Instale o Steam
iniciar sessão
|
idioma
简体中文 (Chinês simplificado)
繁體中文 (Chinês tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Tcheco)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol — Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol — América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polonês)
Português (Portugal)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar um problema com a tradução
Aniwebos, como dijo glados en el ending de Portal, ♪ Soy feliz de haber ardido, por las cosas que aprendimos ♫ Al final me siento agradecido de haber hecho este tema y de aprender varias lecciones importantes de supervivencia social
Leanse todo el hilo con Still Alive de fondo.
No estamos hablando de un comentario de hace 2 meses, no pasaron 24 horas y tampoco estoy todo el día atento a tu discusión, me disculpo.
Lo que me cabrea es que hay bisexuales sin haber probado tener relación con ninguno de los 2 géneros. Como dije un usuario con sarcasmo ;
-Yo me siento un caracol. ¿Donde está mi medalla?
Yo apoyo el colectivo LGBT ignorando la toxicidad de la misma. Porque a día de hoy sigue habiendo alta homófobia a día de hoy. En vista está algunos de los comentarios en este post que parecen algunos a ver sido borrados.
Ojala todas las sociedades de cada país aceptara de una vez la orientación sesual de cada uno y solo se preocupara de juzgar a las personas por su bondad y honradez, entre otras cosas.
Así tmb dejaría de haber tanto exaltado que hace mucho mal a la lucha por el derecho de estas personas, al abrazar ideas extremistas sin sentido para la lucha. Como la defensa del lenguaje inclusivo y otras cosas, que solo son un reflejo para llamar la atención, fruto de la rabia, ignorancia y que como resultado desvirtuan las bases del movimiento.