Precise Dash Jun 5, 2021 @ 8:07pm
3
7
¡Feliz mes LGBT!
Como nadie ha hecho un tema con respecto al evento en este foro, lo hago yo. ¡Feliz mes!

Y de la misma manera que han hecho por otros lares, ¿Conoces juegos donde se hace representación a personas con diferentes orientaciones sexuales?

Sho pongo este
https://store.steampowered.com/app/447530/VA11_HallA_Cyberpunk_Bartender_Action/

Hecho en Venezuela, los devs me han dado la única razón por la cual sentirme orgulloso de mi país, los amo. Me hace mucha ilusión que tenga mucho reconocimiento, literal pones Cyberpunk en el navegador de steam y sale segundo abajo de Cyberpunk 20077. Que cosa tan hermosa <3 ... Ojalá poder jugarlo joaskdjskj
Originally posted by Amadeo:
Originally posted by Shafla Rebirito:
Originally posted by Poro to:

:yazdswat:
¿Y? ¿Donde me estoy contradiciendo? Vamos, buscar meterse con el tema ya pasó de moda hace 3 páginas

Aniwebos, como dijo glados en el ending de Portal, ♪ Soy feliz de haber ardido, por las cosas que aprendimos ♫ Al final me siento agradecido de haber hecho este tema y de aprender varias lecciones importantes de supervivencia social

Leanse todo el hilo con Still Alive de fondo.
< >
Showing 16-30 of 150 comments

twitter? esa pagina web que es una red social?
pero esto es steam, el cual es una plataforma de videojuegos

porque aqui tambien?
no sabia que los threads de los foros de discusion de steam en español tenian la misma repercusion que twitter..
En los foros en inglés también han hecho temas de este estilo

Te pregunto varias cosas:
a: Te refieres a twitter que es una red social y quieres hacerlo en steam que es una plataforma de videojuegos?
b: Como sabes que los foros de discusion (español, ingles, portugues, chino, me da igual el idioma) de steam tienen la misma repercusion que twitter?

No creo haberte preguntado donde mas han hecho temas.
Pero si quieres responder algo que lo que te he preguntado, te lo he puesto en modo preguntas con "a" y "b" para que te sea visualmente mas apetecible responder.
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Felicidades a todos, todas y todes
:RainFir::g_heart::RainSec:
Deseo que todEs encuentren el :g_heart: y un juego que lEs haga felices ahre
El Uncle Neighboruncle Dating Simulator quizás llene esos corazoncitos vacíos xd
https://store.steampowered.com/app/1177420/UncleNeighboruncle_Dating_Simulator/
Que seáis todos muy felices :Smilin:

Que seáis todos muy felices :Smilin:

Qué honda? Nos deshonraste

"Todos"

Nota, Edit; Qué honda con el juego ese JAAJAJAJAJ

$651ARS?? Estámos todos cu-cus?
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jun 5, 2021 @ 9:35pm
Dgo Jun 5, 2021 @ 9:35pm 
Originally posted by × Sophi ×:
Qué honda? Nos deshonraste

"Todos"

Nota, Edit; Qué honda con el juego ese JAAJAJAJAJ
Xq? es solo una letrilla. Yo solo quiero que uds sean felices!
Acá están las ofertas por el mes del orgullo :foxy:
https://store.steampowered.com/sale/lgbtq-sale/
Last edited by Dgo; Jun 5, 2021 @ 9:36pm
Precise Dash Jun 5, 2021 @ 9:35pm 
En los foros en inglés también han hecho temas de este estilo

a: Te refieres a twitter que es una red social y quieres hacerlo en steam que es una plataforma de videojuegos?
b: Como sabes que los foros de discusion (español, ingles, portugues, chino, me da igual el idioma) de steam tienen la misma repercusion que twitter?

Pero si quieres responder algo que lo que te he preguntado, te lo he puesto en modo preguntas con "a" y "b" para que te sea visualmente mas apetecible responder.
Tu forma de responder hace tiempo que rozó lo grosero, pero esto ya es terrible.

a: Sí, porque este es el único foro en español que hay. Y ya se han hecho temas acerca de otros eventos de forma normal.

b: Lo sé porque he revisado los foros en inglés de acá. Twitter es un reflejo del mundo, no una comunidad aislada. Se habla de Profe Mouth en Twitter, así como se habla de él en los foros en inglés

Y me preguntaste ¿Por qué hacer este tema aquí? Y te respondí, porque en los foros en inglés también lo hicieron
Precise Dash Jun 5, 2021 @ 9:37pm 
Dejen de justificar que hacer este tema estuvo mal. Simplemente les irrita el evento, si es así, digan que les desagrada el mes LGBT y ya, no justifiquen que hacer este tema estuvo mal, porque de ahí salen argumentos sosos
Dgo Jun 5, 2021 @ 9:39pm 
Dejen de justificar que hacer este tema estuvo mal. Simplemente les irrita el evento, si es así, digan que les desagrada el mes LGBT y ya, no justifiquen que hacer este tema estuvo mal, porque de ahí salen argumentos sosos
Yo te felicito shaflita un mes que debe adornar de amor y felicidad todo no se puede transformar en algo oscuro. :broflex::jimmylee::Speech_Love:
Last edited by Dgo; Jun 5, 2021 @ 9:40pm
Midnight Jun 5, 2021 @ 9:43pm 

Tu forma de responder hace tiempo que rozó lo grosero, pero esto ya es terrible.

a: Sí, porque este es el único foro en español que hay. Y ya se han hecho temas acerca de otros eventos de forma normal.

b: Lo sé porque he revisado los foros en inglés de acá. Twitter es un reflejo del mundo, no una comunidad aislada. Se habla de Profe Mouth en Twitter, así como se habla de él en los foros en inglés

Y me preguntaste ¿Por qué hacer este tema aquí? Y te respondí, porque en los foros en inglés también lo hicieron
Twitter como referente de información lo que hay que oír. Menos Twitter y más libros que los necesitas encarecidamente
Dgo Jun 5, 2021 @ 9:45pm 
Qué es cu-cus? Perdón, no entendí.
:cancyman::g_heart:
Precise Dash Jun 5, 2021 @ 9:46pm 
Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
Con tu comentario he descubierto dos cosas:
La primera, tienes menos de 20 años. Diría que hasta menor de edad.
La segunda, no tienes ni la más mínima idea de como se mueve el entorno que te rodea.

Llámese entorno al lugar donde vives, las redes digitales y plataformas de comunicación por las que navegas, y la influencia (manipulación) que hay sobre ti debido a la poca educación que tienes.
Hombre, este evento lo puedes mirar de estás maneras: Un evento donde celebridades y políticos tienen la posibilidad de pronunciarse con su apoyo al colectivo con un discurso barato. Empresas con historiales racistas sacando gananciad por este evento y básicamente, intereses e insensibilidad por todas partes.

O también, puedes verlo por, como dije arriba, un mes donde personas LGBT que sufrieron todo tipo de abusos y acoso a lo largo de sus vidas, pueden tener un mes propio donde se les da atención a sus problemas personales. Las anécdotas y enseñanzas que veo de esta parte, me hace querer ver esto como algo bonito.

Y vuelvo y repito, soy el primero que tiene una visión del mundo del futuro distopica por dígase el goobalismo y similares, pero esto es un movimiento puramente social hecho con un muy buen motivo, y eso no está mal. Mucha gente se beneficia de ello, pero no es el propósito inicial
Deberías utilizar el lenguaje intrusivo, no vaya a ser que alguien se ofenda
Concuerdo con el buen hombre
Qué es cu-cus? Perdón, no entendí.

Textualizando un sonido de una gallina despertadora (Cu-cu, cu-cu) seguro lo has visto en algún programa infantil los cuales son los que mayor se suelen escuchar estos sonidos, el cual es una gallina saliendo de un reloj de madera (Cu-cu, cu-cu)

El cu-cu significa loco, por ejemplo.

Persona 1 : Tengo ganas de vender Karambit a $150ARS
Persona 2 : Vos hoy estás medio cu-cu (loco)
Originally posted by ★₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ★:
Hey hey de que me perdí gente? Ponganme en contexto putas
Perfil nuevo?
Te importa oq
Last edited by ★₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ★; Jun 5, 2021 @ 9:50pm

¿Cuando te falte al respeto, te insulte, te menosprecie o hice algun comentario contra ti?

Unico foro en español... en steam? Cada juego puede incluir el suyo tambien en español, si asi el desarrollador lo decide.
Unico foro en español... de grandes dimensiones en la red?Tienes a vandal, 3djuegos, incluso forocoches.

Es lo que tienen las redes sociales, que estan diseñadas pensando en el intercambio de informacion entre individuos.
Sin embargo, steam no fue creado como red social para intercambiar informacion, si no como plataforma de venta y distribucion de videojuegos con caracteristicas sociales.

¿Ves la diferencia?

Si un usuario hace algo, tu también tienes que hacerlo. Ah vale, que original.
Dgo Jun 5, 2021 @ 9:50pm 
Textualizando un sonido de una gallina despertadora (Cu-cu, cu-cu) seguro lo has visto en algún programa infantil los cuales son los que mayor se suelen escuchar estos sonidos, el cual es una gallina saliendo de un reloj de madera (Cu-cu, cu-cu)

El cu-cu significa loco, por ejemplo.

Persona 1 : Tengo ganas de vender Karambit a $150ARS
Persona 2 : Vos hoy estás medio cu-cu (loco)
O sea sintetizanto, me decís que el juego te pareció caro, no?
Wow wow wow alto debate se esta armando acá, yo mejor me voy antes de que me vuelvan a echar la culpa XDXDXD
< >
Showing 16-30 of 150 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 5, 2021 @ 8:07pm