Precise Dash 5/jun./2021 às 20:07
3
7
¡Feliz mes LGBT!
Como nadie ha hecho un tema con respecto al evento en este foro, lo hago yo. ¡Feliz mes!

Y de la misma manera que han hecho por otros lares, ¿Conoces juegos donde se hace representación a personas con diferentes orientaciones sexuales?

Sho pongo este
https://store.steampowered.com/app/447530/VA11_HallA_Cyberpunk_Bartender_Action/

Hecho en Venezuela, los devs me han dado la única razón por la cual sentirme orgulloso de mi país, los amo. Me hace mucha ilusión que tenga mucho reconocimiento, literal pones Cyberpunk en el navegador de steam y sale segundo abajo de Cyberpunk 20077. Que cosa tan hermosa <3 ... Ojalá poder jugarlo joaskdjskj
Escrito originalmente por Amadeo:
Escrito originalmente por Shafla Rebirito:
Escrito originalmente por Poro to:

:yazdswat:
¿Y? ¿Donde me estoy contradiciendo? Vamos, buscar meterse con el tema ya pasó de moda hace 3 páginas

Aniwebos, como dijo glados en el ending de Portal, ♪ Soy feliz de haber ardido, por las cosas que aprendimos ♫ Al final me siento agradecido de haber hecho este tema y de aprender varias lecciones importantes de supervivencia social

Leanse todo el hilo con Still Alive de fondo.
< >
Exibindo comentários 121135 de 150
Precise Dash 6/jun./2021 às 21:11 
Escrito originalmente por × Sophi ×:
Escrito originalmente por 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
Ahora en Steam también se censura, donde están todos los comentarios

No entendí.
Borraron como 50 o 60 mensajes
iorio rinde dos 6/jun./2021 às 21:21 
Escrito originalmente por Masto:
Porque vinculan la palabra orgullo con homosexualidad el marketing? las ruedas de rocket league LGBT se llaman ruedas de orgullo whyyy
Porque significa sentirse como alguien normal, porque las personas LGBT son normales.

Soy alguien que trata a la gente LGBT como personas normales, dándoles el mismo trato que tendría con alguien hetero

Apoyar al colectivo LGBTI significa tratar a las personas con diferentes orientaciones sexuales como personas normales.
Precise Dash 6/jun./2021 às 21:23 
Porque significa sentirse como alguien normal, porque las personas LGBT son normales.

Soy alguien que trata a la gente LGBT como personas normales, dándoles el mismo trato que tendría con alguien hetero

Apoyar al colectivo LGBTI significa tratar a las personas con diferentes orientaciones sexuales como personas normales.
¿Y? ¿Donde me estoy contradiciendo? Vamos, buscar meterse con el tema ya pasó de moda hace 3 páginas

Aniwebos, como dijo glados en el ending de Portal, ♪ Soy feliz de haber ardido, por las cosas que aprendimos ♫ Al final me siento agradecido de haber hecho este tema y de aprender varias lecciones importantes de supervivencia social
O autor do tópico indicou esta mensagem como a resposta.
Amadeo 6/jun./2021 às 21:27 

Leanse todo el hilo con Still Alive de fondo.
iorio rinde dos 6/jun./2021 às 21:35 
No te estás contradiciendo, es poro tro lado (jaja se entiende?).

No estamos hablando de un comentario de hace 2 meses, no pasaron 24 horas y tampoco estoy todo el día atento a tu discusión, me disculpo.
Precise Dash 6/jun./2021 às 21:37 
No te estás contradiciendo, es poro tro lado (jaja se entiende?).

No estamos hablando de un comentario de hace 2 meses, no pasaron 24 horas y tampoco estoy todo el día atento a tu discusión, me disculpo.
Ay perdón, todo esto me ha hecho un 5% más amargado, y mira que me gustan las bromas de este estilo jssjjsjs
Agresiva 6/jun./2021 às 21:50 
le perdí el hilo a la charla, borraron la mitad de las respuestas incluyendo las mias ajsjajsja La tolerancia:Dogeface:
Precise Dash 6/jun./2021 às 21:51 
Escrito originalmente por Agresiva:
le perdí el hilo a la charla, borraron la mitad de las respuestas incluyendo las mias ajsjajsja La tolerancia:Dogeface:
Tus respuestas estaban en mi puesto tres de top mejores respuestas mejor fundamentadas del hilo inombrable
Agresiva 6/jun./2021 às 21:57 
Escrito originalmente por Agresiva:
Tus respuestas estaban en mi puesto tres de top mejores respuestas mejor fundamentadas del hilo inombrable
f porque ripearon(?
Yo sigo diciendo que el colectivo LGBT es muy tóxico. Soy el primero en decirlo siendo bisexual y yo a diferencia de muchos lo soy realmente.

Lo que me cabrea es que hay bisexuales sin haber probado tener relación con ninguno de los 2 géneros. Como dije un usuario con sarcasmo ;

-Yo me siento un caracol. ¿Donde está mi medalla?

Yo apoyo el colectivo LGBT ignorando la toxicidad de la misma. Porque a día de hoy sigue habiendo alta homófobia a día de hoy. En vista está algunos de los comentarios en este post que parecen algunos a ver sido borrados.
Catnip 7/jun./2021 às 0:21 
Le deseo lo mejor a todo homosesual y transesual pululante del mundo!
Ojala todas las sociedades de cada país aceptara de una vez la orientación sesual de cada uno y solo se preocupara de juzgar a las personas por su bondad y honradez, entre otras cosas.
Así tmb dejaría de haber tanto exaltado que hace mucho mal a la lucha por el derecho de estas personas, al abrazar ideas extremistas sin sentido para la lucha. Como la defensa del lenguaje inclusivo y otras cosas, que solo son un reflejo para llamar la atención, fruto de la rabia, ignorancia y que como resultado desvirtuan las bases del movimiento.
Última edição por Catnip; 7/jun./2021 às 0:21
PotatoChip 7/jun./2021 às 7:11 
Más de 60 respuestas después.... Ustedes SÍ que están al pedo :steambored:
An Annoyance 7/jun./2021 às 7:19 
"Happy gay noises" :citranium:
Jesúh 7/jun./2021 às 7:53 
feliz mes del papá
꧁Kuraitsuno꧂ 7/jun./2021 às 11:02 
Me gustaría haberlo discutido por privado pero no me aceptaste la solicitud. :V
< >
Exibindo comentários 121135 de 150
Por página: 1530 50