Precise Dash 5. Juni 2021 um 20:07
3
7
¡Feliz mes LGBT!
Como nadie ha hecho un tema con respecto al evento en este foro, lo hago yo. ¡Feliz mes!

Y de la misma manera que han hecho por otros lares, ¿Conoces juegos donde se hace representación a personas con diferentes orientaciones sexuales?

Sho pongo este
https://store.steampowered.com/app/447530/VA11_HallA_Cyberpunk_Bartender_Action/

Hecho en Venezuela, los devs me han dado la única razón por la cual sentirme orgulloso de mi país, los amo. Me hace mucha ilusión que tenga mucho reconocimiento, literal pones Cyberpunk en el navegador de steam y sale segundo abajo de Cyberpunk 20077. Que cosa tan hermosa <3 ... Ojalá poder jugarlo joaskdjskj
Ursprünglich geschrieben von Amadeo:
Ursprünglich geschrieben von Shafla Rebirito:
Ursprünglich geschrieben von Poro to:

:yazdswat:
¿Y? ¿Donde me estoy contradiciendo? Vamos, buscar meterse con el tema ya pasó de moda hace 3 páginas

Aniwebos, como dijo glados en el ending de Portal, ♪ Soy feliz de haber ardido, por las cosas que aprendimos ♫ Al final me siento agradecido de haber hecho este tema y de aprender varias lecciones importantes de supervivencia social

Leanse todo el hilo con Still Alive de fondo.
< >
Beiträge 7690 von 150
agu 5. Juni 2021 um 23:08 
Feliz mes a todxs lxs compañerxs LGBTQIA2S+ 💚💚🦠🦎🐢🍐
Ursprünglich geschrieben von Daegoth Vilfariel:
Admiro tu paciencia infinita Shaflita.
Me indigna que la imagen que transmito al apoyar este evento sea la de un SJW con el cerebro lavado que convierte la política en su personalidad.
Estimado Shafla, yo no te voy a tirar basura ni nada similar por haber realizado este post. Lo único que puedo llegar a mencionar es que simplemente hay ciertos sectores de población que aceptan más un tema que otros. Es decir, que se hable de estos temas en otras plataformas, e incluso en la propia Steam pero en foros de otros idiomas, no significa que en todos los demás sitios y con todas las personas será de la misma manera.
Es importante tener presente eso al momento de publicar sobre un tema en específico, pues a veces puede ser bien recibido y otras veces no. Así mismo, el nivel de importancia puede variar dependiendo de otras personas. Por ejemplo, en mi caso trato de dejar en claro que no me importan estas celebraciones pues tengo cosas más importantes en la que pensar, pero lo hago en buen plan, no buscando problemas ni nada similar, sin embargo no todos se lo han de tomar de la misma forma.
Ursprünglich geschrieben von 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
¿Cuando dije que esto es algo nuevo? Sé que es algo que lleva dese hace un tiempo.

Ya te respondí a esa pregunta varias veces, dije que en mi círculo la gente LGBT considera este día como algo totalmente diferente a lo que se considera en el lado político, siendo este el más evidente y el que todos aquí comparten. Mi error total hacer un tema aquí. Ya lo dije
Tu error es categorizar a las personas entre las que apoyan el LGBTI y las que no. Yo no apoyo un movimiento así, pero tengo principios y respeto esa es la diferencia.
Apoyar al colectivo LGBTI significa tratar a las personas con diferentes orientaciones sexuales como personas normales. No odias el movimiento, odias lo que se ha hecho con él. Por favor dime dónde dije quee la gente que no está de acuerdo con este evento odia a la gente homosexual, por favor
Ursprünglich geschrieben von Daegoth Vilfariel:
Me indigna que la imagen que transmito al apoyar este evento sea la de un SJW con el cerebro lavado que convierte la política en su personalidad.
Deberías ignorar todo el hate y centrarte en lo importante. Te hacen caer en su trampa.
Empezaste bien pero te enredaste en sus argucias malintencionadas. Seguí en lo escencial
:RainFir::g_heart::RainSec:
:g_heart::rainbowSmile::g_heart:
Tal vez sea un poco SJW, pero me gusta apoyar estos movimientos porque en papel tienen buenas intenciones. Y esas intenciones son enfrentar problemas que indignan mucho y, como mínimo, quieres mostrar su apoyo a estos. Sin embargo no soy inocente, soy conciente de toda la artimaña política que hay detrás de todo esto, pero como repetí mil veces, en mi círculo esto no es lo que se toma en cuenta, y mi error fue pensar que este foro era mi círculo social.
Ursprünglich geschrieben von ✞☬【ZeilorK-RT】☬✞:
Estimado Shafla, yo no te voy a tirar basura ni nada similar por haber realizado este post. Lo único que puedo llegar a mencionar es que simplemente hay ciertos sectores de población que aceptan más un tema que otros. Es decir, que se hable de estos temas en otras plataformas, e incluso en la propia Steam pero en foros de otros idiomas, no significa que en todos los demás sitios y con todas las personas será de la misma manera.
Es importante tener presente eso al momento de publicar sobre un tema en específico, pues a veces puede ser bien recibido y otras veces no. Así mismo, el nivel de importancia puede variar dependiendo de otras personas. Por ejemplo, en mi caso trato de dejar en claro que no me importan estas celebraciones pues tengo cosas más importantes en la que pensar, pero lo hago en buen plan, no buscando problemas ni nada similar, sin embargo no todos se lo han de tomar de la misma forma.
Sha sha, perdón pero lo que me dices es lo que han dicho todos (casi) todos aquí, y a todos les he respondido que es algo que acabo de aprender y no sabía. De verdad que me gustaría copypastear las líneas de atrás, pero estoy muy agotado mentalmente.

Pero realmente aprecio que lo hayas dicho de una forma gentil. Aunque no lo parezca soy alguien tremendamente sensible y que me digas lo mismo que han estado diciendo durante 155 mensajes pero de una forma wholesome me da vida. Thanks
Ursprünglich geschrieben von ✞☬【ZeilorK-RT】☬✞:
Sha sha, perdón pero lo que me dices es lo que han dicho todos (casi) todos aquí, y a todos les he respondido que es algo que acabo de aprender y no sabía. De verdad que me gustaría copypastear las líneas de atrás, pero estoy muy agotado mentalmente.

Pero realmente aprecio que lo hayas dicho de una forma gentil. Aunque no lo parezca soy alguien tremendamente sensible y que me digas lo mismo que han estado diciendo durante 155 mensajes pero de una forma wholesome me da vida. Thanks
No te preocupes, digamos, he visto los mensajes que le has escrito a los demás, y pues, lo que se me ocurrió hacer fue procurar aclarar las cosas pero en buen plan, al menos de mi parte, para evitar problemas innecesarios o conflictos y demás. Y tranquilo, hasta cierto punto comprendo el tema de la sensibilidad. :cozybethesda:
Apoyar al colectivo LGBTI significa tratar a las personas con diferentes orientaciones sexuales como personas normales. No odias el movimiento, odias lo que se ha hecho con él. Por favor dime dónde dije quee la gente que no está de acuerdo con este evento odia a la gente homosexual, por favor
Tal vez sea un poco SJW, pero me gusta apoyar estos movimientos porque en papel tienen buenas intenciones. Y esas intenciones son enfrentar problemas que indignan mucho y, como mínimo, quieres mostrar su apoyo a estos. Sin embargo no soy inocente, soy conciente de toda la artimaña política que hay detrás de todo esto, pero como repetí mil veces, en mi círculo esto no es lo que se toma en cuenta, y mi error fue pensar que este foro era mi círculo social.
IGUALDAD NO ES LGBTI, aprende a diferenciar concepto de movimiento.
Igualdad si es LGBTI, pues su propósito es hacer que las personas del colectivo tengan los mismos derechos y condiciones que gente heterosexual-cis. Otra cosa es la manera en la que se ejerce el movimiento de parte de las élites en la actualidad, muy diferente al concepto inicial y a las cosas que consiguieron hace tiempo.
Aco 6. Juni 2021 um 2:30 
Feliz día guapetes :aos2tsih:
PL 6. Juni 2021 um 3:54 
ya se porque casi nunca entro al foro español....
IGUALDAD NO ES LGBTI, aprende a diferenciar concepto de movimiento.
Igualdad si es LGBTI, pues su propósito es hacer que las personas del colectivo tengan los mismos derechos y condiciones que gente heterosexual-cis. Otra cosa es la manera en la que se ejerce el movimiento de parte de las élites en la actualidad, muy diferente al concepto inicial y a las cosas que consiguieron hace tiempo.
Pero no va a servir de nada hacer publicidad de un juego LGBT en un foro de videojuegos, más todavía en un foro como este lol. Que hay gente que entra aquí para trollear (yo estaba a puntísimo pero luego ya pasé).
Además de que no hay publicaciones que sean de "feliz mes a los hetero", o publicaciones como "voy a publicar un juego que va sobre chris redfield que es hetero". Pero el movimiento LGBTI, en mi opinión, y de esto podemos debatir en el privado, no está dejando una libertad de expresión, digamos, clara. y esto me ha ocurrido varias veces. Pero hablo desde el respeto aun así.

Bueno, las personas LGBTI SÍ tienen los mismos derechos que los heterosexuales. Lo que pasa es que hay muchos países que prohíben la boda entre 2 personas del mismo sexo. Pero esta ley es general: ni los heterosexuales ni los homosexuales pueden casarse con personas del mismo sexo. Por esto pienso que los ♥♥♥♥ y los hetero tienen los mismos derechos.

Otra cosa es la discriminación. Hay muchas personas que rompen las leyes y comienzan a insultarse entre ellos. Esto no erradica ningún derecho, sino el incumplimiento de este.

Claro, no quiero debatir en este foro para no montar una pelea pública. Me gusta debatir y conversar de manera tranquila, así que si quieres debatir o conversar, mándame un mensaje privado y hablamos con respeto.
una joyita venezolana. respeto a lo del "Mes LGBT" realmente...meeh, es solo marketing, dudo que a alguien de ese lado realmente le importe, quizás hasta lo consideren ofensivo, para colmo cuando fueron las ofertas LGBT la mayoría de juegos eran super sosos.
¿Por qué de los 165 comentarios que habían ahora se ven menos de 80? ¿La otra gente borro comentarios así tan loco? ¿O fueron los mods? Sigo pensando que es mejor idea cerrar el tema, si es que sigue abierto nada más para hacer como que todo dentro de él fue bien
¿Por qué de los 165 comentarios que habían ahora se ven menos de 80? ¿La otra gente borro comentarios así tan loco? ¿O fueron los mods? Sigo pensando que es mejor idea cerrar el tema, si es que sigue abierto nada más para hacer como que todo dentro de él fue bien
los moderadores deben amar estos hilos jajaja.
Ursprünglich geschrieben von ♡Chakawa♡:

Me borraron el mio, conche su madre. "Deberían eliminar este hilo", fue lo que publique, y me lo eliminaron los c-----e su madres w-----s

ya, eliminaron varios comentarios que no tenian nada de malo como el que comentó que hicieron rueditas lgtb en el rl y los que decían que era puro marketing de las empresas, linda libertad de expresión...
Muchas felicidades a todes.
Mis cercanos y otras personas que han visto este tema me han mencionado de la paciencia que he ejercido de principio a fin, sin contar las páginas borradas. Mi psique se ve recompensada, y mi alma cada día es más seinen
< >
Beiträge 7690 von 150
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 5. Juni 2021 um 20:07