrograda de la misma?

¿Si dichas personas empiezan a utilizar palabras como mariposa, hermosura, y similares de forma retrograda, según esa concepción arbitraria, hay que censurar dichas palabras y prohibir su uso, como pareces defender?.

Entiendo entonces que el uso del nombre de determinado color, porque algunos descerebrados, y de los que le siguen el juego, se aplica como insulto ¿tenemos que censurar la nomenclatura para dicho color?, ¿y luego qué?, ¿vas a estar censurando toda palabra que se utilice incorrectamente y con ánimo ofensivo?

En tu infinita sapiencia, ya que pareces calificarme de idiota, ilustrame por ejemplo de un nombre alternativo al color que pueda utilizar no pueda ser utilizado por cualquier descerebrado para insultar a alguien. Supongo que tambien tendremos que censurar, mono, o platano, etc. Desde mi punto de vista, gente como tu lo que está contribuyendo es a que esa caterva de descerebrados que se dedican a vilipendiar a otra gente por su condición, raza o convicciones ganen, porque ellos se van a inventar o utilizar otro término en cuanto le censures el que están utilizando actualmente, pero por lo que parece tu no vas a poder utilizar dicha palabra libremente.

Lần sửa cuối bởi Kanos(esp); 6 Thg06, 2021 @ 10:57am
Kanos(esp) 6 Thg06, 2021 @ 10:55am 
Nguyên văn bởi gerar.nxt:
Ya estoy quemado con el tema, El que confecciona el diccionario de restricciones ¿qué clase de criterio utiliza?. ¿Es medio "palabra vulgar, usada solo en España, así como otras voces de la misma familia, como gilí y ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥, y el sustituto eufemístico ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥, se escriben siempre con g-"?.

¿Ahora tambien se censura la palabra "verbo transitivo · verbo intransitivo Decir que no a algo que alguien pide, solicita o pretende. -negó con la cabeza"?.

¿No es ya lo suficientemente ridículo no poder utilizar ♥♥♥♥♥ para definir UN ♥♥♥♥ COLOR?, qué vamos a tener que escribir "1. adj. Se dice del aspecto de un cuerpo cuya superficie no refleja ninguna radiación visible."?

Es que ya quema tanta ♥♥♥♥ "palabra vulgar, usada solo en España, así como otras voces de la misma familia, como gilí y ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥, y el sustituto eufemístico ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥, se escriben siempre con g-".

Pues nada, que ahora el sistema de censura de Steam determina que la negación en su forma de conjugación en infinitivo es ofensiva... manda huevos, que ya quema y mucho.

Pero nada, al menos me desahogo con amor y como diría probablemente el gran José Mota:

Rumiamierdas, bocachanclas, lamepomos, tuercebotas, cantamañanas, pintamoas, zarrapastrosos, nalgaprietas, ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥, pelavaras, cabezabuques, pintamons, mugrosos, piojosos, zamarros, meapilas, hinchanarices, sorbelefas, rascaingles, e hijos de una pestilente meretriz gonorréica

:lunar2019grinningpig:
No es para tanto, ademas es cuestión de reemplazar alguna letra por un numero o similar y listo... Si, es molesto, pero que mas da... me C4GO en la PU7A censura, aca se viene a jugar amigo xD

Precisamente me lo tomo en parte de forma jocosa y por no llorar, pero tu lo has dicho y en el mensaje también lo he mencionado, si alguien quiere insultar, por muchas puertas que pongas en el campo, van a seguir haciéndolo.
LeviataN 6 Thg06, 2021 @ 11:05am 
Nguyên văn bởi gerar.nxt:
No es para tanto, ademas es cuestión de reemplazar alguna letra por un numero o similar y listo... Si, es molesto, pero que mas da... me C4GO en la PU7A censura, aca se viene a jugar amigo xD

Precisamente me lo tomo en parte de forma jocosa y por no llorar, pero tu lo has dicho y en el mensaje también lo he mencionado, si alguien quiere insultar, por muchas puertas que pongas en el campo, van a seguir haciéndolo.
Tal cual, a mi también me parece una ida de olla de parte de Steam al censurar la palabra NEGR0, uno quiere expresar un error en el cual la pantalla se queda en NEGR0 y zaz, censurado jaja. Pero bueno como digo no es para hacerse tanto problema, igual tranqui que te entiendo, mas allá de que no comparta tanto tu frustración :steamthumbsup:
Dgo 6 Thg06, 2021 @ 11:13am 
Evidentemente están todos mezclados los filtros lo que en un lenguaje es soez, en otro no pero todos los que al parecer usan el alfabeto latino caen en la misma bolsa.
Yo puedo decir black, pero la otra palabra en inglés tiene una connotación muy agresiva, lo mismo sus variantes de escribirla con números o símbolos.
:cancyman::g_heart:
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 38 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 6 Thg06, 2021 @ 10:16am