Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Te pregunto varias cosas:
a: Te refieres a twitter que es una red social y quieres hacerlo en steam que es una plataforma de videojuegos?
b: Como sabes que los foros de discusion (español, ingles, portugues, chino, me da igual el idioma) de steam tienen la misma repercusion que twitter?
No creo haberte preguntado donde mas han hecho temas.
Pero si quieres responder algo que lo que te he preguntado, te lo he puesto en modo preguntas con "a" y "b" para que te sea visualmente mas apetecible responder.
Qué honda? Nos deshonraste
"Todos"
Nota, Edit; Qué honda con el juego ese JAAJAJAJAJ
$651ARS?? Estámos todos cu-cus?
Acá están las ofertas por el mes del orgullo
https://store.steampowered.com/sale/lgbtq-sale/
a: Sí, porque este es el único foro en español que hay. Y ya se han hecho temas acerca de otros eventos de forma normal.
b: Lo sé porque he revisado los foros en inglés de acá. Twitter es un reflejo del mundo, no una comunidad aislada. Se habla de Profe Mouth en Twitter, así como se habla de él en los foros en inglés
Y me preguntaste ¿Por qué hacer este tema aquí? Y te respondí, porque en los foros en inglés también lo hicieron
O también, puedes verlo por, como dije arriba, un mes donde personas LGBT que sufrieron todo tipo de abusos y acoso a lo largo de sus vidas, pueden tener un mes propio donde se les da atención a sus problemas personales. Las anécdotas y enseñanzas que veo de esta parte, me hace querer ver esto como algo bonito.
Y vuelvo y repito, soy el primero que tiene una visión del mundo del futuro distopica por dígase el goobalismo y similares, pero esto es un movimiento puramente social hecho con un muy buen motivo, y eso no está mal. Mucha gente se beneficia de ello, pero no es el propósito inicial
Textualizando un sonido de una gallina despertadora (Cu-cu, cu-cu) seguro lo has visto en algún programa infantil los cuales son los que mayor se suelen escuchar estos sonidos, el cual es una gallina saliendo de un reloj de madera (Cu-cu, cu-cu)
El cu-cu significa loco, por ejemplo.
Persona 1 : Tengo ganas de vender Karambit a $150ARS
Persona 2 : Vos hoy estás medio cu-cu (loco)
¿Cuando te falte al respeto, te insulte, te menosprecie o hice algun comentario contra ti?
Unico foro en español... en steam? Cada juego puede incluir el suyo tambien en español, si asi el desarrollador lo decide.
Unico foro en español... de grandes dimensiones en la red?Tienes a vandal, 3djuegos, incluso forocoches.
Es lo que tienen las redes sociales, que estan diseñadas pensando en el intercambio de informacion entre individuos.
Sin embargo, steam no fue creado como red social para intercambiar informacion, si no como plataforma de venta y distribucion de videojuegos con caracteristicas sociales.
¿Ves la diferencia?
Si un usuario hace algo, tu también tienes que hacerlo. Ah vale, que original.