Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
https://store.steampowered.com/account/preferences
No sabía que se podía hasta que lo has mencionado, lo he buscado, y en configuración del filtrado del chat, esta marcado para que se puedan ver, y aun así, el sistema censura palabras como ne()gar . Que no sea el único idioma que se habla en el mundo no quita que se esté llegando a un extremo ridículo en la aplicación de estas medidas y en la censura que tambien se aplica, y como me apetecía desahogarme, para mostrar mi disconformidad y ya que no me queda otra que tomármelo de forma jocosa creé este hilo saludos
Gracias me has salvado la vida
Perdona, ¿ne()gar se utiliza como palabra denigrante?, o simplemente se censura arbitrariamente de forma indiscriminada por el parecido a otra palabra de la que hacen uso algunas personas de forma retrograda de la misma?
¿Si dichas personas empiezan a utilizar palabras como mariposa, hermosura, y similares de forma retrograda, según esa concepción arbitraria, hay que censurar dichas palabras y prohibir su uso, como pareces defender?.
Entiendo entonces que el uso del nombre de determinado color, porque algunos descerebrados, y de los que le siguen el juego, se aplica como insulto ¿tenemos que censurar la nomenclatura para dicho color?, ¿y luego qué?, ¿vas a estar censurando toda palabra que se utilice incorrectamente y con ánimo ofensivo?
En tu infinita sapiencia, ya que pareces calificarme de idiota, ilustrame por ejemplo de un nombre alternativo al color que pueda utilizar no pueda ser utilizado por cualquier descerebrado para insultar a alguien. Supongo que tambien tendremos que censurar, mono, o platano, etc. Desde mi punto de vista, gente como tu lo que está contribuyendo es a que esa caterva de descerebrados que se dedican a vilipendiar a otra gente por su condición, raza o convicciones ganen, porque ellos se van a inventar o utilizar otro término en cuanto le censures el que están utilizando actualmente, pero por lo que parece tu no vas a poder utilizar dicha palabra libremente.
Precisamente me lo tomo en parte de forma jocosa y por no llorar, pero tu lo has dicho y en el mensaje también lo he mencionado, si alguien quiere insultar, por muchas puertas que pongas en el campo, van a seguir haciéndolo.
Yo puedo decir black, pero la otra palabra en inglés tiene una connotación muy agresiva, lo mismo sus variantes de escribirla con números o símbolos.