Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Es importante tener presente eso al momento de publicar sobre un tema en específico, pues a veces puede ser bien recibido y otras veces no. Así mismo, el nivel de importancia puede variar dependiendo de otras personas. Por ejemplo, en mi caso trato de dejar en claro que no me importan estas celebraciones pues tengo cosas más importantes en la que pensar, pero lo hago en buen plan, no buscando problemas ni nada similar, sin embargo no todos se lo han de tomar de la misma forma.
Pero realmente aprecio que lo hayas dicho de una forma gentil. Aunque no lo parezca soy alguien tremendamente sensible y que me digas lo mismo que han estado diciendo durante 155 mensajes pero de una forma wholesome me da vida. Thanks
Además de que no hay publicaciones que sean de "feliz mes a los hetero", o publicaciones como "voy a publicar un juego que va sobre chris redfield que es hetero". Pero el movimiento LGBTI, en mi opinión, y de esto podemos debatir en el privado, no está dejando una libertad de expresión, digamos, clara. y esto me ha ocurrido varias veces. Pero hablo desde el respeto aun así.
Bueno, las personas LGBTI SÍ tienen los mismos derechos que los heterosexuales. Lo que pasa es que hay muchos países que prohíben la boda entre 2 personas del mismo sexo. Pero esta ley es general: ni los heterosexuales ni los homosexuales pueden casarse con personas del mismo sexo. Por esto pienso que los ♥♥♥♥ y los hetero tienen los mismos derechos.
Otra cosa es la discriminación. Hay muchas personas que rompen las leyes y comienzan a insultarse entre ellos. Esto no erradica ningún derecho, sino el incumplimiento de este.
Claro, no quiero debatir en este foro para no montar una pelea pública. Me gusta debatir y conversar de manera tranquila, así que si quieres debatir o conversar, mándame un mensaje privado y hablamos con respeto.
ya, eliminaron varios comentarios que no tenian nada de malo como el que comentó que hicieron rueditas lgtb en el rl y los que decían que era puro marketing de las empresas, linda libertad de expresión...